Valencia is not Spain
Banned
Diferenciemos: en el País Valenciano apenas se la creen un 5%, mientras que en Cataluña el porcentage es infinitamente más elevado. Allá los independentistas están creciendo y creciendo como la espuma, después de tantos insultos de los medios de comunicación hacia los catalanes y tantos boicots e historias. Mira This URL has been removed!. Cientos de miles de personas, inmigrantes inclusive.Férreo dijo:Si la nacion catalana es tan evidente, por que hay tantos "descerebrados" en Valencia y Cataluña que no creen ni han creido nunca en dicha "nacion"?.
Y no llamo "descerebrado" a quien no piensa como yo. No va conmigo.
¿Y? Como si todo el independentismo fuera ERC.. De hecho, estoy en desacuerdo con muchas cosas con ERC; aparte de que el Carod no me gusta un pelo como político.Férreo dijo:...a lo cual te podria contestar que es la misma propaganda que ERC y demas partiditos utilizan para fundamentar su politica.
Exacto: cuando un país te putea y te niega la voz y la palabra, salen independentistas (independentistas, de nacionalistas nada).Férreo dijo:De hecho, es la propia nacion española la que ha fomentado el auge del nacionalismo,
Juaaaaas!!__meparto_ __meparto_Férreo dijo:...permitiendo que partidos anti-españoles
No sé de donde eres.Férreo dijo:(aun no has concretado que diferencias hay entre tu cultura y la mia)
Ufffff, es que el concepto de Europa es demasiado amplio...Férreo dijo:...yo te podria hablar de la nacion europea, basandome en la raza y la historia comun. Pero yo no caere en ese error.
Si ya considero demasiado ambiguo y genérico sentirse español o francés, imagínate europeo...