Articulo de la Nueva España

Faiton estoy contigo en el concepto de patriota y esa frase si la lees bien tiene ese mensaje precisamente pero enfocado desde la mente de los superdotados que ven bien su amor por las tradiciones de su pueblo ancestral y ven mal el patriotismo.

Kronos, no digas las cosas a "media tinta", di algo concreto por favor, critica algo, pero no teorices tanto que no se ni que contestarte. Los intereses de los yankis son los nuestros? En que sentido? Que ataque personal? Ataco personalmente al causante de masacres y torturas, así de sencillo, si no queria ser responsable de ello, que no se metiera a presidente neofascista, no te jode.

Faiton estoy contigo en el concepto de patriota y esa frase si la lees bien tiene ese mensaje precisamente pero enfocado desde la mente de los superdotados que ven bien su amor por las tradiciones de su pueblo ancestral y ven mal el patriotismo.
Joder, yo no estoy en contra de la semana santa, ni del levantamiento de pedrolo vasco (si no se llama así me da igual) y de la paella valenciana (ahora le hecho garrofons o como se diga, están de puta madre), o la pantumaca, que gilipollez, no tienen nada que ver las tradiciones, pero el sentimiento de patriotismo, o de "mi pueblo es mejor que el tuyo", que la gente pueda liarse a ostias o dejar de ser amigo de alguien por eso me da asquito.

Faiton dijo:
"mi pueblo es mejor que el tuyo"

Debo aclarar una cosita: el independentismo no está basado en eso de que "mi pueblo mola mucho y es el mejor", sino en "mi pueblo está siendo atacado y he de defenderlo; no es mejor ni el peor: es el mío". (ahora comprendo porque Bono o Rajoy saltan como fieras cuando ven peligrar la sagradaunidaddeEspaña__meparto_ :D en fin..:rolleyes: )

PD: digo independentismo porque odio la palabra nacionalismo (manía personal, al igual que dedicar sólo un día de entrenamiento a brazos, lo odio.... brrrrrr!!)

No digo cosas a media tinta. Todo lo contrario, lo que pasa es que no me patece escribir mucho y simplemente dejo la idea. Ademas si me pongo a criticar tendria dos opciones:
1º morir escribiendo
2º ser parcial
Y como ninguna de las dos me gustan pues intento dejando ideas que penseis que absurdo es enfocar todo el mal del mundo en bush (si tan tonto es como es posible que dirija a los USA) aunque siempre nos gusta tener un culpable (sobre todo si esta al otro lado politico), que absurda es la gente que cree que sus tradiciones tienen relacion con la politica y la economia gracias a la manipulacion de los politicos que tanto criticamos,............

$KRONOS$ dijo:
Y como ninguna de las dos me gustan pues intento dejando ideas que penseis que absurdo es enfocar todo el mal del mundo en bush

¡Ni que Bush fuera el ombligo del mundo!_comorr_ Como si no hubiera más asesinos internacionales....

$KRONOS$ dijo:
...si tan tonto es como es posible que dirija a los USA

¿Has visto Farenheit 11S, el documental de M. Moore?:D

$KRONOS$ dijo:
que absurda es la gente que cree que sus tradiciones tienen relacion con la politica y la economia gracias a la manipulacion de los politicos que tanto criticamos,............

Einnn??_susto_

"mi pueblo está siendo atacado y he de defenderlo; no es mejor ni el peor: es el mío".
Valencia está siendo atacada!! Cuerpo a tierra!! xDDD

digo independentismo porque odio la palabra nacionalismo
Curioso, para querer la independencia debe haber antes un sentimiento nacionalista.

No enfoco todo el mal del mundo en él. hay muchos mas que tendrian que estar en un tribunal internacional. Pues no es ná...

Podrias explicarme mejor el concepto valencia.
Faiton estoy hablando con mucha ironia. Cuando digo lo de los amantes de las tradiciones ancestrales hablo con sorna de los nacionalistas regionales que tenemos en este pais, lo cuales se podrian dividir en dos tipos: los usan estas tradiciones para dar romanticismo a la causa cuyo fin no es mas que acaparar el poder (politico y economico) y los que creen en Papa Noel y al oir estas cosas tienen otra cosa mas en las que creer.

Faiton por eso no lo digo por ti xq se que eres mas inteligente que todo eso pero muchas veces simpatizamos con determinadas ideas y pro eso considero que cuando se hablan de determinados temas si uno quiere ser objetivo no comviene personalizar xq hace que se vea la pierna de la que cojea.

Si eres independentista es xq te quieres separar. Si te quieres separar es que eres diferente. Si eres diferente es que eres inferior?¿? Lo dudo mucho entonces en que sentido soy diferente. En el que soy mejor. Ostia que eso no esta bien visto. Pues nada a defender la lengua atacada xq quien no la habla y a defender los bailes atacados por quienes no los bailan.

Que serian de las tradiciones de la familia uruau de la cueva del oso.

$KRONOS$ dijo:
Podrias explicarme mejor el concepto valencia.

¿Concepto de que?_susto_

$KRONOS$ dijo:
Cuando digo lo de los amantes de las tradiciones ancestrales hablo con sorna de los nacionalistas regionales que tenemos en este pais...

¿Nacionalista? ¿Qué es eso? Yo de nacionalista poco... Valenciano, independentista, marxista, feminista, amante de la prensa de piernas también, por supuesto... ¿Pero nacionalista?_susto_

Por cierto, de regional nada de nada. Como cantaremos en la mani del próximo 6 de Mayo:

"No volem ser una regió d'Espanya,
No volem ser un país ocupat..."

("no queremos ser una región de España,
no queremos ser un país ocupado..."
)

:D __pesas__

Yo mañana voy a cantar la cancion de:

Quiero ser millonario,
quiero vivir del cuento,
.........

Haber si hay suerte y aunque yo no lo consiga a costa de mucho repetirlo los que la escuchen se lo crean y mis decendientes vivan del cuento.

Feminista?¿? Te va el sadomasoquismo?

Faiton dijo:
Joder, yo no estoy en contra de la paella valenciana (ahora le hecho garrofons o como se diga, están de puta madre

como por ahora coincido contigo totalmente en este tema, tan peliagudo, polémico y habitualmente carente de moral y de toda lógica gracias a algunos inconscientes que se dejan llevar por el fanatismo, este domingo le echaré garrofons a la paella como muestra de mi solidaridad __cafe__

Bien hecho, esos peazo habichuelones le dan un toque de suavidad.. otra textura.. transformamos este hilo en un hilo de dietas?? xDD

$KRONOS$ dijo:
Si eres independentista es xq te quieres separar.

¡¡Claro!!_salta_

$KRONOS$ dijo:
Si te quieres separar es que eres diferente.

¿Diferente a quien? Si yo no tengo nada que ver con un andaluz o un castellano.. (sin considerarme ni mejor ni peor que andaluces o castellanos...¡que güeno el cocido de Madrid_lengua_ )
Aisss, ¿no te das cuenta que Francia y España son inventos? ¿No te das cuenta que fueron estados creados a la fuerza (a hostias, podríamos decir:rolleyes: )?

$KRONOS$ dijo:
Pues nada a defender la lengua atacada .

La lengua es una de las cientos de cosas...

Los valencianos sufrimos cada año espolios fiscales. Y los catalanes y baleares sufren espolios fiscales totalmente escandalosos (de hecho, Catalunya ya de por sí ya es el 22% de la economía española).
Aparte, económicamente vamos de culo... La especulación se está cargando hasta el último rincón de la tierra valenciana, sólo para dar dinero a la burguesía valenciana y madrileña (con la que tiene contactos). Por ello, se están creando proyectos absurdos (Terra Mítica, miles de campos de golf) que sólo dan dinero a corto plazo, y que encima van a los bolsillos del PP.
Aparte, en la parte norte del país se nos roba agua ilegalmente cada año (tanto ahora con el PP como cuando gobernaba el PSOE), curiosamente para los campos de golf.

Aparte, pertenecer a un país que asesina y tortura en pleno siglo XXI (puedes consultar los casos de Anika Gil, Angel Urrueta, Unai Romano, la Operación Garzón donde se torturaron macabramente catalanes y valencianos, etc) no es que me llene de felicidad, la verdad.

Si te sirve de consuelo, Francia me cae peor que España (Francia, no los franceses). Y Reino Unido,USA o Israel también, pero por razones diferentes.

De todas maneras, esto sólo es mi punto de vista, como independentista que soy. No quiero ofender a nadie...

...y por supuesto en cuando abandono el foro de general, dejo la política apartada totalmente.

Dale una gominola al que te ha contado todo eso de mi parte.

Y que me dices si el del pueblo de no se donde en medio de alicante dice eso mismo de valencia?¿? No entendistes que queria decir cuando habla de altamira y las grandes sociedades familiares. Aunque pensandolo bien que diria el primer homosapiens de todo lo que han echo los demas desde su existencia olvidando como se agarraba el pito para mear.

Faiton dijo:
Bien hecho, esos peazo habichuelones le dan un toque de suavidad.. otra textura.. transformamos este hilo en un hilo de dietas?? xDD

querrás decir recetas Faiton jajaja, supongo que con lo habituado a las dietas que tienes que estar te habrás confundido... yo me apunto __genial__ seguro que tenemos por aquí a un Arguiñano con cuerpo de culturista

Atrás