Articulo de la Nueva España

ironmiketyson

New member
Bueno...este es el articulo que se ha piblicado hoy en la nueva españa escrito por mi abuelo....a ver que os parece...no pretendo crear polemicas

yo creo que mi abuelo es un crack:D:D:D
-----------------------------------------
Es hora ya de que comentemos algunas cosas sobre este personaje, que lo han echado del Gobierno después de votar y tragar el Estatut y eso que no se sabía, según él, si «amaba» más a España o a la Iglesia. Veamos:

- Retirada de las tropas españolas de Irak. Nuestros soldados a los que se les hizo pasar por la vergüenza y la humillación de la retirada, que fueron el hazmerreír ante las tropas aliadas, y que hacían la gallina a su paso. Por esta brillante «misión» le fue concedida en Consejo de Ministros una medalla.

- El 12 de octubre 2004, «Día de la fiesta nacional», Bono ordena el cambio del texto para el himno del «Homenaje a los Caídos» para que no haya «guerra» de banderas En vez de «con su esfuerzo la patria redimieron» (se dice ahora, la patria engrandecieron). En vez de «fieles al juramento que empeñaron» (se dice, fieles a los ideales que abrazaron). En vez de «no quisieron servir a otra bandera» (se dice, no pudieron servir con más grandeza). En vez de «no supieron morir de otra manera» (se dice, no supieron vivir de otra manera).

- Claro que esto de «eliminar» la jura y la bandera española, de los actos públicos y «sonados» tiene graves precedentes. Y no hablamos de aquellas comunidades en donde las queman o las ignoran, hablamos de la mismísima boda del Príncipe de Asturias en la que a lo largo de toda la parada por Madrid, y en la propia comitiva, se vio una ausencia clamorosa de la bandera española ¿por no molestar a quién Bono?

- El pasado diciembre ordenó a los propios militares que borrasen del monte Costampla el lema «A España servir hasta morir» pintado con cal, en la Escuela militar de suboficiales de Trent. Parece que ERC pidió esta acción por aquello del impacto ambiental ¡manda huevos!

- Persecución al Gobierno y a Trillo, por la tragedia del «Yakolev 42», como si hubiese sido culpa de ellos, y por los defectos de identificación de los restos de los soldados muertos. El avión, contratado por la autoridad militar, era de los habituales usados por la OTAN. La identificación, al parecer errónea, fue realizada por las autoridades turcas.

- En agosto de 2005, en Afganistán, 17 militares españoles murieron mientras patrullaban en helicópteros. El hermetismo más oscuro practicado por Bono ha «tapado» esta desgracia. Ahora ha vuelto a haber otro ataque a un helicóptero español, esta vez sin víctimas.

- Destituciones del teniente general Mena y del capitán González del tercio «Gran Capitán» de la Legión por su defensa pública de la Constitución y de la unidad de España frente al nuevo Estatut.

- En abril de 2006, tras haber recibido la medalla de oro de Castilla-La Mancha, se autocondecora con la gran cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, galardón que exige, según el reglamento general de recompensas militares, «destacar en el cumplimiento de los deberes militares y la prestación de servicios que constituyan un mérito extraordinario apreciado por el mando». Le reporta además el trato de excelencia. Debió ser, digo yo, por la huida de Irak.

Para qué seguir con esta relación de hechos del «patriota» Bono. Me dicen que después de proclamar a los cuatro vientos una subida salarial del 25% a los militaresÉ La realidad se quedó en ¡na! Porque la cosa es en tres años e incluye las subidas salariales de cada año y que además no se aplican al sueldo base, y ni son contributivas ni valen para la futura pensiónÉ ¡total! que nunca mejor dicho aquello de: tararí, tararí
Qué quieren que les diga, a mí este «patriota» me recuerda aquella música de cuando llegaba un general a un acuartelamiento y la banda tocaba: «Ahí viene el pájaro, ahí viene el pájaro tiri, ti, titiri, Bono se fue».

No entiendo muchos de los puntos, cuando Bono me parece uno de los políticos más nacionalistas que he conocido (aunque bueno, nunca me calló ni bien ni mal).

Y respecto a la retirada de las tropa de Irak... lo que haga España no me incumbe, pero no debe de dar mucha buena imagen internacional ser aliado de un genocida. De ahí quizás la decisión del PSOE por aquel entonces.

Pues si bono es nacionalista imagina el abuelo de iron jaja. (lo digo sin mala leche iron, de antemano).

lo que haga España no me incumbe, pero no debe de dar mucha buena imagen internacional ser aliado de un genocida.
Pues si. Si hubiera justicia real, bush como muchos otros deberia ser llevado a los tribunales a nivel internacional por los delitos contra los derechos humanos que ha cometido su pais bajo su mandato (y así muchos gobiernos de EEUU pero bueno), asi que que las tropas apoyaran la política de bush no es algo que me llenara de orgullo precisamente.

ironmiketyson dijo:
- Retirada de las tropas españolas de Irak. Nuestros soldados a los que se les hizo pasar por la vergüenza y la humillación de la retirada, que fueron el hazmerreír ante las tropas aliadas, y que hacían la gallina a su paso.

¿Qué prefieres.... Que te "hagan la gallina" o que te revienten con un bombazo como antes de ayer a los 3 italianos?

Faiton dijo:
Pues si bono es nacionalista imagina el abuelo de iron jaja. (lo digo sin mala leche iron, de antemano).

Hablo del nacionalismo español, obviamente. Jeje..._cintura_ Pero bueno, yo respeto.__genial__

Faiton dijo:
Pues si. Si hubiera justicia real, bush como muchos otros deberia ser llevado a los tribunales a nivel internacional por los delitos contra los derechos humanos que ha cometido su pais bajo su mandato (y así muchos gobiernos de EEUU pero bueno), asi que que las tropas apoyaran la política de bush no es algo que me llenara de orgullo precisamente.

Exacto. Y la privatización de la medicina allá... This URL has been removed!

Eso ya no es cuestión de ser progresista o conservador, americano o antiamericano: es una cuestión de moral.
Un ejemplo parecido: estoy a favor de la posible independencia de Euskadi o Irlanda del Norte, pero en contra de muchas acciones macabras que han hecho ETA o IRA respectivamente.

Serji dijo:
¿Qué prefieres.... Que te "hagan la gallina" o que te revienten con un bombazo como antes de ayer a los 3 italianos?

El artículo es de su abuelo, no suyo. Aparte, él debe de estar de acuerdo en la mayoría de cosas, pero no en todas....

Valencia is not Spain dijo:
El artículo es de su abuelo, no suyo. Aparte, él debe de estar de acuerdo en la mayoría de cosas, pero no en todas....

No se lo decía a Tyson personalmente... era una reflexión sobre el artículo, pero me ha salido hablar en segunda persona.

Serji dijo:
Y los soldados valencianos tampoco???

Los soldados de This URL has been removed! sirven a España...

Cuando digo que no me incumbe lo que haga España me refiero a que no me quiero entrometer, no que no me alegraran que retiraran tropas de allá.

Lo peor de todo es que eso trajera como consecuencia el 11M.... una auténtica barbarie que el mundo nunca olvidará.

Los soldados de aquí sirven a España...
Lo mas probable es que los soldados "de allí", de valencia, se sientan tan españoles como un andaluz o extremeño, si no es raro que se metan al ejercito, ya que es un sector muy nacionalista (españolmente hablando :p).

Faiton dijo:
...si no es raro que se metan al ejercito, ya que es un sector muy nacionalista (españolmente hablando :p).

Igual que la Nacional, la Guardia Civil...:D :D

Y respecto a València capital, aquí el 98% de la gente (tirando por lo bajo) se siente española. Aparte que València de valenciana hoy en día tiene muy poco. Hace 300 años hablaba valenciano el 100% de la población; hace 50 años el 40-50%; y hoy en día... el 7-5%. Y Alicante aún es menos valenciana que València.

Por cierto...

ironmiketyson dijo:
- Destituciones del teniente general Mena y del capitán González del tercio «Gran Capitán» de la Legión por su defensa pública de la Constitución y de la unidad de España frente al nuevo Estatut.

... que el Estatut era anticonstitucional??_susto_ _susto_

Aparte de que los catalanes podrán votar a favor en contra de su estatut, mientras que a los valencianos no nos han dejado elegir._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

pero bueno sin pensar mucho voy a decir alguna que otra tonteria:

-Hace 15000 años en altamira debian de hablar un grugru grugra voy a ver si lo revindico.
- Estos nacionalistas españoles son las ostia. Que bueno que soy nacionalista.
- Estos islamicos tiene la suerte de estar en contacto con Ala ya que años antes de empezar la guerra de Irak ya sabian que se iba a producir y quienes lo iban a apoyar.

- Ya que ha muerto tres italianos vamos a bajarnos los pantalones para que cada vez que cualquier desconocido nos quiera dar por el culo pues no insista primero.

- Tenemos la suerte de saber los intereses que manejan las altas cupulas de poder yankis. ¿Sera de nuevo gracias a Ala?

- Estamos hablando de futbol pero ya que odio el baloncesto voy a aprovechar para joderles un poco. Ya que tambien juegan con una pelota.

.............

No me da la cabeza para decir mas tonterias aunque si las pensais un poco igual vaya un mensaje de regalo. Joder que bueno, 2x1.
En cuanto al texto del abuelo de mike pues no opino xq es una opinion como muchas otras y personalmente me es indiferente ya que no tendria contrareplica al menos para pasar el rato.

P.D- Sabeis que hoy se a aprovado que el 2006 sea el año de la manipulacion historica. Si es que somos mas buenos.

Última edición:
- Tenemos la suerte de saber los intereses que manejan las altas cupulas de poder yankis. ¿Sera de nuevo gracias a Ala?
Dioses no, pero tenemos un minimo de inteligencia. Ahora va a resultar que el bush es un liberador de pueblos oprimidos jajajajjajajaja espera.. a si jajajajajja :p Me cago en las banderas, en el patriotismo, en bush, en las guerras, en los políticos, y me cago en tó pijo!!!!

$KRONOS$ dijo:
- Estos nacionalistas españoles son las ostia. Que bueno que soy nacionalista.

Pues hombre, el nacionalismo alemán consiguió que Alemania saliera adelante tras la Segunda Guerra Mundial; la peña curraba horas extras gratis para sacar adelante el país. :) __meparto_

Antes de que lo diga Oxido lo digo yo, que me mola la frase: un patriota es un idiota.

Una cosa es tener un minimo de inteligencia y otra demostrarlo. Los yankis como cualquier otra persona tiene unos intereses que da la casualidad de que en el tema que mencionais pues tambien acaban siendo los nuestros. Aparte de eso tambien es una potencia hegemonica (con sus intereses) que juega a un juego que no es precisamente el parchis por lo que veo completamente parcial y injustificada tanto ataque "personal".

Atrás