Arquear espalda en press de banca??

esq manda huevos... como se puede tener la desfachatez de escribir siendo un autentico ignorante... y encima se permite el lujo de decir q es erroneo y absurdo! hay q joderse...

y tu eres el ser mas tonto/capullo/mamon que he conocido en mi humilde vida... q no le encuentres logica no significa q sea absurdo... q para cosas absurda ya estas tu colega... si no tines ni puta idea callate anda.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SABIA QUE HABRIA POLVAREA AMIGO SIDERIN SE RETUERCE EN SU JAULA DE POTENCIA CUANDO LEE ESTOS POST..

Gracias a estas respuestas, amigo y colega siderin, se que estas de pm.

Me alegro, un abrazo,,

pd. Pienso igual que tu, lo que pasa es que soy algo mas metódico en mis palabras..
_abrazo_ _abrazo_
yo no, las cosas claras y el chocolate espeso... gracias por lo primero, ha sido un palcer conocerte...__wave__

tu eres tonto..
QUOTE]

No esta en replica el hecho de q tanta capacidad mental tengo...
lo q si puedo aportar al foro (desde MI ecsperiencia)
es q hacer esa variante me ha servido.(creo q cualquier persona q tenga el mismo"problema" me dar la razon)
y (creo) q eso NO tiene lugar a discucion...a menos q tu sientas por mi.:rolleyes:

Bye y gratzie =

Pero es que tu "ecsperiencia" es escasita flaquín, escucha a los más experimentados que no te vendrá mal..

Es malo estudiar mucho,este tema lo demuestra......_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

tu eres tonto..
QUOTE]

No esta en replica el hecho de q tanta capacidad mental tengo...
es q hacer esa variante me ha servido.(creo q cualquier persona q tenga el mismo"problema" me dar la razon)
y (creo) q eso NO tiene lugar a discucion...a menos q tu sientas por mi.:rolleyes:

Bye y gratzie =
mirale... si no sabe ni escribir... y vienes a decirme a mi que vale y que no con toda tu cara??... anda simpatico, dejate de tanta pesa y tanta chorrada/parida/tonteria y emplea mas tiempo en ir al cole y deja de dar lecciones absurdas sobre lo que vale y lo que no, porque ninguno de tus post es de utilidad.

y lo que siento por ti mejor no te lo digo...

Sino tambien se puede hacer press banca en el banco que es mas bajo que el normal, asi digamos que los pies tienen mas contacto con el suelo.

Sino tambien se puede hacer press banca en el banco que es mas bajo que el normal, asi digamos que los pies tienen mas contacto con el suelo.

claro, eso sería lo optimo .
pero yo planteo el caso de una persona que quierer hacer press de banca, pero la banca es de una altura tal, q no le permite colocar la planta de los pies sobre el pizo...y adicional mente a esto, tiene una curvatura en la zona lumbar muy pronunciada.

(REITERO)

el poner los pies sobre la banca es una variante MUY valida.

le ejecucion arqueando al espalda es incorrecta (al menos en cuanto a fisiconstructivismo se refiere), ya q nuestra meta no eshacer una repeticion ayudado por dos gordos a los lados y haciendo trampa aruqeando la espalda, para q el recorrido sea menor "mejor me pongo una protesisi en el pecho y salgo ganando) :p

Bye y espero q haya quedado claro amigo ;)

pero yo planteo el caso de una persona que quierer hacer press de banca, pero la banca es de una altura tal, q no le permite colocar la planta de los pies sobre el pizo...y adicional mente a esto, tiene una curvatura en la zona lumbar muy pronunciada.

(REITERO)

le ejecucion arqueando al espalda es incorrecta (al menos en cuanto a fisiconstructivismo se refiere), ya q nuestra meta no eshacer una repeticion ayudado por dos gordos a los lados y haciendo trampa aruqeando la espalda, para q el recorrido sea menor "mejor me pongo una protesisi en el pecho y salgo ganando) :p

diablos... la ejecucion arqueando la espalda no es incorrecta "en lo que a fiscoconstructivismo" se refiere. Siderin te dice tonto (no creo q habia q llamarte asi) y tu te enojas xq te insultan pero tu vienes y les dices a los powerlifters gordos y tramposos...arquear la espalda viene de juntar la escapula y salvarte asi los hombros...

le has visto el tamanio al pecho de personas como dave gulledge o dave tate?

Esto es increible,y sigue y sigue como el de Duracell.....__quiet__

Siderin,que hagan la banca como quieran,pasa de todo....._contrato_

pues te pones discos en el suelo o usas botas de banca atontao...
(REITERO)

si, y hacerla cantando buleria buleria y a una mano tb

le ejecucion arqueando al espalda es incorrecta (al menos en cuanto a fisiconstructivismo se refiere)
, ya q nuestra meta no eshacer una repeticion ayudado por dos gordos a los lados y haciendo trampa aruqeando la espalda, para q el recorrido sea menor "mejor me pongo una protesisi en el pecho y salgo ganando) :p
..., ya me obligas, porque me obligas, a q me meta con otras cosas q te conciernen a ti personlamente, porq te juro por las vendas de Coan, q no he conocido a un ser mas (#€¬@*). la unica trampa q hay aki es la q le tendio tu padre a tu madre para tenerte a ti como resultado..., no entiendo como de tantos millones de espermatozoides, fuiste el mas rapido... de verdad q no lo entiendo... no kiero ni imaginarme como seria el resto....

madre mia, madre mia, madre mia.... miraaaaaaaaaaaaa... tu, engendro de la naturaleza, me he prometido no hacerte ni puto caso, pero mi lado oscuro me puede... esto es un foro de opinion, pero tu no opinas, solo dices mamonadas sin sentido... no se si lo estas haciendo a posta, o esq realmente eres asi de limitadito... ya te lo he dicho, no intentes poner post de herudito usando palabras q nos sabes ni escribir y deja esto para los mayores, q te viene grande chaval... lo mejor es q te vayas al cole, pongas atencion, hagas los deberes (sumas, restas, dictados, copias...) meriendes, te vayas a jugar con las gallinas un rato y a la cama.

carmen, me he ganado un baneo, lo se.... sorry.

Esto es increible,y sigue y sigue como el de Duracell.....__quiet__

Siderin,que hagan la banca como quieran,pasa de todo....._contrato_
si tio, es lo mejor, porq esta visto q de donde no hay, no se puede sacar...

Atrás