Anticonceptivos hormonales y ganancia de masa mucular

Desde luego Habana, aunque mi encantadora ginecóloga me puso un DIU a mí y sin anestesia sin haber tenido hijos ...... mejor me callo cómo lo pasé _susto_ ahora, hoy estoy cotentísima, es un DIU hormonal, dura 5 años, ya voy empezando con la amenorrea (3 meses sin regla) y espero que en unos años, ya ni tenga regla por nunca jamás! :) os lo recomiendo, eh!!!

Yo nunca noté bajada en rendimiento, es más, me aumentaba con la regla.

La amenorrea también se da con bajada de grasa corporal, yo la padecí muuuchos años porque estuve muy, muy baja y por entrenamientos intensos, es algo normal en deportistas .... estuve casi 5 años perdiendo la regla hasta 6 meses seguidos.

Y nada Andie, me alegro que se te haya mejorado ..... era un tema hormonal, nada preocupante. Tienes un IMC de 18, eso es bajísimo porque nos da el dato, no sólo de masa grasa sino de masa muscular y es muy, muy bajo ........... yo, intentaría pillar algo de peso muscular que creo, te sentaría estupéndamente.

Un beso!

Y nada Andie, me alegro que se te haya mejorado ..... era un tema hormonal, nada preocupante. Tienes un IMC de 18, eso es bajísimo porque nos da el dato, no sólo de masa grasa sino de masa muscular y es muy, muy bajo ........... yo, intentaría pillar algo de peso muscular que creo, te sentaría estupéndamente.

Un beso!

Hahaha, gracias, pero te refieres a la otra chica, a ashee! , no? Porque yo peso 62 y mido 1,68... creo que estará el mío entre 21 y 22. Espero llegar a los 65 y luego definir si me apetece, pero ahora mi prioridad es la fuerza sobre todo en las piernas.

Uy! es verdad Andie .............. a Ashee, a Ashee! a tí ni loca, tienes unos datos de infarto maja jajajajajaj

A los 65? con 1.68? Jo! a ver si subes fotos (anímate) porque si eres pura masa magra, vaya envidia me das niña!!!! _chino_

Fuerza en las piernas? tienes menos que en tren superior? yo es que tengo una barbaridad de fuerza en piernas en comparación con superior _susto_

Un beso!

Hombre con 62 estoy un poco tapada u.u pero supongo que si me quedara en 60 o así sí estaría definida, aunque mi prioridad es la fuerza, después volumen si eso, pero sólo para imponer jajaja (quiero decir que no me importa no ganar cms o kgs).

Nono, tengo más fuerza en las piernas, pero quiero más... ahahaha, hago muay thai y se me da muy bien el giro de cadera y las high kicks y las patadas de barrido... Así que me gustaría tener más fuerza para hacerlas aún mejor...

Hombre con 62 estoy un poco tapada u.u pero supongo que si me quedara en 60 o así sí estaría definida, aunque mi prioridad es la fuerza, después volumen si eso, pero sólo para imponer jajaja (quiero decir que no me importa no ganar cms o kgs).

Nono, tengo más fuerza en las piernas, pero quiero más... ahahaha, hago muay thai y se me da muy bien el giro de cadera y las high kicks y las patadas de barrido... Así que me gustaría tener más fuerza para hacerlas aún mejor...

Entonces está claro .. si tu prioridad es la fuerza, y luego el volumen, te entiendo y como pierdas peso, perderás probablemente fuerza ...........

Desde luego el estado "definido" no es el más recomendable ni para fuerza ni para ninguna aptitud física.

Pues claro que sí, sigue entrenando y la ganarás, vaya que sí.

Un beso guapa!

Atrás