Anime

Por poner animes que no se han puesto yo recomiendo el nuevo anime de golgo 13 que trata de un asesiono profesional y tambien recominedo el anime de la espada del inmortal que sin llegar al nivel del manga esta muy entretenido

Me habia olvidado de Trinity Blood, se deja ver, algo empalagoso por momentos pero muy entretenido :D

Trailer (Ingles)

Otro Trailer:

Opening (Sub Español)

Última edición:
Astroboy fue un referente para el anime japones, sin dudarlo un pionero..

QUE ME DICEN DE SU FUSIL NORTEAMERICANO... MEGAMAN, COMO SIEMPRE LOS AMERICANOS CLONANDO TODO LO ORIENTAL.

http://i51.tinypic.com/91dw6w.jpg

Que tal, una pequeña corrección, Megaman o Rockman como es conocido en japon es una creación de Keiji Inafune para CAPCOM es total y absolutamente japones, y aunque si tiene como inspiración a Astroboy, no es ningún clon americano como mencionas. Saludos

ha salido un nuevo trailer de la pelicula de Berserk que se estrena en febrero del 2012, lo mejor de todo es que las otras dos que comprenden todo el arco dorado estaran tambien el 2012, pense que tendria que esperar un año entre una y otra :D

Aunque la calidad de ese video es pesima, lo unico bueno son los subtitulos, eso es lo que no tiene este otro que es de la cuenta oficial:

Última edición:
Evangelion me parecio una excelente serie la primera vez que la vi, ahora ultimo me parece que tiene grandes carencias, sin embargo se deja ver, ademas la musica clasica como la novena sinfonia, canon de pachelbel y bach son añadidos muy buenos, este trailer con la 9na esta muy bien echo.

por primera ves con Elfen lied
t

Una porqueria, no me gusto. Los primeros minutos se resumen en esto: desmembramiento, tetas, desmembramiento, tetas. desmembramiento, tetas, desmembramiento, tetas, desmembramiento, tetas, desmembramiento, tetas.

Y la prota después de su fase psico se transforma en el persona que yo más odio del anime: la típica niña tonta con rasgos gatunos que siempre anda desnuda, rie y se orina encima

¬_¬

Atrás