Anime

Me gustaba mucho una que se llama "Battousai el carnicero"(creo), muy chula, aunque no la llegué a ver por completo.

si, exactamente es: (kenshin: batusai el carnicero) n.n

Yo las series favoritas y que recomiendo son canaan, angel beats! y evangelion que soy muy fan de esta serie :D

Alguien se acuerda de este?

la música era importante. Para mí, la mejor intro de la historia XD

Cuando ví a robotech por 1ra vez era rechiquito, así que me impactó bastante la serie, jaja, los personajes, las batallas...

This image has been removed!

Un robotech a punto de despegar :D

47651_183362325024369_100000518074880_615081_4592_  n.jpg

Otro animé que siempre me gustó:

Space pirate Captain Harlock

space-pirate-captain-harlock-2012.jpg

:D

Última edición:
Astroboy fue un referente para el anime japones, sin dudarlo un pionero..

QUE ME DICEN DE SU FUSIL NORTEAMERICANO... MEGAMAN, COMO SIEMPRE LOS AMERICANOS CLONANDO TODO LO ORIENTAL.

http://i51.tinypic.com/91dw6w.jpg

Me había olvidado de astroboy! tmb me gustaba XD
Pero los realmente impactantes para mí, siempre fueron Robotech y el pirata espacial, por todo ese contenido violento y las casi siempre trágicas historias de amor de los personajes... demasiado para niños, jajaj.

me había olvidado de astroboy! Tmb me gustaba xd
pero los realmente impactantes para mí, siempre fueron robotech y el pirata espacial, por todo ese contenido violento y las casi siempre trágicas historias de amor de los personajes... Demasiado para niños, jajaj.

Y Saint Seya que me dices....... Pioneros en la sangre en las batallas con historias de mitologia.

A mi me gusto mucho samurai X aunque mas aun me gustaron las ovas que salieron narrando como le enseñaron la tecnica de la espada, bastante mas realista (bueno hasta lo que puede ser realista un anime de un tio que se cepilla a decenas de decenas y nunca muere xD).

Esta en baja calidad, aqui pueden encontrar en diversas calidades, aunque en youtube esta bastante aceptable:

This URL has been removed!

Claro, siempre usando JDownloader.

Última edición:
Mis TOPS de animes
1-Dragonball Z (El mejor anime de la historia todos flashamos con hacer el kame hame ha de chico xD)TODAVIA TENGOS LA COLECION DE CARTAS Y FIGURITAS JAJAJA si habre gastado guita en DBZ pero valio la pena xD
2-Los Supercampeones (1-1 faltando 5 segundos un tiro con chanfle de oliver y gana el niupi xD)
3-Hajime No Ippo (lastima que la dejaron cortada espero que la sigan la primer temporada es genial la 2º ya flashea un poco pero = sigue buena)
4-Death Note (me volvi mas inteligente cuando lo empese a ver xD)
5-Samurai X (amakakeru ryu no hirameki)
6-Naruto (es el unico anime que todavia sigo hasta que termine xD)
7-Inuyasha (viento cortante!)
8-Yuyu hakusho (raigan!!)
9-Historias de fantasmas (me cagaba todo en la noche xD)
10-Los caballeros del zodiaco (dame tu fuerza pegasoooo! esta frase la dicen siempre en mi gym mi profesor y sus amigos jajjaja)

Si hay una película que estoy esperando ansioso es la de Berserk, ojala no la caguen nomas y sea lo mas fiel al manga, aqui su trailer:

Las 3 series mas importantes ( o almenos las que mas venden y populares )en la actualidad son:

ONE PIECE
1_luffy3.png

NARUTO
naruto+9235284_f%5B1%5D.jpg

BLEACH
ichigo___bleach_by_climaxtogether.jpg

Berserk, Gantz, son de mis preferidas, son bizarras, violentas, etc,etc, pero me llama la forma en que plasman esos submundos. Sin lugar a dudas, aunque las descubrí en anime, el manga está infinitamente mejor(en mi opinión).
También otras series que he visto son: D-Grayman, Hellsing, Excell Saga(flipada total jajajaja), Rurouni Kenshin (Ovas y algunos capis del anime),Mai-Hime, Samurai shamploo(capis sueltos), Ga-Rei zero, etc
P.D.: Aunque este no sea de origen oriental, trata de un samurai y está muy bien, con 1 dibujo simple pero bueno: Samurai Jack.

Atrás