Anime

Yagami, si la presentación que posteaste de deth note es la original, creo que la musica es Deth metal, está muy bueno, queda muy bien, además de que va con el tema de la serie, ¡Aguante el deth metal!

Si, mi nick es porque estaba descubriendo esa serie cuando em registré...

p.d.: No soy católico, soy ateo de los que se queman en el infierno hasta la médula.

Ah, porque en el primer cápitulo el personaje de Deth note recita de memoria una parte de la biblia. Por eso lo decia, buen nik.
Yo tampoco soy católico. Creo en el progreso de la ciencia, y de las condiciones humanas y rechazo toda metafísica, pero me gustan mucho los temas de dioses, demonios, aliens y demás, me parecen una muestra de la creatividad humana, me gustan y me divierten.

Otra que está muy guapa es "HAJIME NO IPPO" estilo rocky balboa.

Son 74 capítulos o así, no es muy larga y está bastante lograda, trata sobre un muchacho del que abusan los malotes de clase y acaba metiéndose en un gimnasio de boxeo a aprender, lo demás va de corrido. Es batante realista dentro del género, está echa con mucho mimo hacia el boxeo, las técnicas, estrategias, entrenamientos, tipos de boxeadores, etc... y los combates son bastante emocionantes.

Última edición:
Ah, porque en el primer cápitulo el personaje de Deth note recita de memoria una parte de la biblia. Por eso lo decia, buen nik.
Yo tampoco soy católico. Creo en el progreso de la ciencia, y de las condiciones humanas y rechazo toda metafísica, pero me gustan mucho los temas de dioses, demonios, aliens y demás, me parecen una muestra de la creatividad humana, me gustan y me divierten.

Te falto decir "los reptilianos"

Champloo no está mal aunque no da más de lo que promete, una historia de samurais +18, entretenida pero yo no repitiría una vez vista.

Me gustaba mucho una que se llama "Battousai el carnicero"(creo), muy chula, aunque no la llegué a ver por completo.

Lo último de los caballeros del zodiaco (Saint seiya) también esta bastante bien, aunque no esperéis ver a los protas de siempre, trata sobre la guerra santa 200 años antes a la que se conoce y todos los personajes son nuevos, la calidad del dibujo es la hostia y la trama mucho más interesante que los típicos combates antiguos en los que se levantan mil veces y siempre ganan. Aquí la banda va muriendo y es más dramática, aunque hay gente que no le gusta esta nueva entrega simplemente porque no sale seiya :S

Champoo no lo voy a repetir, es que no me vi los primeros episodios XD

los caballeros del zodiaco me gustaban bastante. Aunque después de la batalla con los de la armadura dorada le perdi la pista. Una que me gustaba bastante era Yu Yu hakusho

Yu Yu hakusho muy muy buena serie como me gustava el enano ese que invocaba las llamas negras

Yu Yu hakusho muy muy buena serie como me gustava el enano ese que invocaba las llamas negras
+1000 Era genial y el pelirrojo ( que siempre me recuerda al de Slam Duck) con la espada de chakra o lo que sea que usaran en ese entonces jaja.

+1000 Era genial y el pelirrojo ( que siempre me recuerda al de Slam Duck) con la espada de chakra o lo que sea que usaran en ese entonces jaja.

Ese pelirojo era el tonto del grupo el que se llevava todas las palizas.

Atrás