Anime

abdomineitor

New member
Bueno, éste hilo lo abro a pedido de algunos foreros, (Vease el hilo de cultura freak) no se si no se animaban a abrirlo o que... Pero bueno la idea es que los que saben de anime y les gusta posteen sobre anime (Dibujos, animados de procedencia japonesa.) O también pueden postear sobre dibujos animados de otras procedencias, yo no se demasiado del tema, aunque me gusta, pero parece que por el foro hay quienes saben mas que yo del tema. Un saludo y disculpen los moderadores si les parece un poco excesivo un hilo sólo para anime pueden borrarlo que no me enojo...

Yo tambien me suscribo, por cierto Yagami, ambien me gusta Death Note, esta interesante...

Bienvenido squarter. ¿Deth note trata sobre un colegio dónde hay una secta de magia negra no? Y aparecen algunos personajes fantásticos si mal no recuerdo, vi unos capítulos, parece muy buena...

Bienvenido squarter. ¿Deth note trata sobre un colegio dónde hay una secta de magia negra no? Y aparecen algunos personajes fantásticos si mal no recuerdo, vi unos capítulos, parece muy buena...

Croe que andas confudido jeje, Death Note es de shinigamis (dioses de la muerte) y un joven que se encuentra un cuaderno en el cual si escribes el nombre de alguien este muere en 40 seg.

Death note es para mi de lo mejor que se ha echo en los últimos tiempos, abdocundo estás equivocado, trata de l que dice squater y el prota se llama Yagami Light haha.

He oido mucho code geas pero nunca me he puesto a verla.

me parece que Fa-Kun-Do se trata de un chico que hace mucha repeticiones si peso y postea rutinas de Rafael Nadal, despue e vuelve vegetariano pero en u dieta incluye leche huevo, atun y queso no?

Croe que andas confudido jeje, Death Note es de shinigamis (dioses de la muerte) y un joven que se encuentra un cuaderno en el cual si escribes el nombre de alguien este muere en 40 seg.

Ah, ¿entonces, puede que sea "la biblia negra"? O algo así el que digo...

Voy a buscar algo de Deth note en la web, si podés posteate algún link...

Death note es para mi de lo mejor que se ha echo en los últimos tiempos, abdocundo estás equivocado, trata de l que dice squater y el prota se llama Yagami Light haha.

He oido mucho code geas pero nunca me he puesto a verla.

Estaba viendo lo del protagonista, ¿tu nic es por eso? Sos muy catolico, muy bueno el video de intro que posteaste!
Tenés razón, me debo haber confundido con otro anime.

Si, mi nick es porque estaba descubriendo esa serie cuando em registré...

p.d.: No soy católico, soy ateo de los que se queman en el infierno hasta la médula.

Atrás