Anime

Las 3 series mas importantes ( o almenos las que mas venden y populares )en la actualidad son:

ONE PIECE

NARUTO

BLEACH

One Piece es una gran serie, aunque tiene bastantes capitulos de relleno, pero aun asi me trage todos esos episodios, fue una de las series que estuve a punto de dejar, no me gustaron los primeros 4 episodios, pero segun fue avanzando, se puso muy bien, eso si nunca la vean doblada, mejos subtitulada, a diferencia del doblaje español de las OVAS de Rurounin Kenshin(que me parece bueno), el doblaje de One Piece apesta, no resulta grato escuchar cosas como "Galleta Galleta Metralleta" xD.

Naruto nunca la he visto, tal vez sea porque vengo un poco condicionado a que siempre escucho que es una serie para debiles mentales, pero bueno para poder dar mi punto de vista quien sabe me la descargue uno de estos días. Bleach no la he visto para nada, dicen que es buena.

..El puño de la estrella del norte, está el anime que ya tiene sus añitos y también están las Ovas que son más recientes. Este es violento como que ves sesos explotanto a diestro y siniestro. Ayns estos japones jejejeje.

Berserk, Gantz, son de mis preferidas, son bizarras, violentas, etc,etc, pero me llama la forma en que plasman esos submundos. Sin lugar a dudas, aunque las descubrí en anime, el manga está infinitamente mejor(en mi opinión).
También otras series que he visto son: D-Grayman, Hellsing, Excell Saga(flipada total jajajaja), Rurouni Kenshin (Ovas y algunos capis del anime),Mai-Hime, Samurai shamploo(capis sueltos), Ga-Rei zero, etc
P.D.: Aunque este no sea de origen oriental, trata de un samurai y está muy bien, con 1 dibujo simple pero bueno: Samurai Jack.
Excel saga es una muy divertida xD, especialmente el ultimo episodio xD, sobre el manga de Berserk, en verdad que es bien Bizarro, por ahi escuche que el anime fue censurado despues del eclipse, en verdad no me imagino como haran ahora con las 3 peliculas que van a sacar.

Muy buenas todas yagami, a mi gantz me dejo un sabor de boca agridulce, el manga no lo he leído.

Una que también está bastante bien es elfen lied buenas dosis de gore.

Si hay una película que estoy esperando ansioso es la de Berserk, ojala no la caguen nomas y sea lo mas fiel al manga, aqui su trailer:

LOL, la esperaré como agua de Mayo, mother of God, con lo que me gusta el Universo de Berserk, que me quedé en el manga con la batalla entre Krishna y Griffith y ahora me entero que sacan una peli de la época dorada de Gatts. ;)

Excel saga es una muy divertida xD, especialmente el ultimo episodio xD, sobre el manga de Berserk, en verdad que es bien Bizarro, por ahi escuche que el anime fue censurado despues del eclipse, en verdad no me imagino como haran ahora con las 3 peliculas que van a sacar.

Uhm, por lo que sé, los animes generalmente son cortos, una media de 12 capítulos. En Berserk fueron unos cuantos más (creo recordar que 26 en total, la época dorada de Gatts). No creo que fuera censurada, simplemente que el anime solo abordaba esa etapa del protagonista. Aunque no sé cuáles fueron tus fuentes, a mi no me ha llegado nada de eso. ¿Qué opinas del compositor de la B.S del anime? (Hecha por Susumu Hirasawa). Yo tengo varias canciones porque me parecen geniales. Saludos.

Muy buenas todas yagami, a mi gantz me dejo un sabor de boca agridulce, el manga no lo he leído.

Una que también está bastante bien es elfen lied buenas dosis de gore.

Si que es gore Elfen Lied, toma sangre y desmembramientos a tutiplen. Es curioso, unas series son super violentas y luego te encuentras con algunas pastelosas como Chobbits, y no sé si Love-Hina va por los mismos derroteros. Saludetes.

Una Serie comedia bastante buena es Gintama, yo la descubri hace poco, tiene un monton de episodios y en casi ninguno pierde el ritmo, esta ambientado en un Japon al final del bakufu (mas o menos por la epoca de rurounin kenshin samurai X), pero la novedad es que en esa epoca ha ocurrido el primer contacto con extraterrestres, los Amanto, asi toda la cultura Japonesa de ese tiempo en este "universo" esta mezclada con elementos modernos y de ciencia ficción, una propuesta mas que interesante, podemos ver personajes como los shinsengumi, Katzura, Takasugi en una realidad alterna.

Uhm, por lo que sé, los animes generalmente son cortos, una media de 12 capítulos. En Berserk fueron unos cuantos más (creo recordar que 26 en total, la época dorada de Gatts). No creo que fuera censurada, simplemente que el anime solo abordaba esa etapa del protagonista. Aunque no sé cuáles fueron tus fuentes, a mi no me ha llegado nada de eso. ¿Qué opinas del compositor de la B.S del anime? (Hecha por Susumu Hirasawa). Yo tengo varias canciones porque me parecen geniales. Saludos.
Jejejeje, eso lo lei por ahi, asi que no es muy fiable, tambien puede haber pasado lo que siempre pasa y es mas real, y es que el anime alcanza al manga y ahi la cancion (ademas Kentaro Miura demora mucho con sus entregas).
Sobre lo de la banda sonora del anime, en verdad solo he oido el intro y el ending, el ending me parece genial, el intro tambien aunque mas me gusta el ending.
El OST que ahora me ha gustado mucho es el de la pelicula RedLine

Última edición:
B.S.: banda sonora, perdona, abrevié y no me expliqué. Preguntaba si te gusta la música que sale en los capis, por ejemplo la que simbolizaba una lucha, o cuando los personajes se abrian un poco y explicaban sus motivaciones personales.:)

B.S.: banda sonora, perdona, abrevié y no me expliqué. Preguntaba si te gusta la música que sale en los capis, por ejemplo la que simbolizaba una lucha, o cuando los personajes se abrian un poco y explicaban sus motivaciones personales.:)
Jajajajaja, cai en cuenta un poco tarde de la abreviacion :p.
Pues esa musica ahora que la mencionas esta muy bien lograda, en cierta medida la escuchaba sin percatarme(mas me fijaba en el opening y ending), encaja muy bien con el anime, incluso yo leo el manga en youtube (es mucho mas ameno) y cuando le ponen las musicas del anime, se siente perfectamente ambientado, ni cuenta me doy que estoy leyendo y no viendo algo animado, aunque tambien le ponen otras musicas, voy a bajarme esas bandas sonoras a ver si las escucho completas.

Última edición:
Otra que está muy guapa es "HAJIME NO IPPO" estilo rocky balboa.

Son 74 capítulos o así, no es muy larga y está bastante lograda, trata sobre un muchacho del que abusan los malotes de clase y acaba metiéndose en un gimnasio de boxeo a aprender, lo demás va de corrido. Es batante realista dentro del género, está echa con mucho mimo hacia el boxeo, las técnicas, estrategias, entrenamientos, tipos de boxeadores, etc... y los combates son bastante emocionantes.

espero que sigan la 2º temporada yo me quede rre enganchado dicen q sale para el 2012 pero habian dicho 2010 ,2011 no tengo mucha fe takamura un crack jajaja

Samurai X

si, exactamente es: (kenshin: batusai el carnicero) n.n

Aca en america le pusieron batusai el destajador no el carnicero xD ami me gusta mas el destajador = el carnicero me parece muy maniatico de pelicula de terror jajaja aguante batusai el destajador xD

Alguien recomienda un anime corto de comedia o drama ??? En tiempo record me vi el Samurai Champoo y estoy empezando por primera ves con Elfen lied pero quiero más jeje

También estoy pensando en leer una maravilla del mismo creador de Monster: 20 century boys , pero se que es bastante pesado y por ahora quiero ver anime light

Great teacher onizuka tambien una de los mejores anime comedia/pelea a full y dura 8 cap noms para los q quieran verlo es un cago de risa xD

Hablando de la B.S., encontré un FanMade Trailer echo con una de las canciones de la banda sonora de Susumu, en verdad le quedo mucho mejor que los verdaderos trailers xD.

Naruto, pero solo sigo el manga. Lo que no me puedo creer es que todavía no acabe después de 5 años :O

hd_1.jpg

Atrás