abdomineitor
New member
Yagami, si la presentación que posteaste de deth note es la original, creo que la musica es Deth metal, está muy bueno, queda muy bien, además de que va con el tema de la serie, ¡Aguante el deth metal!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja, Fuyi yugi ho querrás decir jajaja, no conozco ninguna que se llame fa kun do, ¿de que trata?
Si, mi nick es porque estaba descubriendo esa serie cuando em registré...
p.d.: No soy católico, soy ateo de los que se queman en el infierno hasta la médula.
Ah, porque en el primer cápitulo el personaje de Deth note recita de memoria una parte de la biblia. Por eso lo decia, buen nik.
Yo tampoco soy católico. Creo en el progreso de la ciencia, y de las condiciones humanas y rechazo toda metafísica, pero me gustan mucho los temas de dioses, demonios, aliens y demás, me parecen una muestra de la creatividad humana, me gustan y me divierten.
Mientras salga Ikki...
+1000 Era genial y el pelirrojo ( que siempre me recuerda al de Slam Duck) con la espada de chakra o lo que sea que usaran en ese entonces jaja.Yu Yu hakusho muy muy buena serie como me gustava el enano ese que invocaba las llamas negras
+1000 Era genial y el pelirrojo ( que siempre me recuerda al de Slam Duck) con la espada de chakra o lo que sea que usaran en ese entonces jaja.
Te falto decir "los reptilianos"
Eso si mal no recuerdo es de Fa-Kun-Do...