El Animal Pak (de la marca Universal) está considerado como uno de los suplementos básicos. Es una fórmula vitamínica-mineral, que contiene además aminoácidos, cartílago de tiburón, l-carnitina, taurina, EFA´s y enzimas digestivas, etc.
Vienen 44 bolsitas y en cada una de ellas entre 5 y 8 tabletas que hay que tomarse en el momento.
Se recomienda hacer entre 1 y 2 tomas, 1 antes de la comida y otra 30' antes del entrenamiento, pero ésta recomendación es para aquellos que sufren un desgaste tremendo, para los que se meten mucha caña... Para aquellos que solo van al gym 1 o 2 horas, se recomienda una sola bolsita, y yo la recomiendo 30' antes de entrenar...
Un saludo amigos.