Animal Pak

Luis (Santonja Fitness) dijo:
JAJAJA, la verdad que son una pasada, son un montón de pastis en cada bolsita, pero ojo, no hace falta tomarlas todas de golpe, hacezlo 1 a 1, no seais burros no vaya a ser que os atragantéis....

Por supuesto tio... no soy como un pavo comiendo sus granos :D

HEY! Amigo v-shape, no era mi intención molestarte, y si lo hice te pido disculpas.
Un saludo amigo...

Gracias tio, enseguida me pongo con ello, supongo que empiezo el martes, seguiremos informando jejejeje

AY AY AY!!! Pero si aún hay gente que no se ha leido la Guía de Suplementos... Mecachis en la mar, con lo bien y completito que está...

No pasa nada, mírate en la primera parte de la guía, que ahí encontrarás el HMB y muchas cosas mas (This URL has been removed!).

Un saludo...

-jeje si que me la leí hace tiempo pero no me acordaba del nombre o no me fijé en su momento, la verdad es que no lo habia oido/leido nunca (HMB)

El Animal Pak (de la marca Universal) está considerado como uno de los suplementos básicos. Es una fórmula vitamínica-mineral, que contiene además aminoácidos, cartílago de tiburón, l-carnitina, taurina, EFA´s y enzimas digestivas, etc.

Vienen 44 bolsitas y en cada una de ellas entre 5 y 8 tabletas que hay que tomarse en el momento.

Se recomienda hacer entre 1 y 2 tomas, 1 antes de la comida y otra 30' antes del entrenamiento, pero ésta recomendación es para aquellos que sufren un desgaste tremendo, para los que se meten mucha caña... Para aquellos que solo van al gym 1 o 2 horas, se recomienda una sola bolsita, y yo la recomiendo 30' antes de entrenar...

Un saludo amigos.

Son 11 tabletas y hay 2 o 3 bastantes gruesas...!

Atrás