Animal Pak

SFORZA

New member
Para Luis Santonja Fitness, dicho y hecho, hoy empiezo a tomar animal pak ya os contaré a todos, os recuerdo que estoy tomando Oxido, Glutamina, Proteina además del citado animal desde hoy.
lo dicho, ya os diré.
saludos besos y abrazos

Pues eso mismo, ya irás contando, y recuerda una cosa: debes ser constante 8como lo debes ser también con la dieta y el entreno) si quieres obtener resultados. Sigue bien las instrucciones de las etiquetas de los productos y si tienes dudas ya sabes, exponlas en el foro para que se te recomiende...

Un saludo amigo.

ordelfos el Animal Pak es un conjunto de vitaminas, minerales y aminoacidos que se compra todo junto, viene distribuido en bolsitas monodosis.

por cierto luis, me han dicho que tome solo una dosis diaria, que dos sería excesivo, en el envase recomienda una despues de comer y otra antes de entrenar, si solo tomo una, por cual me decido????tu cual tomabas de las dos???
graaaaaaaaaaaaacias

El Animal Pak (de la marca Universal) está considerado como uno de los suplementos básicos. Es una fórmula vitamínica-mineral, que contiene además aminoácidos, cartílago de tiburón, l-carnitina, taurina, EFA´s y enzimas digestivas, etc.

Vienen 44 bolsitas y en cada una de ellas entre 5 y 8 tabletas que hay que tomarse en el momento.

Se recomienda hacer entre 1 y 2 tomas, 1 antes de la comida y otra 30' antes del entrenamiento, pero ésta recomendación es para aquellos que sufren un desgaste tremendo, para los que se meten mucha caña... Para aquellos que solo van al gym 1 o 2 horas, se recomienda una sola bolsita, y yo la recomiendo 30' antes de entrenar...

Un saludo amigos.

Luis ya he leido tu respuesta sobre GSN y en la misma me respondes a mi sobre si eres o no franquiciado, he visto que eres empleado, bueno, era solo una curiosidad, no cambia nada, sigues siendo un crack jejejeje
Saludos besos y abrazos

eteeeeee....
una pregunta para el maestro luis: ¿tarda mucho en notarse los efectos?
lo digo porque si tienes que haberte metido dos o tres botes para engordar medio kilo.... como que me lo gasto en pasteles de chocolate __genial__

SAlu2

Amigo SFORZA, te agradezco de todo corazón tus palabras hacia mi, eso es lo que hace que cada día me esfuerce mas en saber mas sobre la materia para enseñar a los que quieren aprender...

Ser o no ser franquiciado, ser o no ser un simple empleado no quiere decir que no tenga conocimientos... Llevo mas de 10 años en este mundillo, seguramente menos de los que llevan algunos veteranos foristas, pero ya desde muy joven me daba por leerme todo aquello que me gustaba con la idea de enseñar a los demás. De echo empecé como monitor muy joven...

No quiero decir con ello que sea todo un sabio en la materia, pero si me considero una persona aplicada, estudiada, con conocimientos en esta materia (entre otras), y además debemos incluir las ganas de ayudar y enseñar a los demás... Me encanta enseñar todo lo que sé a los que quieren aprender, y siempre me gustó aprender mas de lo que ya sé (ampliar mis conocimientos) para seguir enseñando a los demás, porque en este mundo nunca se sabe demasiado.

Amigo Multix, sobre el Animal Pak, sus efectos puedes apreciarlos al poco de tomarlos, pero los notarás mas aún cuando te encuentres a mitad del entreno, notarás una sensación de bienestar que antes no habías notado a esas alturas del entreno, y cuando hayas acabado el entreno sentirás mas ganas de entrenar, pero no te dejes engañar, deja energía para el siguiente día...
Multix dijo:
...lo digo porque si tienes que haberte metido dos o tres botes para engordar medio kilo.... como que me lo gasto en pasteles de chocolate
No entiendo muy bien esto, con los pasteles y cualquier otra guarrería conseguirás subir de peso y con mucha facilidad, pero te puedoi asegurar que ese peso no será muscular, sino que será graso y además que estarás perjudicando tu salud gravemente, aunque no quiero decirte que por un día que te comas un pastel te vaya a pasar nada malo. Siempre con control sobre todo lo que hacemos (DISCIPLINA).

Un saludo amigos...

-Yo también quisiera saber la diferencia entre el animal stack y el animal pak; el animal pak son vitaminas y minerales básicamente, pero el animal stack no sé exactamente qué es; sé que el animal stak estaba prohibido en España hace unos años pero creo que luego sacaron un nuevo animal stack mas "flojillo" y que si que se vende en España...bueno me he liado un pokillo seguro que el "tio Luis" nos aclara este tema:)

je, je... gracias luis por la respuesta.
lo del pastel era una broma, pero la verdad es que de tanto en cuanto, me tomo algunas "licencias" :D

SAlu2

JAJAJA, amigo Multix, no hay nada mejor para la cabeza y el estómago que hacerse una escapadilla al menos un día a la semana, por lo menos a mi me sienta de maravilla y mi estómago y paladar (que les encanta la comida) me lo agradecen...

El Animal M. Stack es el sustituto del Animal Stack (con prohormonas) y que está prohibida su venta en España. El M. Stack es mas flojito pero para aquellos que aprecien su salud es mejor que cualquier cosa que lleve sustancias dopantes o prohormonales...

El Animal Pak y el M. Satck podrían complementarse perfectamente, os pongo sus composiciones para que les echéis un vistazo:

ANIMAL PAK:
Vitaminas y Minerales:
A, C, D y E
Tiamina
Riboflavina
Niacina
B6
Ácido Fólico
B12
Biotina
Ácido Pantoténico
Calcio
Fósforo
Iodo
Magnesio
Zinc
Selenio
Cobre
Manganeso
Cromo
Potasio

Aminoácidos:
Lisina
Metionina
Leucina
Valina
Treonina
Ácido Glutámico
Fenilalanina
Arginina

Optimizadores del Rendimiento:
Raíz de Ginseng Siberiano
Raíz de Sinseng Oriental
Raíz de Smilax Officinalis
Protogen A (ácido tióctico)
Inosina
Alfa-Cetoglutarato de piridoxina
L-Carnitina
Picolinato de Cromo
Coenzima A y B12
Fosfatidilcolina
Ácido Para-Aminobenzoico (PABA)
Calostro Bobino
Hígado argentino
Cartílago de Tiburón
Complejo de Colina
Bioflavonoides (cítricos)

Complejo de Ácidos Grasos Esenciales:
Ácido Linoleico
Ácido Oleico

Enzimas Digestivas:
betaína HCI
Pepsina
Papaína
Bilis de Buey
Pancreatina
Micozima

Otros Ingredientes: Maltodextrina, sulfato cálcico, citrato de colina, esterato de magnesio, ácido esteárico, perejil, sello dorado, don quai, burdock, alfalfa, cresta de agua, salvado de arroz, celulosa y escaramujos.

Uso Recomendado: Fisico Culturistas avanzados, powerlifters y atletas, deben tomar un sobre 30' antes de la comida anterior al entreno y un 2° 30' antes del entreno. Tomar con mucha agua...

ANIMAL M. STACK:
Vitaminas y Minerales:
C, B6, Calcio, Magnesio y Zinc

Complejo Natural de Flavones y Esterones:
5-Methyl-7-Metoxiflavón
7-Isoproposiixoflavón
20-Hydroxiecdisona

Secretagogos del Factor del Crecimiento (hGF):
Piroglutamato de L-Arginina
Alfa-Cetoglutarato de L-Ornitina
Lisina
Taurina
Leucina
Isoleucina
Valina

Potenciadores de Hormona Luteinizante (LH):
Triboxibol
Acetil L-carnitina
L-Carnitina

Inhibidores Anti-Aromatasa:
5,7-Dihydroxiflavones (Crisina)
Extracto de Kudzu (Isoflavones)

Bloqueadores de DHT:
Extracto de Palma de Sierra
Beta-Sitosterol
Extracto de Pygeum

Potenciadores de la Insulina:
Ácido Alfa-Lipoico
Picolinato de Cromo

Complejo Metabólico Energético:
Extracto de Guaraná
Extracto de Naranja Amarga
Extracto de Cordiceps

Complejo Desintoxicador del Hígado:
Lisofosfatidicolina (de lecitina)
Trévol de Leche (semilla)

Otros Ingredientes:
Gelatina, fosfato dicálcico, suero, celulosa microcristalina, ácido esteárico y estearato de magnesio

Uso Recomendado:
1 sobre diario durante 21 días seguidos. Los días de entreno tomarlo 45' antes del ejercicio. Los días que no entrene, tomarlo por la mañana o al medio día. 3 semanas de toma y descansar 1, repetir a continuación...

-Luis, y en caso de no poder comprar los 2 (demasiado dinero para mi limitada economia), cual me aconsejarias el pak o el m.stack?

-Oye y otra cosa, estaba pensando tb en probar el Oxido nitrico, pero aunque sé que lo ideal es combinarlos todos, debido a mi escaso presupuesto tendré que elegir una cosa o la otra...de entre los 3 suplementos (nitrico, a.pak y a.m stack) cual me recomiendas?

-1 saludo:)

Aquí empleo el viejo dicho "mas vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer", y es que el Animal Pak lleva muchísimos años en el mercado, así que de los 3 elegiría el Animal Pak, pero eso sí, siempre con una buena proteína...

Yo probé el M. Stack y pensé que me aportaría algo mas (esperaba mas de producto), algo se nota (en cuanto a energía y explosividad), pero no aprecié un mayor volumen muscular. Hay otros que notaron mas que yo sus efectos, pero esto es como todo, a unos bien y a otros no tan bien, que cada cuerpo es un mundo...
Y el Animal Pak también lo probé y sus resultados me fliparon bastante, tenía ganas de "caña" todo el día...
Saludos amigo Lex...

-Ok, gracias tio, la verdad que por el listado de ingredientes el a.pak parece de lo mas completito, y efectivamente las protes las estoy tomando y las seguiré tomando:)

Hmb

Luis, estoy pensando en meterle al oxido además del animal pak algo de HMB, como lo ves???
Gracias socio

Yo solo una vez las utilice... flipaba sacando las bolsitas y metiendome todas esas pastillitas en mi boca... ya no lo tomo...

SFORZA dijo:
El HMB es algo increible, lo malo que tiene es que a gente avanzada o que se hayan ciclado, puede que no noten sus efecto.
Como ya puse en la Guía de Suplementos, el HMB impide el catabolismo proteico inducida por el ejrecicio intenso, a la vez que mejora la recuperación; Aumenta la fuerza y la masa muscular tanto a individuos entrenados como a no entrenados; potencia los efectos del entrenamiento; disminuye los niveles de colesterol; incrementa las funciones del sistema inmunológico para combatir el estrés y las enfermedades; hay estudios que indican que el HMB produce pérdidas de grasa corporal...
Lo malo del HMB es su alto coste, es carísimo...

La verdad que cualquier suplemento que le añadamos al NO, será muy acertado, pero para aquellos que quieran éstos suplementos ya pueden ir preparando sus bolsillos porque son muy caros, aunque siempre se encuentra a alguien que los venda mas baratos ;)

v-shape dijo:
JAJAJA, la verdad que son una pasada, son un montón de pastis en cada bolsita, pero ojo, no hace falta tomarlas todas de golpe, hacezlo 1 a 1, no seais burros no vaya a ser que os atragantéis...

Un saludo a todos.

Atrás