Animal Pak, como y cuando

Striker3

New member
he comprado el animal pak, y queria saber cuando es el horario del dia mejor para tomar el pack de pastillas, se toman todas juntas me han dicho

pero antes del entreno, o luego=????
otra pregunta, los dias de NO entreno se toman igual???

muchas gracias de antemano x las respuestas.
 
¿Pero lo has comprado sin saber ni si quiera como se toma?
Yo no lo he tomado pero por aki hay mucha gente que si.
 
Una pregunta!!!!!!!!

¿me dijieron que se puede tomar en 4 tomas... 3 mañana, 3 medio dia, 3 tarde, 4 antes de cenar....??

Para que el cuerpo absorba bien todo.... Si se toman las 11 capsulas... Lo mas probable q no se absorba todo y que pase que orinemos un 50% de el animal pack!

Espero comentarios... Abrazooooooooooo
 
Yo me lo intentaba tomar x la mañana, pero lo regale a un amigo porque me daba dolores de cabeza y fiebre al igual q muxa gente y meaba amarillo, y es que el exceso de vitamina es tan malo como la carencia de ellas. Me alimento normal y tengo 26 años asi que no creo que hagan falta tantas vitaminas.
 
Verás tio, si pones animal pak en el buscador te va a salir muchisima información ya que es un tema muy tratado y su forma de tomar varía según la presentación, pero yo de ti me fijaría en el protocolo del mismo producto ya que es la toma recomendada por el propio fabricante.
 
Yo me lo intentaba tomar x la mañana, pero lo regale a un amigo porque me daba dolores de cabeza y fiebre al igual q muxa gente y meaba amarillo, y es que el exceso de vitamina es tan malo como la carencia de ellas. Me alimento normal y tengo 26 años asi que no creo que hagan falta tantas vitaminas.

El animal pak no trae exceso de vitaminas.
 
Te tomas las 11 pastillas 45 min antes de entrenar??

Y te a dado resultados???

_cintura_


resultado... se podria decir que si, es cuando mas notas el empuje creo, aunq mas q empuje es aguante,

en breve colgare unas fotos de mi evolucion de dos meses, tengo buenas rajas ya en el pecho
 
hola, conocen una pagina donde pueda comprar suplementos seguros y no tan caros, vivo en noruega. gracias
 
El animal pak no trae exceso de vitaminas.

En eso no estoy tan seguro de si lleva exceso o no,quizas tengas razon pero si lees el paquete pone por ejemplo que de vitamina A lleva el 198% de lo recomendado al dia, vitamina c 1667%, Vitamina D 170%, .... y a eso hay q sumarle lo que comes que suele ser necesario para cubir las necesidades. Vamos que meais todos amarillo si o si, y es porque estais exando x ahi el dinero, xq no os hace falta, no es q no lo asimileis o tengais que tomarlas en varias tomas sino xq el cuerpo es sabio y las expulsa.
 
alexhulk lee busca en google y luego criticas no sabes nada acerca de ellas
 
Última edición:
alexhulk lee busca en google y luego criticas no sabes nada acerca de ellas

Perdone usted. No sabia que las fabricaba usted.

los % que puse no son los correctos aunque los vi en una imagen, luego encontre los correctos del IDR.

la mayoria de vitaminas llegan al 100% imaginate eso durante 21 dias mas las vitaminas que tomes durante esos 21 dias. Con lo cual todas las vitaminas que tomes en esos 21 dias son vitaminas en exceso.


Por cierto, unicamente lo digo xq yo tuve un exceso de vitaminas, que me produjeron 39 de fiebre y dolor muy fuerte de cabeza, y empece meando amarillo. Simplemente lo cuento como precaucion para el q le pase.
 
Última edición:
no me refería a los porcentajes sino a las cosas incoherentes que dices que el estómago los desecha por orinar amarillo? que no las recibe? jajaja nunca escuché algo parecido , si no sabes acerca de ello pregunta y no hables cosas q no tienen nada que ver a eso lee lee y ese viltamínico no es excesivo -.-
 
Última edición:
no me refería a los porcentajes sino a las cosas incoherentes que dices que el estómago los desecha por orinar amarillo? que no las recibe? jajaja nunca escuché algo parecido , si no sabes acerca de ello pregunta y no hables cosas q no tienen nada que ver a eso lee lee y ese viltamínico no es excesivo -.-

ya me lo has dejado claro, estudia algo de medicina y volvemos a hablar.
 
Vamos que meais todos amarillo si o si, y es porque estais exando x ahi el dinero, xq no os hace falta, no es q no lo asimileis o tengais que tomarlas en varias tomas sino xq el cuerpo es sabio y las expulsa.

_contrato__contrato__contrato__contrato__humillaci
 
Atrás
Arriba