paco_1990
New member
ya me lo has dejado claro, estudia algo de medicina y volvemos a hablar.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya me lo has dejado claro, estudia algo de medicina y volvemos a hablar.
En eso no estoy tan seguro de si lleva exceso o no,quizas tengas razon pero si lees el paquete pone por ejemplo que de vitamina A lleva el 198% de lo recomendado al dia, vitamina c 1667%, Vitamina D 170%, .... y a eso hay q sumarle lo que comes que suele ser necesario para cubir las necesidades. Vamos que meais todos amarillo si o si, y es porque estais exando x ahi el dinero, xq no os hace falta, no es q no lo asimileis o tengais que tomarlas en varias tomas sino xq el cuerpo es sabio y las expulsa.
Te lo dire de nuevo y espero que lo entiendas:
El animal pak no trae exceso de vitaminas
Es cuestion tuya creer o no, pero si investigas sobre nutricion algun dia entenderas que ese comentario es correcto.
No tiene nada de malo desconocer algunas cosas, pero si es molesto que la gente hable sin saber y a fin de cuentas solo confunden a los demas.
he comprado el animal pak, y queria saber cuando es el horario del dia mejor para tomar el pack de pastillas, se toman todas juntas me han dicho
pero antes del entreno, o luego=????
otra pregunta, los dias de NO entreno se toman igual???
muchas gracias de antemano x las respuestas.
Para llegar a multivitaminosis es complicado( a menos que te tomes toda la farmacia de vitaminas), lo de la orina investiga más .
El animal pack fue nombrado suplemento del año .
PD:Los multivitamínicos son rebuenos , ya averigua tú el porqué