Animal Pak, como y cuando

En eso no estoy tan seguro de si lleva exceso o no,quizas tengas razon pero si lees el paquete pone por ejemplo que de vitamina A lleva el 198% de lo recomendado al dia, vitamina c 1667%, Vitamina D 170%, .... y a eso hay q sumarle lo que comes que suele ser necesario para cubir las necesidades. Vamos que meais todos amarillo si o si, y es porque estais exando x ahi el dinero, xq no os hace falta, no es q no lo asimileis o tengais que tomarlas en varias tomas sino xq el cuerpo es sabio y las expulsa.

Te lo dire de nuevo y espero que lo entiendas:

El animal pak no trae exceso de vitaminas


Es cuestion tuya creer o no, pero si investigas sobre nutricion algun dia entenderas que ese comentario es correcto.


No tiene nada de malo desconocer algunas cosas, pero si es molesto que la gente hable sin saber y a fin de cuentas solo confunden a los demas.
 
Te lo dire de nuevo y espero que lo entiendas:

El animal pak no trae exceso de vitaminas


Es cuestion tuya creer o no, pero si investigas sobre nutricion algun dia entenderas que ese comentario es correcto.


No tiene nada de malo desconocer algunas cosas, pero si es molesto que la gente hable sin saber y a fin de cuentas solo confunden a los demas.


Hola Carlos, luego cambie los porcentajes, lo que quiero decir es que tienes razon y el animal no tiene exceso de vitaminas, lo maximo que viene es el 100% de algunas, con lo que quiero decir que si tomas eso y ademas te alimentas sano, aumentas el nivel de vitaminas y por tanto superas la dosis diaria recomendada, y tienes exceso en tu cuerpo. La gente no suele comer mucha verdura y frutas y no suele exceder de vitaminas, o si excede el ni lo nota, sin embargo en personas como yo, tiene mas efecto negativo que positivo ya que excedes rapido de las vitaminas que necesitas. Y ese exceso aunque no lo entienda el otro compañero se va por la orina. intento decir que si uno se lo toma tan en serio como para ir al gimnasio y suplementarse q minimo que alimentarse bien y entonces no haria falta este suplemento. y que si a alguien le empieza a doler la cabeza q no las tome.
 
Para llegar a multivitaminosis es complicado( a menos que te tomes toda la farmacia de vitaminas), lo de la orina investiga más .
El animal pack fue nombrado suplemento del año .

PD:Los multivitamínicos son rebuenos , ya averigua tú el porqué
 
Última edición:
he comprado el animal pak, y queria saber cuando es el horario del dia mejor para tomar el pack de pastillas, se toman todas juntas me han dicho

pero antes del entreno, o luego=????
otra pregunta, los dias de NO entreno se toman igual???

muchas gracias de antemano x las respuestas.

En su pote dice las instrucciones preferiblemente antes de entrenar ,un ejemplo
Batido de prote a las 4 de la tarde
4:45 animal pack
5:30 gym
la fatiga despues del entreno se irá .
Toma abundante agua
 
Para llegar a multivitaminosis es complicado( a menos que te tomes toda la farmacia de vitaminas), lo de la orina investiga más .
El animal pack fue nombrado suplemento del año .

PD:Los multivitamínicos son rebuenos , ya averigua tú el porqué


Jaja, dejemoslo en buenos sin mas, y para gente q los necesite de verdad. Esta bien que insistas en que averigue en todo el porque, y es porque ni tu sabes explicarlo.

No me termine el bote y tuve multivitaminosis (difiere bastante de toda las vitaminas de la farmacia) de ahi q investigue profundamente en el tema, y bebiendo casi 4 litros de agua al dia tu crees que el color amarillo es normal? averigua el xq.

Por cierto lee mas(estudia a ser posible algo relacionado, y no te creas todo lo que lees en internet), y x cierto el que siempre es nombrado suplemento del año es el 100% whey de on, pero ya averigua tu el xq.

un saludo. y x si te quedan dudas, no tengo nada en contra de animal, ya que me gusta el animal cuts y el m stack.
 
Atrás
Arriba