he comprado el animal pak, y queria saber cuando es el horario del dia mejor para tomar el pack de pastillas, se toman todas juntas me han dicho
pero antes del entreno, o luego=????
otra pregunta, los dias de NO entreno se toman igual???
muchas gracias de antemano x las respuestas.
pero antes del entreno, o luego=????
otra pregunta, los dias de NO entreno se toman igual???
muchas gracias de antemano x las respuestas.