Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias es que aveces como tanto que tardo casi 30 min.entonces el ejemplo seria.como a las 6:00 termino a las 6:30,a las 7:00 tomo animal pack y creatina(se puede aser esto o contiene algo que dificulte su absorcion)y media ora despues osea las 7:30 entreno.la creatina se que me la tomo media hora antes de entrenar,el animal pack no lo tengo claro si tiene alguna regla de tiempo antes de entrenar.estoy pensando en comprarlo la creatina ya la tomo
tomo mucha agua durante todo el dia.eso se refiera en la toma?osea ke te metes un pak y bebes mucho?o que bebe mas todavia jeje es que con la creatina tambien es recomendado beber mucha agua.el animal tambien se refiere a eso o en la toma
ok.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.que pesadito soy jjejejje.yo bebere 3 mas o menos.intentare subir aora en invierno me cuesta
Estaba leyendo que uno de los aportes del animal pak es incremento de masa? Yo ando mas en busca de definicion que masa, pero no creo que el aumento sea bestial, he tendio ganas de comprarlo desde hace tiempo por que leo que es un muy buen multivitaminico y ayuda en muchas cosas,seria recomendable que me lo tomara, entreno 5 dias a la semana, peso 68 kilos y midgo 1.75, gracias!
Estaba leyendo que uno de los aportes del animal pak es incremento de masa? Yo ando mas en busca de definicion que masa, pero no creo que el aumento sea bestial, he tendio ganas de comprarlo desde hace tiempo por que leo que es un muy buen multivitaminico y ayuda en muchas cosas,seria recomendable que me lo tomara, entreno 5 dias a la semana, peso 68 kilos y midgo 1.75, gracias!
Gracias angel_sev y masaru, la verdad es que estaba un poco en las sombras con esto del animal pak, entonces con una buena dieta de definicion, buen entrenamiento y el animal, podria darme un empujon en conseguir lo que quiero (definicion)? Nuevamente gracias! Me han sido de mucha ayuda!