Animal pack, tirar dinero?

No lo compres dado que es un compuesto de aminoacidos que con el tiempo te van degenerando la flora intestinal y el higado, muchas de las personas que lo toman si te fijas en sus rostros tienen los ojos rojos o irritados (eso es una mala señal) proxima a la hepatitis.(mi viejo es medico y cuando lee el prospecto de esos productos se rie)

te recomiendo solo proteina de suero y creatina (liquida) no granulada porque decanta, si quieres ganar solo peso un weight gainer y listo

mmmh....bueno respeto tu opinion..mi padre al igual que el tuyo es medico...

a ver...el animal pack en exceso SI KE PUEDE SER MALO...x eso se lo toma un mes y se lo deja.....dices que los compuestos de aminos del animal pack degeneran el organismo.....te refieres a solo los compeustos del animal o de los aminoacidos en general????

xke yo consumo aminos desde hace tiempo...y ojos rojos....mmmmhhhh nada ke ver........

jajajaj 1 mes no es neda ,si tu eres el de la foto no has hecho un "ciclo de aminoacidos" eso se nota (los ojos rojos) solo en las fotos de profesionales y generalmente en mas de 90kg

masa? nada ke ver....

el animal pack es un vitaminico COMPLETO, contiene algunos aminos. enzimas digestivas y otras cosillas.....que lo hacen un super suplemento....

el uso de esto te asegurara un completo balance de vitaminas minerales y te ayudara en la recuperacion de entrenos exigentes-------

y claro...producto de esto se podria ganar algo de masa......

recomendable=????? claro...un pack al dia antes de entrenar te haria bien.....con confianza puedes probarlo...yo lo tengo siempre en mi gabeta de suplementos...nunca me falta...eso si....tomas un mes..o te terminas un frasco.....luego lo dejas..descansa el organismo-..haciendo ciclos....NO EXCEDERSE EN EL CONSUMO x favor...

saludos...

Muy interesante opinión, sobre todo por la q recomendación de hacer descansos en la toma del A-Pak, yo también habia oido q es muy recomendable hacer ciclos de un mes (como referencia) pero nunca encontre alguien q diera una razón lógica o sustentada de esto, en la pagina oficial del A-Pak hay un faq con preguntas frecuentes y se pregunta sobre ciclar el Pak a lo q se responde q no tendria por que ya q solo es un multivitaminico, pero por lo q nos habeis contado tu padre es médico y quizas nos podrías dar información de primera mano sobre esto....

Saludos José

Hora de hablar saludos a todos los expertos y novatos de la zona soy de la republica dominicana y nunca antes habia hablado sobre respecto a nada. Llevo 1 añio y medio entrenando fuerte eh utilizado el animal pak un multivitaminico aunque paresca un multivitaminico normal no lo es tiene el secreto que no lo podras conseguir con ningun otro multivitaminico, la fuerza que consigues con el es barbara ademas lo ensecial que es para persona que trabajan fuerte en el gym lo recomiendo a confianza.

Sobre todo con respecto al descanso creo por experiencia propia el cuerpo debe de darle descanso entre mes a cada ciclo de lo que hagas porque sino el cuerpo se acostumbra muy rapido y no surge el efecto que debe surgir.

Lo he tomado siempre de esta forma despues de la comida 45 minutos antes del entreno me va de lo mas bien descanso 1 mes y despues en el mes que me toca de nuevo empiezo a utilizarlo desde que mi cuerpo lo extrañe uno debe conocer su cuerpo para que funcione. me tomo 3 a la semana ya que no llevo dieta sino que trato de comer de todo en poca proporciones ya que el cuerpo nesecita de todo.

Última edición:
Una duda sobre el Animal pak!
estoy preparando unas oposiciones y lo voy a empezar a tomar, no dará positivo por algún componente que tenga, no??
gracias

Una duda sobre el Animal pak!
estoy preparando unas oposiciones y lo voy a empezar a tomar, no dará positivo por algún componente que tenga, no??
gracias

Animal PAk: vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas digestivas... daras positivo por eso? bueno, ya nos cuentas

saludos

Ya se que es revivir el post y demás pero lo tengo que decir, el animal pak a mi personalmente no me convence para nada, el único efecto o efectos que he notado a sido mucha mala leche y agresividad antes de entrenar, y durante el entrenamiento un poco mas de energía, pero me ha quitado fuerza, osea en definitiva a mi no me ha funcionado y menos mal que el bote me lo regalo un colega, se lo daré de vuelta.

Resumiendo, con una dieta bien estructurada no creo que haga falta este suplemento, y si tenemos carencias de vitaminas con un multivitaminico mas barato se cubrirían esas carencias.

PD: Es mi humilde opinión.

Ya se que es revivir el post y demás pero lo tengo que decir, el animal pak a mi personalmente no me convence para nada, el único efecto o efectos que he notado a sido mucha mala leche y agresividad antes de entrenar, y durante el entrenamiento un poco mas de energía, pero me ha quitado fuerza, osea en definitiva a mi no me ha funcionado y menos mal que el bote me lo regalo un colega, se lo daré de vuelta.

Resumiendo, con una dieta bien estructurada no creo que haga falta este suplemento, y si tenemos carencias de vitaminas con un multivitaminico mas barato se cubrirían esas carencias.

PD: Es mi humilde opinión.

Hay mucha gente que ocupa aprender lo que es el animal pak

Creo que la culpa la tienen las tiendas mas que nada, al comercializar este producto como si fuera algun tipo de incrementador de desempeño

El animal pak son vitaminas. Las vitaminas a lo mas te daran una sensacion de bienestar, una sensacion de energia ligera y de que tu cuerpo funciona bien

Ahora como dices, entre vitaminas, hay mejores y mas baratas

Uno de mis favoritos es el Opti-men de optimun nutrition, mas barato, ocupas menos pastillas por dia, y el bote te dura mas

Ahora, mi favorito 100% es Orange Triad de Controlled Labs, trae mas calidad y cantidad de vitaminas que otros, ademas de traer componentes especificos diseñados para mejorar:

-El sistema digestivo
-El sistema inmunologico
-Las articulaciones (glucosamina)

A quien quiera un vitaminico le recomiendo buscar el orange triad antes que algun otro

Atrás