Animal pack, tirar dinero?

una pregunta.media hora despues de la ultima comida antes del entreno.asta ok,pero ejemplo empiezo a comer a las 6:00 y termino a las 6:20.la media ora desde donde se cuenta?

gracias es que aveces como tanto que tardo casi 30 min.entonces el ejemplo seria.como a las 6:00 termino a las 6:30,a las 7:00 tomo animal pack y creatina(se puede aser esto o contiene algo que dificulte su absorcion)y media ora despues osea las 7:30 entreno.la creatina se que me la tomo media hora antes de entrenar,el animal pack no lo tengo claro si tiene alguna regla de tiempo antes de entrenar.estoy pensando en comprarlo la creatina ya la tomo

gracias es que aveces como tanto que tardo casi 30 min.entonces el ejemplo seria.como a las 6:00 termino a las 6:30,a las 7:00 tomo animal pack y creatina(se puede aser esto o contiene algo que dificulte su absorcion)y media ora despues osea las 7:30 entreno.la creatina se que me la tomo media hora antes de entrenar,el animal pack no lo tengo claro si tiene alguna regla de tiempo antes de entrenar.estoy pensando en comprarlo la creatina ya la tomo

Puedes tomar 45 min antes del entrenamiento el A-Pak y la creatina 20 min antes del entrenamiento, no se contraponen, aqui te dejo un enlace https://es.fitness.com/forum/suplementos/combinar-el-animal-pack-y-la-creatina-9471.html, si tienes más dudas sobre como hacer combinaciones preguntale a Luis (santoja fitness) el maneja mucho mejor estos temas https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-77-679.html, recuerda q también tendrias la posibilidad de tomar el A-Pak en el desayuno y asi no te lias mucho

saludos

Última edición:
animal pack por las mañanas?creia que era antes del entreno para aprovecharlo al maximo sus otras propiedades ademas de las vitaminas.vitaminas ya tomo recien lebantado u una dosis extra de vitamina c

gracias.e leido los link y e posteado en uno de ellos aver que me contestan.y e preguntado que si es 45 min antes del entreno tambien nesesariamente 30 min despues de la ultima comida.porque pare demasiado tiempo.vamos aser se quedaria asin.6:00 empiezo a comer,6:30 termino;7:00tomo animal pack,7:25 tomo creatina y 7:45 me monto en la bici pa calentar jeje.osea an pasado desde que termine de comer una ora y 15 min.eso es lo que tardaria siempre desde mi ultimo bocado asta entrenar?esta bien.ay que decir que como muchisimo.parece demasiado tiempo o estara mi sangra a tope de nutrientes en ese tiempo?

y no te olvides tomar mucha agua, q lo pone en el mismo envase del A-Pak: "plenty of water"....;)

tomo mucha agua durante todo el dia.eso se refiera en la toma?osea ke te metes un pak y bebes mucho?o que bebe mas todavia jeje es que con la creatina tambien es recomendado beber mucha agua.el animal tambien se refiere a eso o en la toma

tomo mucha agua durante todo el dia.eso se refiera en la toma?osea ke te metes un pak y bebes mucho?o que bebe mas todavia jeje es que con la creatina tambien es recomendado beber mucha agua.el animal tambien se refiere a eso o en la toma

A ver vamos por partes, vale:

- ¿Cuánto es mucha agua para ti?
- Definitivamente para meterte 11 pastillas necesitaras bastante agua hasta que te vayas acostumbrando.
Pero en todo caso creo que con 4 litros al día vas bien, lo importante es que mantengas la ingesta de agua durante todo el día (mucho más durante las sesiones de entreno).
Resumiendo entonces, toma las pastillas con el agua que necesites y mantente bien hidratado durante todo el día, que cuando al finalizar el día tu ingesta de liquido bordeé los 4 litros de agua, vale

espero haber sido de ayuda

saludos

ok.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.que pesadito soy jjejejje.yo bebere 3 mas o menos.intentare subir aora en invierno me cuesta

ok.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.que pesadito soy jjejejje.yo bebere 3 mas o menos.intentare subir aora en invierno me cuesta

no es nada, además estamos pa ayudarnos

Saludos!!!!

Estaba leyendo que uno de los aportes del animal pak es incremento de masa? Yo ando mas en busca de definicion que masa, pero no creo que el aumento sea bestial, he tendio ganas de comprarlo desde hace tiempo por que leo que es un muy buen multivitaminico y ayuda en muchas cosas,seria recomendable que me lo tomara, entreno 5 dias a la semana, peso 68 kilos y midgo 1.75, gracias!

yo creo que uno de los aportes no sea el aumento de masa directo, por que no contiene proteinas ni hidratos, pero como lleba vitamina b6, b12 etc etc... ayuda a asimilar mejor los alimentos eso si... y de lo que comas subiras mas.

Estaba leyendo que uno de los aportes del animal pak es incremento de masa? Yo ando mas en busca de definicion que masa, pero no creo que el aumento sea bestial, he tendio ganas de comprarlo desde hace tiempo por que leo que es un muy buen multivitaminico y ayuda en muchas cosas,seria recomendable que me lo tomara, entreno 5 dias a la semana, peso 68 kilos y midgo 1.75, gracias!

jajaja, q bueno seria q con solo tomar el animal pak ganaras masa (magra), asi nos vendria bien comprar el A-Pak solo y ya esta!, pero nada, el pak es un buen multivitaminico y lo que te ayudara a coger masa es la dieta y el entreno ya q el pak aporta enzimas digestivas q ayudan a la mejor asimilación de los alimentos y su aporte de vitaminas te ayudara a que no tengas carencias de estas, además de ayudarte con unos entrenamientos intensos y mayor recuperación, asi q hay un conjunto de cosas para q funcione el pak, recuerda que son solo suplementos que sumados a una buena dieta y buen entrenamiento te ayudaran con tus propositos

saludos

Gracias angel_sev y masaru, la verdad es que estaba un poco en las sombras con esto del animal pak, entonces con una buena dieta de definicion, buen entrenamiento y el animal, podria darme un empujon en conseguir lo que quiero (definicion)? Nuevamente gracias! Me han sido de mucha ayuda!

masa? nada ke ver....

el animal pack es un vitaminico COMPLETO, contiene algunos aminos. enzimas digestivas y otras cosillas.....que lo hacen un super suplemento....

el uso de esto te asegurara un completo balance de vitaminas minerales y te ayudara en la recuperacion de entrenos exigentes-------

y claro...producto de esto se podria ganar algo de masa......

recomendable=????? claro...un pack al dia antes de entrenar te haria bien.....con confianza puedes probarlo...yo lo tengo siempre en mi gabeta de suplementos...nunca me falta...eso si....tomas un mes..o te terminas un frasco.....luego lo dejas..descansa el organismo-..haciendo ciclos....NO EXCEDERSE EN EL CONSUMO x favor...

saludos...

Gracias angel_sev y masaru, la verdad es que estaba un poco en las sombras con esto del animal pak, entonces con una buena dieta de definicion, buen entrenamiento y el animal, podria darme un empujon en conseguir lo que quiero (definicion)? Nuevamente gracias! Me han sido de mucha ayuda!

defnicion? x supuesto....te ira muy bien...el animal asegurara a tu organismo las vitaminas y minerales que necesita en estos entrenos tan duros e intensos de definicion....

suerte....saludos

No lo compres dado que es un compuesto de aminoacidos que con el tiempo te van degenerando la flora intestinal y el higado, muchas de las personas que lo toman si te fijas en sus rostros tienen los ojos rojos o irritados (eso es una mala señal) proxima a la hepatitis.(mi viejo es medico y cuando lee el prospecto de esos productos se rie)

te recomiendo solo proteina de suero y creatina (liquida) no granulada porque decanta, si quieres ganar solo peso un weight gainer y listo

Atrás