Stiffler1
New member
si funciona el animal cuts aunq hay algunos mas efectivos hoy en dia, pero los sintomas son desagradables aveces.
Tu crees? Como cuales? Lipo 6? ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si funciona el animal cuts aunq hay algunos mas efectivos hoy en dia, pero los sintomas son desagradables aveces.
tambien estoy tomando el Animal Cuts el primer dia tome las 2 bolsas el segundo nada mas uno porq no lo tolere muy bien (dolor de cabeza nerviosismo etc) me recomendaron tomar nada mas una ya no m dolio nada y si luego luego se ven los cambios.
Algo q m inquieto, al gimnasio donde asisto fue mr mexico se ve q sabe mucho ah entrenado a bastante gente ademas q se ve q esta con varias federaciones me dijo q al afectar la tiroides podia volver a engordar cuando terminara de tomar el animal cuts... no m dijo q luego luego q aveces tarda alguien q ya lo halla tomado y no halla tenido ese tipo de problema ??? la verdad si m da miedo eso ojala puedan ayudarme gracias
tambien estoy tomando el Animal Cuts el primer dia tome las 2 bolsas el segundo nada mas uno porq no lo tolere muy bien (dolor de cabeza nerviosismo etc) me recomendaron tomar nada mas una ya no m dolio nada y si luego luego se ven los cambios.
Algo q m inquieto, al gimnasio donde asisto fue mr mexico se ve q sabe mucho ah entrenado a bastante gente ademas q se ve q esta con varias federaciones me dijo q al afectar la tiroides podia volver a engordar cuando terminara de tomar el animal cuts... no m dijo q luego luego q aveces tarda alguien q ya lo halla tomado y no halla tenido ese tipo de problema ??? la verdad si m da miedo eso ojala puedan ayudarme gracias
Si decidiste bajar tu grasa, debes el resto de tu vida comer rico, suficiente, pero sanamente.
Entiendo bien lo de la dieta y que si la dejas vuelves a engordar, llevo 6 meses entrenando y siempre eh llevado dieta eh visto los cambios eh bajado bstante,llevo 3 semanas con una dieta estricta que la empeze antes de tomar Animal Cuts me eh acostumbrado a ella porq antes los domingos era dia libre ya llevo la dieta 7 dias a la semana.
Lo que m comento el profesor es q la glandula se puede afectar hay una posiblilidad como en todo, deje de tomar el Animal Cuts me informe, tube muchos puntos de vista, fui con un doctor del deporte lo voy a volver a tomar pero ahora ya mas controlado y supervisado. (
Saludos
tan fuerte es? mas que un lipo 6x?
Pues yo sinceramente creo que no me afecta para nada. Me tomo las dos bolsitas al dia, en ayunas, hago una dieta estricta,no me salto nada y sigo bajando lo mismo que cuando no lo tomaba. Llevo dos semanas y es que ni lo noto. Nada de nervios, nada de calor, Nada. Voy a tomarme este, descansare y me tomare el otro que tengo guardado y a ver si me afecta mas, pero vamos.
De todas formas, sq soy una persona muy grande. Mido cerca de 2 metros y peso 94 kg, deberia de aumentar la dosis a mas bolsitas para que haga algo??
Lo que note de malo con el lipo 6 era un extraÑo dolor de cabeza, pero es bueno, yo recomiendo animal cuts, quede muy satisfecho, pero hay que probarlo, sino te sirve, prueba con otro, sino, pues hay que hacer mas cardio y dejar los alimentos grasosos y harinas, bajarle al azucar y los dulces, lo demas viene por si solo