Animal Cuts

Hola otra vez amigos, hoy ya paso de una bolsita a las dos, hasta ahora me tomaba la de recién levantarme.
Lo que yo tengo pensado es tomar la otra 4 horas después de la primera, que me coincide media hora antes del entrenamiento, pero media hora después de comer; y como pone que "tomar con el estomago vacío" nose si será acertado por mi parte.

Vosotros direis xD

Vale, creo que no hace falta que contesteis porque acabo de echar los spaguetti tal como los comí xD. Tendré que intentar comer a las 13h, animal cuts a las 14h, y entreno a las 14:30; en vez de comer a las 14h, animal cuts a las 14h,30, y entreno a las 15h. Hay dios mio xD

No es la mejor manera de hacerlo, pero no hay tanto problema con la segunda bolsa. Lo ideal sería separacion de 4 a 6 horas y ambas con el estomago vacio.

Saludos,

Muy buenas!

Una pregunta que me ha venido y no he visto es cuantos ciclos seguidos se pueden hacer de animal cuts y de lipo6x?

Saludos

Nadie sabe la respuesta?
Lo que me quiero referir es si por ejemplo te puedes tirar 6 meses haciendo ciclos de animal cuts o lipo 6x?O cuanto es el tiempo maximo recomendado de ciclos?

Gracias

Saludos

Nadie sabe la respuesta?
Lo que me quiero referir es si por ejemplo te puedes tirar 6 meses haciendo ciclos de animal cuts o lipo 6x?O cuanto es el tiempo maximo recomendado de ciclos?

Gracias

Saludos

Ambos casos son hasta lograr tu objetivo, con sus respectivos descansos. Si haces las cosas correctamente y no tienes obesidad morbida, en menos de seis meses lo sacas adelante. Tiempo máximo recomendado, explicitamente NO LO HAY. En esos casos hay que usar el sentido común.

Saludos,

Saludos! Qisiera un poko de info xQ estoy pensando en comprar este suplemento y nose si m valdria la pena. Estoy haciendo una rutina muy intensa de hipertrofia para ganar volumen y a la vez, los dias de entreno despues del gimnasio hago cardio como 30-45 minutos trotando. Estoy algo gordito y x eso hago esto xQ Qiero bajar de peso y a la vez ganar musculo. me ayudaria animal cuts? valdria la pena?

Saludos! Qisiera un poko de info xQ estoy pensando en comprar este suplemento y nose si m valdria la pena. Estoy haciendo una rutina muy intensa de hipertrofia para ganar volumen y a la vez, los dias de entreno despues del gimnasio hago cardio como 30-45 minutos trotando. Estoy algo gordito y x eso hago esto xQ Qiero bajar de peso y a la vez ganar musculo. me ayudaria animal cuts? valdria la pena?

No puedes coger volumen es musculo y a la vez definir , o una cosa u otra . Yo que tu me buscaba una buena dieta de definición aquí en el foro , perdía toda la grasa que tienes o hasta tener un porcentaje bajo para después empezar a subir lo mas limpio posible , osea sin grasas .

Un saludo

Y lo del animal cuts?

Hombre si quieres un empujoncito a la hora de perder la grasa que te queda estaría bien que tomaras un termogénico como el que tu mencionas , pero lo primero es la dieta amigo , sin dieta no hay resultados a si te tomes todos los termogénicos que quieras . Lo mas probable y como ya te dije antes es que pierdas algo de musculo al querer perder la grasa , pero una vez que ya te veas bien puedes empezar a coger volumen lo mas limpio posible.

Un saludo y animo.

Mi diieta es
Desayuno:
Vaso de leche desnatada con lecitina de soja
2 tostadas + 1 yogurt desnatado 0% con 1 cucharada de fibra
Comida:
2-3 piezas de pollo+ ensalada o arroz
1 fruta
Merienda:
1 platano y 1 lata de piña en su jugo
Cena (POST ENTRENO):
150gr de atun sin aceite + 1 rebanada de pan de molde integral + 1 lata de piña en su jugo

Qee te parece? en caso de Q no estuviera del todo bien Q dieta m recomendarias o Q cambios harias??
MUCHAS GRACIAS!!^^

Última edición:
no se como estaras de tamaño peor yo veo muy poca comida ahi!!!

pero es una opinion desde mi punto de vista!

Puees mido 1.80 y peso 98.2 kg (antes pesaba 112 kg xD)! soy endomorfo con tendecia a ectomorfo. Y lo dicho un poco mas arriba hago cardio todos los dias entre 30-40 minutos y en el gimnasio hago una rutina de 5 dias de hipertrofia. Por ahora con la rutina m va bien y convinar el volumen con cardio me esta dando resultado. El problema es la dieta que no se si esta bien. Me la avalan o m la corrigen? gracias!^^

Puees mido 1.80 y peso 98.2 kg (antes pesaba 112 kg xD)! soy endomorfo con tendecia a ectomorfo. Y lo dicho un poco mas arriba hago cardio todos los dias entre 30-40 minutos y en el gimnasio hago una rutina de 5 dias de hipertrofia. Por ahora con la rutina m va bien y convinar el volumen con cardio me esta dando resultado. El problema es la dieta que no se si esta bien. Me la avalan o m la corrigen? gracias!^^

Pon esto en la sección de dietas y ayí seguro que te echarán una mano , yo es que no tengo mucha idea en el tema de las dietas.

Saludos

Hola, es mi primera semana con el animal cuts, solamente tomo una bolsita antes de entrenar, y tengo que decir que me ha sorprendido, en estos 2 dias he estado como una moto, y hago 45 minutos de cardio, con la sensacion de que podria hacer 45 minutos mas.
Que da energia es indudable,por lo menos a mi me esta pasando.
A ver si dura.

Mi diieta es
Desayuno:
Vaso de leche desnatada con lecitina de soja
2 tostadas + 1 yogurt desnatado 0% con 1 cucharada de fibra
Comida:
1 fruta
Merienda:
1 platano y 1 lata de piña en su jugo
Cena (POST ENTRENO):
150gr de atun sin aceite + 1 rebanada de pan de molde integral + 1 lata de piña en su jugo

Qee te parece? en caso de Q no estuviera del todo bien Q dieta m recomendarias o Q cambios harias??
MUCHAS GRACIAS!!^^

Como buenos endomorfos, de tipo mixto o no, debemos reducir incluso más los carbohidratos. Elimina los de la cena, y reduce la ingesta de arroz o pasta a 50 gramos en la comida. El plátano sólo los días de entreno, al terminar. El resto, mejor proteína sola. Elimina las tostadas del desayuno, cámbialas por 30-50gr de avena y proteína en polvo.

Como buenos endomorfos, de tipo mixto o no, debemos reducir incluso más los carbohidratos. Elimina los de la cena, y reduce la ingesta de arroz o pasta a 50 gramos en la comida. El plátano sólo los días de entreno, al terminar. El resto, mejor proteína sola. Elimina las tostadas del desayuno, cámbialas por 30-50gr de avena y proteína en polvo.

Algo tal Qe asii?:

Desayuno:
50 gr de avena + 1 yogurt desnatado 0% con 1 cucharada de fibra
Batido de proteinas
Comida:
1 fruta
Merienda:
1 lata de piña en su jugo
Cena (POST ENTRENO):
150gr de atun sin aceite + 1 platano
(lo del atun me lo recomendaron bastantes monitores y amigos del mundillo) xD

Por curiosidad, ¿hay alguien que entrene por la mañana y tome Animal Cuts o cualquier otro termogénico (Hydroxicut, Lipo6Black, etc.)?? Se harían las tomas igual, ¿no?. Es decir, ¿en ayunas 1 toma, desayuno, entreno, post-entreno, con el estómago vacío 2ª toma y ya después la comida pasada media hora aprox. o sino después de comer una vez hecha la digestión?

Algo tal Qe asii?:

xD

Si es una dieta de definición, mejor así:

Desayuno:
50 gr de avena + Batido de proteinas (puedes hacer una papilla con todo)

Almuerzo:
1 tostada de pan integral + atún al natural o pechuga de pavo

Comida:
2-3 piezas de pollo o pescado + ensalada o verduras + 30-50gr de arroz

Merienda:
2 latas de atún al natutal o fiambre de pechuga de pavo sin grasa + 20gr de frutos secos

Cena (POST ENTRENO):
150gr de atun sin aceite + ensalada o verduras
(lo del atun me lo recomendaron bastantes monitores y amigos del mundillo)

Inmediatamente después de entrenar, puedes tomar un plátano (o también un queso blanco desnatado con miel), y un batido de proteína unos 30-40 min después. Los días que entrenes puedes añadir una comida antes de acostarte, de proteína de asimilación lenta (caseína, pero la mitad del cazo). Suprime por completo los carbohidratos después del mediodía, y bebe mucha agua. Las cantidades debes ajustarlas a tu peso y envergadura, como principio general, come lento y sólo lo suficiente para apagar el hambre, y ni un bocado más. ;) Si tienes problemas de elevado apetito, siempre que toque ensalada o verduras come un buen plato de ellas en primer lugar.

Última edición:
Atrás