Animal Cuts

Hoy es mi primer dia con animal cuts y me he tomado 2 bolsitas, a la hora del entreno no he notado nada en especial pero despues poco despues de haber empezado a correr me he acalorado bastante y kme ha dado bastante energia y he podido seguir corriendo mas no se si sera normal pero vamos el primer dia si que he notado algun cambio en el cardio

segun lo q pude ver yo a la segunda semana ves bastante cambio y ala 3 ya notas un poco estancamiento debe ser pq el cuerpo se acostumbra.

Yo No Noto Nada , Auqnue En El Espejo Si Q Voy Notando Algo . Pero De Energias Y Nerios No Noto Nada Por Eso Lo Recomiendo A Gente Nerviosa Aunque Cada Cuerpo Es Un Mundo Yo Por Mi Propia Esperiencia Puedo Decir Q No Altera Llevo 7 Dias Tomandolo

hola a todos, yo tambien llevo una semana y no me pone nervioso (creo), ni palpitaciones ni sudores, y eso que lo empecé a tomar con mas miedo que verguenza por lo que habia leido..._cagando_. Bueno pues lo que si noto es a la hora del cardio que le puedo meter mas caña. Lo del sueño nada de nada, es más, yo creo que tengo mas sueño por el dia, ya que encima estoy tomando el cafe descafeinado y por la tarde me da la bajona... Ya os contaré mas adelante.
_coti_Un saludo a todos desde Cantabria Infinita

Yo he decidido tomarlo con una sola bolsita al día, llevo casi tres semanas y la cosa va perfecta, definiendo poco a poco junto con el cardio y la dieta y sin perder gran cantidad de masa muscular ( que tanto me ha costado conseguir jeje).
Un saludo.

A los que decís que os va tan genial pregunto, ¿No estaréis bajando por el cardio y la dieta? Se puede confundir y pensar que es el suplemento, pero lo que mejor trabaja es lo primero comentado, ahora bien, de alguien que haya hecho definición sin él y ahora sí, que exponga si hay diferencia notoria, es decir, no solo alteraciones jaja.

Un saludo y gracias.

tambien estoy tomando el Animal Cuts el primer dia tome las 2 bolsas el segundo nada mas uno porq no lo tolere muy bien (dolor de cabeza nerviosismo etc) me recomendaron tomar nada mas una ya no m dolio nada y si luego luego se ven los cambios.
Algo q m inquieto, al gimnasio donde asisto fue mr mexico se ve q sabe mucho ah entrenado a bastante gente ademas q se ve q esta con varias federaciones me dijo q al afectar la tiroides podia volver a engordar cuando terminara de tomar el animal cuts... no m dijo q luego luego q aveces tarda alguien q ya lo halla tomado y no halla tenido ese tipo de problema ??? la verdad si m da miedo eso ojala puedan ayudarme gracias

tambien estoy tomando el Animal Cuts el primer dia tome las 2 bolsas el segundo nada mas uno porq no lo tolere muy bien (dolor de cabeza nerviosismo etc) me recomendaron tomar nada mas una ya no m dolio nada y si luego luego se ven los cambios.
Algo q m inquieto, al gimnasio donde asisto fue mr mexico se ve q sabe mucho ah entrenado a bastante gente ademas q se ve q esta con varias federaciones me dijo q al afectar la tiroides podia volver a engordar cuando terminara de tomar el animal cuts... no m dijo q luego luego q aveces tarda alguien q ya lo halla tomado y no halla tenido ese tipo de problema ??? la verdad si m da miedo eso ojala puedan ayudarme gracias

Obvio si dejas el cuts y empiezas a tragar como cochino sin mecate, OBVIO vas a subir al doble de lo que estabas. ESO ES CIERTO, igual si hubieses empezado con el cuts que si no hubieses empezado.

Hacer dieta para después romperla es la mejor manera de dañar permanentemente la tiroides. Ya luego, NADA ES IGUAL.

Si decidiste bajar tu grasa, debes el resto de tu vida comer rico, suficiente, pero sanamente. Si de pronto switcheas a la clasica dieta mexicana de obesidad, rebotaras con o sin Cuts.

Saludos,

Lo que pasa es que generalmente bajan por el suplemento y despues de dejarlo vuelven a comer como hacian antes.. entonces engordan..

Si decidiste bajar tu grasa, debes el resto de tu vida comer rico, suficiente, pero sanamente.

+10000 es verdad.. es un estilo de vida.. no puedes hacerlo por cada vez q engordes un poco y luego dejarlo..

Entiendo bien lo de la dieta y que si la dejas vuelves a engordar, llevo 6 meses entrenando y siempre eh llevado dieta eh visto los cambios eh bajado bstante,llevo 3 semanas con una dieta estricta que la empeze antes de tomar Animal Cuts me eh acostumbrado a ella porq antes los domingos era dia libre ya llevo la dieta 7 dias a la semana.
Lo que m comento el profesor es q la glandula se puede afectar hay una posiblilidad como en todo, deje de tomar el Animal Cuts me informe, tube muchos puntos de vista, fui con un doctor del deporte lo voy a volver a tomar pero ahora ya mas controlado y supervisado. (

Saludos

Entiendo bien lo de la dieta y que si la dejas vuelves a engordar, llevo 6 meses entrenando y siempre eh llevado dieta eh visto los cambios eh bajado bstante,llevo 3 semanas con una dieta estricta que la empeze antes de tomar Animal Cuts me eh acostumbrado a ella porq antes los domingos era dia libre ya llevo la dieta 7 dias a la semana.
Lo que m comento el profesor es q la glandula se puede afectar hay una posiblilidad como en todo, deje de tomar el Animal Cuts me informe, tube muchos puntos de vista, fui con un doctor del deporte lo voy a volver a tomar pero ahora ya mas controlado y supervisado. (

Saludos

Cómo te comenté amigo, lo que no te dijo tu profesor es que la glandula se afecta no con dejar el suplemento, sino peormente con dejar LA DIETA SALUDABLE. Ahi si le das al traste a tu glandula. Eso focalizalo más.

Saludos,

Pues yo sinceramente creo que no me afecta para nada. Me tomo las dos bolsitas al dia, en ayunas, hago una dieta estricta,no me salto nada y sigo bajando lo mismo que cuando no lo tomaba. Llevo dos semanas y es que ni lo noto. Nada de nervios, nada de calor, Nada. Voy a tomarme este, descansare y me tomare el otro que tengo guardado y a ver si me afecta mas, pero vamos.

De todas formas, sq soy una persona muy grande. Mido cerca de 2 metros y peso 94 kg, deberia de aumentar la dosis a mas bolsitas para que haga algo??

Pues yo sinceramente creo que no me afecta para nada. Me tomo las dos bolsitas al dia, en ayunas, hago una dieta estricta,no me salto nada y sigo bajando lo mismo que cuando no lo tomaba. Llevo dos semanas y es que ni lo noto. Nada de nervios, nada de calor, Nada. Voy a tomarme este, descansare y me tomare el otro que tengo guardado y a ver si me afecta mas, pero vamos.

De todas formas, sq soy una persona muy grande. Mido cerca de 2 metros y peso 94 kg, deberia de aumentar la dosis a mas bolsitas para que haga algo??

No, si tu crees que no te hace efecto, dejalo de tomar y punto. En esto de los suplementos no se puede generalizar. Habemos personas a las que SI nos funciona, y eso NO significa que les sirva a todos.

Saludos,

Lo que note de malo con el lipo 6 era un extraÑo dolor de cabeza, pero es bueno, yo recomiendo animal cuts, quede muy satisfecho, pero hay que probarlo, sino te sirve, prueba con otro, sino, pues hay que hacer mas cardio y dejar los alimentos grasosos y harinas, bajarle al azucar y los dulces, lo demas viene por si solo

Lo que note de malo con el lipo 6 era un extraÑo dolor de cabeza, pero es bueno, yo recomiendo animal cuts, quede muy satisfecho, pero hay que probarlo, sino te sirve, prueba con otro, sino, pues hay que hacer mas cardio y dejar los alimentos grasosos y harinas, bajarle al azucar y los dulces, lo demas viene por si solo

Lipo 6 también es una excelente opción.

saludos,

Y o lo tomo por ahora comenze hace 3 dias.. tomo la primera semana solo una bolsita media hora anets del desayuno..

Muy buenas!

Una pregunta que me ha venido y no he visto es cuantos ciclos seguidos se pueden hacer de animal cuts y de lipo6x?

Saludos

Atrás