Anabol 5 comenta aqui

Ey sabes si yo con 15 años me iria bien tomandolo

Lo primero no se dirige uno a los demas con "Ey sabes..." , lo segundo "me iria bien tomandolo", me parece que no sabes conjugar los verbos en castellano, dale un repaso a lengua castellana. Sigue estos pasos y despues postea en condiciones o no conseguiras que te vaya bien en nada.

Última edición:
wenas pues yo te lo digo
Nutrex

Anabol-5

Anabol-5 es el agente anabólico no esteroideo y no hormonal más potente del mundo. Que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.

Anabol-5 aumenta la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando es utilizado junto a un entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adoptogénicas de Anabol-5 estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo, también, la fatiga muscular.

Anabol-5 es el primer producto que aporta eficazmente a tu cuerpo un ciclo de creación de masa muscular muy impresionante ya que es 33 veces más anabólico que androgénico, lo que significa que Anabol-5 es un suplemento que posee los efectos positivos como la ación anabólica y el crecimiento muscular pero carece de los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes. Es por esto que Anabol-5 es el producto clave de toda preparación.

Por otra parte, Anabol-5 ha sido diseñado para mantener los niveles anabólicos elevados durante todo el día, gracias a una cápsula multi-fase de una acción inmediata y una acción prolongada. Así, Anabol-5 actúa en dos fases:

Fase 1

Sistema de respuesta anabólica por medio de una cápsula líquida de acción inmediata: Anabol-5 garantiza un estado anabólico de creación de masa muscular a los pocos minutos. Lo que es muy importante cuando comienza el día y al acabar la sesión de entrenamiento.
Fase2

Amplificador anabólico a través de una cápsula de acción prolongada: Gracias a su diseño de capsulas independientes y sus ingredientes de alta calidad, Anabol-5 es capaz de prolongar la actividad anabólica para que el desarrollo muscular se produzca por mayor cantidad de tiempo y su poder se vea multiplicado, permitiendo alcanzar el mejor estado físico y un crecimiento muscular como nunca antes habrías imaginado.
Una vez que la fase 1 a invadido la masa muscular, actúan las propiedades anabólicas de acción prolongada de la fase 2 garantizando un trabajo espectacular y un crecimiento muscular asombroso!

Recomendaciones de uso: Tomar 2 cápsulas multi-fase dos veces por día. Para obtener mejores resultados tomar 2 cápsulas por la mañana con el desayuno y otras 2 cápsulas con la cena. Utilizar en ciclos de 12 semanas de uso y 2 semanas de descanso.

Información nutricional:

Tamaño del envase: 120 cápsulas

Tamanos del servicio: 2 cápsulas.

Por servicio:

Complejo multi-fase anabólio no esteroideo 155 mg

Diciclopentanon 10 mg
6-Keto Diosgenina 100 mg

Ester Acetato 25 mg

Ester Propionato 25 mg

Ester Cipionato 25 mg

Ester Decanoato 25 mg

Acetato Hecogenin 10 mg

Rhamponticus Carthamoides 10 mg

Yo no creo k aga muxo eso... creo k el 80% es efecto placebo..cuand tomamos productos de estas caracteristas , nos hacemos creer a nosotros mismos que estamos entrenando mejor , no nos cansamos y estamos creciendo, incluso en el tiempo que consumimos estos , nuestra dieta la cuidamos mas y comemos mejor... y entonces si nos pesamos y al cabo de 1 mes emos crecido algo, nos creemos que es todo gracias a este producto , y nos ekivocamos... nos a ayudado pero muy muy poco lo demas asido entrenamiento + dieta +descanso, si despues de terminar el producto seguimos entrenando iwal y comiendo iwal ¿seguiremos creciendo? probadlo...ya veras k si..lo k pasa k suele venirte el bajon de decir.. "eske kn el anabol entrenaba mejor.. asin me canso mas"..
Efecto placebo puro y duro aunk kuente reconocerlo pero si para comer bien y entrenar bien ai k gastarse 50€ para acernos creer k vams a ponernos grandes... LO GASTAMOS xD (yo ace un año tmb me incluyo xD)

P.D: yo tmb los e probado.. :p (el anabol no) y es mi opinion

Saludos

Come bien y entrena correctamente.

Lo demas es humo. El tema es que las personas queiren la via facil, que esperen sentados por los resultados.

A mucha gente dice que le funciona y otra no... Encima muchos tomas un post-ciclo despues de tomarlo... mucho ojo con este tipo de cosas que estan en el filo de lo legal. Y con 19 años yo no lo tomaria.

Yo es mi segundo bote y lo recomiendo, lo mejor que he provado, bastante mas que el animal m stack, lleva propienato y cipionato mucha gente esto lo usa para verano para definicion ciclandose, evidentemente en dosis mayores que al anabol-5.

creeis que seria buena idea tomarlo en verano?? o no se ganaria nada, con dieta de definicion alta en protes

un saludo

wenas gorkass pues se supone ke si porke lo ke ace es ke tu cuerpo sintetice mejor la proteina es decir ke absorbes mas cantidad de esta y hace perder grasa por lo tanto es perfecto si es ke es verdad ke hace lo ke dice jeje yo lo estoy tomando y la verdad sea placebo o no lo estoy notando en fuerza saludos

Atrás