AMOR a los animales

Eso es un gato...

mi gato me imita, quiere parecerse a mi:
comousarelgatorp6.th.jpg

jajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ vaya gato...cuando pinches no te equivocaras de gato..

yo tengo un doberman marron, un rodwailer, y un gato gris con blanco.

cuando pueda subo fotos de ellos, lo mejro de la casa :D

saludos.

AHI VOY YO CON MIS DOS PERROS
UN SHNAUZER Y UN LABRADOR
This URL has been removed!

Y VA MI CAMIONETA, EL SNAUZER Y MI PEQUEÑA JULIA
This image has been removed!

Son unos cabrones, cuando te pones a leer el periodico se suben encima pa que les hagas caso. Tambien esta guapo cuando se suben al ventanal cuando hace mucho calor y se quedan debiles, no tienen fuerzas ni para ir a comer. __meparto___meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ si tio, es verdad, y les coges y sus musculos parecen chicle de lo relajados que estan.
El mio, cuando se enfada, viene de noche a la cama, se me pone encima, pero dandome la espalda, y me pone el rabo lleno de pelos en la cara y me sacude con el, que cabron, y cuando juego a la consola apoya la"jeta" en mi mano, y no me deja jugar. Son muy cabronazos, y se creen los jefes,ja ja ja ja. El tuyo tiene carita de ser un simpatico... es macho o hembra??

El tuyo tiene carita de ser un simpatico... es macho o hembra??

Es macho pero esta castrado. La historia empieza cuando mi hermana se encuentra una gatita en la calle y la trae a casa para darle de comer y al final pos nos la quedamos. Se queda preñada y tiene 4 gatitos, 3 machos y una hembra, la hembra se la regalamos a un chico. Pos empezaron los problemas, uno tubo que ser operado del ojo, el de la foto del ombligo porque tenia la piel muy fina en ese sitio y se le podian abrir las tripas si se enganchaba cn algo. Despues a los otros 2 les pillaron 2 coches y cada uno a operarlo de las patas rotas que tenian. La madre hace tiempo que desaparecio, la verdad es que era muy esquiva desde siempre, no se dejaba apenas tocar y a los hijos les pegaba por celos ya que ellos eran unos descarados y le hacian perrerias como morderle el rabo. Hace pocos meses tubimos que sacrificar a uno pues tenia un tumor en la nariz que le comia el hueso, el pobre ni comia porque no holia nada. El de la foto es inteligente, cariñoso, astuto, cazador, ha traido como trofeo pajaros, ratones, lagartijas, serpientes, insectos... y los deja en el patio tirados el cabron de el para que mi madre los quite.

Como se nota que tienes muy buen corazon__love__ Aunque ahora que lo pienso........de verdad que escribiste tu solo los miles de post que tienes????????? Perdona pero lo dudo mucho. Ese gato es responsable directo de muchos de los post, por eso hay dias que parece que estas como mas...relajado.... QUE CABRON!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja.
La verdad es que inteligente se le ve. No hace falta que lo jures.
Me alegro que te gusten los animales.__genial__

Como se nota que tienes muy buen corazon__love__ Aunque ahora que lo pienso........de verdad que escribiste tu solo los miles de post que tienes????????? Perdona pero lo dudo mucho. Ese gato es responsable directo de muchos de los post, por eso hay dias que parece que estas como mas...relajado.... QUE CABRON!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja.
La verdad es que inteligente se le ve. No hace falta que lo jures.
Me alegro que te gusten los animales.__genial__

Tu vas por el mismo camino que yo, en poco tiempo me superas. Llevas aqui 2 semanas y tyienes ya 500 mensajes. asique en 2 años comollevo yo...Haz calculos. _contrato_

Ahora mismo esta aqui encima, no hay manera de bajarlo, ha cogido la costumbre y le encanta.

Saludos carck!! __genial__

Lo que pasa es que yo aprovecho que estoy con internet en el trabajo, y asi de paso no me aburro. Pero si tuviera que hacerlo desde casa... no llegaria ni por asomo a esa cifra. Un saludo para ti y otro para tu _gato_

Yo deberia estar estudiando, pero soy un huevon. __cafe__
Ellos son mas inteligentes que nosotros. Comen, duermen, juegan(cuando les apetece, claro),no saben lo que es una letra, ni una hipoteca..... y pa encima, cuando estas haciendo algo, te molestan por joder y porque si, porque les apetece. JA JA JA JA JA... quien pudiera ser animal en una epoca como esta. Yo firmaria ahora, encantado._contrato_

Es que en el curro no tengo nada que hacer. Me aburro. ¿que mejor que entrar aqui? Me lo paso genial. Y de paso aprendo. Un saludo, William

Yo apoyo este hilo sobre animales, bien hecho Juanca!

A veces me da verguenza reconocer que me duele mas ver a los animales sufrir que a las personas. Pero en fin, debe ser que no veo maldad en ellos, cosa que las personas por muy buenas que sean siempre tienen esa picardia.

A mi me llamaban "bichitos" de pequenya por mi aficion por los animales, y hasta hace unos anyos todabia me arrepiento de no haber estudiado veterinarias. Solia dar de comer a las hormigas, rescatar caracoles cuando mi madre los compraba para hacerlos a la cazuela (Que sufrimiento me daba eso), rescatar los insectos que caian en la pisciona, girar los escarabajos que por algun motivo se habian girado y no podian andar, hasta le puse nombre a una aranya muy fea y que me atemorizaba, pero ahi andaba laaranyita Matilda en la casa de campo.... :)

Mascotas legalemnte, he tenido tortugas de agua y hasta unos 18 hamsters. En mi casa aunque les gustan los animales, por eso de la penita que dan si se mueren no quisieron tener hasta que les hice la vida imposible y compraron mi primera y unica perrita hace unos 14 anyos, la cual tubimos que sacrificar hace poco mas de un anyo porque padecia cancer. Yo ya estaba lejos de casa cuando la sacrificaron, pero cuando me lo dijeron no pude evitar llorar como una Magdalena.

No era de ninguna raza en especial. La tomamos del mercado ambulante, y pese a que pagamos por ella estaba en muy malas condiciones. Es una crueldad como los tienen en estos lugares, cargados de pulgas e infecciones. Ahora que Juanca ha contado lo del perro aleman cuando lo dejo en casa de sus nuevos duenyos, recuerdo algo que tambien paso con nuestra perrita. Estabamos en la casa de campo cuando mi padre cogio el coche para ir a buscar no se que a la ciudad. Mi perra se creyo que nos ivamos todos y la dejabamos ahi - ella estaba paseando por fuera-. Asi que corrio detras del coche de mi padre almenos un par de quilometros. Cuando mi padre se dio cuenta ya estaba en la carretera general. Menos mal que no habia transito, dice que corria con tal desesperacion....
Por eso pienso que estos animalitos tienen que sufrir muchisimo cuando la gente los abandona.

Otra anecdota muy triste que mi abuela comento cuando yo apenas tenia unos 10 anyos (de esto hace mucho!)y se me quedo muy adentro, fue de una vez que mi abuela vio de lejos - supongo que desde su balcon, que antes daba a un espacio abierto- a un hombre que traia a su perro a pasear por el campo. Por lo que se ve, las vacaciones de verano estaban por llegar, y hay gente que no sabe que hacer con los animales. Pues se ve que el hombre (lo llamare hombre aunque dudo que tubiese corazon) se dispuso a abandonar a su perro. El animal, logicamente lo empezo a seguir. Lo que el tipo hizo luego fue darle una paliza al animal, pero lo mas triste es que el animal, pese a la paliza que le daba, todabia le lamia la mano al duenyo.

Todabia tengo esta triste historia en mi mente, de lo triste que me parecio.

Por eso, antes de adoptar a un animal, pensar bien si podreis mantenerlo los anyos que estara vivo.
Otra cosa que tengo clara, es que cuando pueda tener estabilidad y pueda adopar animales, ire a alguna protectora y no me fijare tanto en la edad del animal en si.

Pues yo opino que este "amor" a los animales que se viene forjando desde hace unos pocos años, es otro de los temas creados para desviar la atención de otros temas mucho más importantes.
Luego tambien está el caso de aquel que dice que ama a los animales, y luego usa el enchufe ese para matar los mosquitos en verano por ejemplo. Parece una gilipollez, pero tanto amor a unos animales y a otros no. Mucha contradicción veo ahí.

Yo apoyo este hilo sobre animales, bien hecho Juanca!
Es lo menos que podia hacer, pues a veces nos demustran mas Amor que las propias personas

A veces me da verguenza reconocer que me duele mas ver a los animales sufrir que a las personas. Pero en fin, debe ser que no veo maldad en ellos, cosa que las personas por muy buenas que sean siempre tienen esa picardia.
Me siento muy identificado con estas palabras

Un saludo Baldufi.

Gracias JUANCAR, viniendo de ti me llena de emotividad, porque yo amo a mis animales y también a las personas y quien no ama a uno tampoco ama al otro.

Saludos

Pienso igual que tu.
A veces me pregunto como un animalito tan pequeño puede tener un corazon tan grande.
Una persona que ama, o defiende a un animal,desprende buenos sentimientos hacia los mas debiles, ademas de una gran humanidad. Se que hay mucha gente, que tambien necesita ayuda, pero mi educacion desde pequeño, ha sido la de dar Amor a los animales, y respetarles. Tambien me enseñaron que tienen corazon, y que sufren y padecen como podemos hacerlo nosotros. Asi que no puedo dejarles a un lado.
Un saludo, y enhorabuena por tu "Gran Familia", Grodam. Envidiable!!!

Luego tambien está el caso de aquel que dice que ama a los animales, y luego usa el enchufe ese para matar los mosquitos en verano por ejemplo. Parece una gilipollez, pero tanto amor a unos animales y a otros no. Mucha contradicción veo ahí.

No me jodas tio, a mi los mosquitos me joden las noches de verano y no me dejan dormir, no se p'uede comp'arar con un animal de compañia que te da cariño. Si por mi fuera yo no los mataba, pero si estas a las 4 de la mañana sin pegar ojo con un calor de la leche y el mosquito picoteando y zumbando en tu oreja no ha compasion!! _violento_:D

Muy bonitos tus cachorros, Grodam, y los caballos preciosos. __love__

Atrás