AMOR a los animales

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hace unos días, Batista, como buen Astur que es, y con un corazón de oro, hablaba del Amor entre parejas. A mi me gustaría, que desde aquí, cada uno de nosotros, aporte sus experiencias, pero esta vez con animales.

quizás os parezca una absurdez a algunos, pero me apuesto a que muchos colgareis algún post, nos hará un nudo en el corazon.

Desde los 2 años de edad, siempre he tenido una mascota en casa. Bien fuera un perro o un gato, he tenido un amigo con el que compartir muy buenos momentos de la vida.

Tambien he recogido muchos animales abandonados, la mayoria, gatos, a los que he tenido que buscar un hogar, ya que mi querido gato Pumuky, no ha aceptado en casa a nadie que no sea su amigo Isidoro, el cual fallecio de un virus, cuando Pumuky tenia 7 meses.

Tengo muchas historias que contar, pero la que mas cariño me guarda es la siguiente:

Despues de que el ayuntamiento expropiara a una señora mayor de una casa, que estaba casi derruida, su perro, un pastor aleman de 4 años, se quedaba sin hogar. Intentamos darselo a gente del pueblo, pero nada, el muy condenado se empeñaba en llorar y ladrar, por la falta de la dueña, supongo.

Durante unos días, me ocupe de el, ya que esta señora no podia hacerlo, porque era muy mayor, y vivia lejos, por lo que me toco a mi alimentarlo.

Siempre habia congeniado bien con ese perro, y le tenia mucho cariño, ademas era inteligente hasta no poder mas.

Me costo un huevo encontrarle hogar, asi que cansado, decidi llevarlo a una protectora, los cuales me dijeron que lo llevara, pero cuando vi como estaban algunos perros alli, les pregunte que iban a hacer con el, y me dijeron que le aislarian de momento, le caparian y dema, y que tampoco me dejarian ir a verlo, por motivos internos. Dicho esto, no lo lleve, pues no me apetecia dejarle morir de pena, asi que despues de poner anuncios y demas, fui a una finca donde me dijeron que a un señor se le habia muerto un perro.

Cuando llegue, me dijeron que ya no querian saber nada de perros, que este ultimo habia muerto, y les habia dado mucha pena, asi que segui insistiendo, hasta que les enseñe una foto. Cuando le vieron, me dijeron que le llevara, y eso hice antes de que se arrepintieran.

Lo lleve en coche y lo deje alli, y al cabo de 2 meses le fui a ver. Estaba muy bien, y muy jugueton, pero su nuevo dueño me conto una cosa que me partio el corazon. Me dijo, que al ver marchar mi coche empezo a tirarse a la puerta y a ladrar, y que cuando ya me aleje, se tumbo muy triste y estuvo varios dias sin comer.

Bueno chicos, siento haberme extendido tanto. A ver si colgais aqui muchos post parecidos, a mi me gustaria saber que no soy el único sensiblon del foro.

Un saludo a todos
_gato_ _perro_ _gato_ _perro_ _gato_ _perro_ _gato_ _perro_ _perro_ _gato_ _perro_ _gato_ _perro_

aver si de esta me las sube.

Attachments

• jacob 1.jpg
    jacob 1.jpg
    81,1 KB · Visitas: 80
  • jacob 2.jpg
    jacob 2.jpg
    54,1 KB · Visitas: 109
  • jacob 3.jpg
    jacob 3.jpg
    56,6 KB · Visitas: 87
  • jacob 4.jpg
    jacob 4.jpg
    81,1 KB · Visitas: 76
Que gran gesto Juancar, seguro que tu amigo te estará eternamente agradecido;)
Por cierto muy bonito, por lo que veo en las fotos__genial__
Saludos!

gracias Fender. He de reconocer que mi punto debil son los animales, un saludo__genial__

Tio ya se porque eres tan grande....tienes que tener espacio pa ese peazo corazon. Hiciste bien en lo de no dejarle en la protectora...ayi a saber como hubiera acabao porque si vieras la de Oviedo...te moririas de pena.
Ah tranki por extenderte y por sacar este temapor lo menos a mi me encanta de vez en cuando variar un poco...que no todo es gimnasio jaja.
Vaya perro mas guapo y porque no te lo quedaste? Por tu gato? Dios lo de que se tirara dias sin comer me lo creo porque los perros y mas estas razas se enganchan a las personas que les dancariño...y por lo que veo le diste bastante...que pena pero bueno me alegro que quedara en buenas manos que ay mucho animal...jaja
Yo tambien tube un cocker pero se lo quedo mi ex cuando lo dejamos...y la verdad...que aun hoy....mas de un año despues le echo de menos.
Repito que perro mas guapo....como se llamaba?
Un saludo y que peazo de temas te sacas...

Muy guapo el perro! :) Una buena historia juancar. A mi me van más los gatos, eso sí, un gato nunca se pondría tan triste al cambiar de "dueño" jeje.

Muy guapo el perro! :) Una buena historia juancar. A mi me van más los gatos, eso sí, un gato nunca se pondría tan triste al cambiar de "dueño" jeje.
Pues me alegro que te gusten los gatos, yo tengo uno, y he de decirte, que en contrea de lo que se cree, tambien extrañan. Estuve trabajando fuera durantre un mes, y mi gato estuvo muy raro y triste. De hecho comia muy poco, y cuando hablaba por telefono con mi pareja,ponia el manos libre y el se quedaba atento a mi voz.
Cuando volvi, lo primero que hizo fue arañarme y atacarme, hasta que cuando me fui a dormir, se echo encima de mi pecho, como de costumbre.
Ahi van unas fotos. En una de ellas esta vigilando el ordenador, para avisarme de cuando se conecta algun amigo al foro, jejejejeje

Attachments

• 13-pumuky.zzzzzz..jpg
    13-pumuky.zzzzzz..jpg
    5,1 KB · Visitas: 82
  • 11-11-pumuky.jpg
    11-11-pumuky.jpg
    4,3 KB · Visitas: 85
  • 03-08-06_2343.jpg
    03-08-06_2343.jpg
    13,3 KB · Visitas: 91
  • que te muerdo.jpg
    que te muerdo.jpg
    3,8 KB · Visitas: 91
Tio ya se porque eres tan grande....tienes que tener espacio pa ese peazo corazon. Hiciste bien en lo de no dejarle en la protectora...ayi a saber como hubiera acabao porque si vieras la de Oviedo...te moririas de pena.
Ah tranki por extenderte y por sacar este temapor lo menos a mi me encanta de vez en cuando variar un poco...que no todo es gimnasio jaja.
Vaya perro mas guapo y porque no te lo quedaste? Por tu gato? Dios lo de que se tirara dias sin comer me lo creo porque los perros y mas estas razas se enganchan a las personas que les dancariño...y por lo que veo le diste bastante...que pena pero bueno me alegro que quedara en buenas manos que ay mucho animal...jaja
Yo tambien tube un cocker pero se lo quedo mi ex cuando lo dejamos...y la verdad...que aun hoy....mas de un año despues le echo de menos.
Repito que perro mas guapo....como se llamaba?
Un saludo y que peazo de temas te sacas...
El pero se llamaba Jacob, y efectivamente, no me lo pude quedar por mi gato. De lo contrario, me lo hubiera quedado sin dudarlo un instante. __wave__

Mu guapo el gato

El pero se llamaba Jacob, y efectivamente, no me lo pude quedar por mi gato. De lo contrario, me lo hubiera quedado sin dudarlo un instante. __wave__

Muy guapo que atento esta al pc...oye no tendras un packard bell no?es que se parece a mi portatil...

Si, yo también tuve un gato que era casi perro jeje. Me acompañaba a pasear y todo, y cuando me alejaba demasiado de su territorio, se quedaba en los "límites" y se quedaba maullando como diciendo "andee vaas looocoo??". :D Que gordo... snif.

que grande juancar,yo tengo un perrito y lo quiero como a nada,por supuesto lo saque de una perrera,no a la venta de animales¡¡¡¡¡

Mi gato, que se pasa todo el dia aqui encima del ordenador, que friolero que es el cabron!!

Attachments

• Imagen000.jpg
    Imagen000.jpg
    56,1 KB · Visitas: 131
Batista, si es un Packard bell, je je je je. El modelo lo eligio el

Fayton, tienes mucha razon, los gatos a pesar de ser felinos, tambien tienen cositas de perro. El mio se revuelca cuando llego a casa, y me deja besarle y eso. Ademas de celoso, cariñoso.

William, estoy contigo, NO A LA VENTA DE ANIMALES. Yo al mio, lo compre, y me costo una pasta, pero lo hice porque lo vi en el escaparate de una tienda, y no hacia mas que pensar en su carita. No obstante, su compañero era un gato de la calle, pero murio. Siempre llevo en el coche un saco de pienso, para los gatitos abandonados que veo por ahi. Ademas, siempre que se dejan coger, los llevo a casa hasta que les encuentro un hogar, lo cual me acarrea peleas con mi gatito, que se pone de una mala hostia..........__genial__ __genial__ __genial__

Mi gato, que se pasa todo el dia aqui encima del ordenador, que friolero que es el cabron!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno Beti, son unos frioleros que te cagas, jajajajajajajajajaajaja el mio se acurruca conmigo cuando cojo el portatil, y se pone por el lado que da mas calor, y apoya toda la cara que no me deja escribir el puñetero, jajajajaaj_gato_ _gato_ _gato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que bueno Beti, son unos frioleros que te cagas, jajajajajajajajajaajaja el mio se acurruca conmigo cuando cojo el portatil, y se pone por el lado que da mas calor, y apoya toda la cara que no me deja escribir el puñetero, jajajajaaj_gato_ _gato_ _gato_

Son unos cabrones, cuando te pones a leer el periodico se suben encima pa que les hagas caso. Tambien esta guapo cuando se suben al ventanal cuando hace mucho calor y se quedan debiles, no tienen fuerzas ni para ir a comer. __meparto___meparto_

Yo tengo dos perros, uno hembra y otro macho y son lo mejor, no hay otra especie en el mundo tan fiel, leal, valiente y fiera cuando se necesita.

Muy emotiva tu historia Juancar, eres buena gente _abrazo_ _abrazo_ __wave__

Pd. Un saludo para Jacob.

mi gato me imita, quiere parecerse a mi:
comousarelgatorp6.th.jpg

Atrás