Amazonas

Es Carolina. Ese bañador sólo se atreve a llevarlo ella. Bueno, Ian también.

¿Qué te parece Jon? esta Nora que no me cree.

Bueno, me he hecho una foto en una pose parecida a la de la modelo, basicamente por curiosidad y porque yo lo valgo ¿qué pasa?

http://i56.tinypic.com/iod7ab.jpg

¿Qué te parece Jon? esta Nora que no me cree.

Bueno, me he hecho una foto en una pose parecida a la de la modelo, basicamente por curiosidad y porque yo lo valgo ¿qué pasa?

http://i56.tinypic.com/iod7ab.jpg

¡Cómo se nota que te gusta lucirte, chica! (aunque reconozco que tú puedes hacerlo, Carolina!) Ahora entiendo tu firma.." no me beso porque no puedo" jajaja. Has encontrado el sitio ideal para eso...hoy vas a recibir más invitaciones al spa jajaja.

Por cierto, el perfil es del otro lado! jajaja

Un saludo.

Última edición:
Has encontrado el sitio ideal para eso...salen babosos hasta debajo de las piedras...jajajaja..

Simpática la... Nora...

Lo que yo me pregunto es qué coño haces en un foro plagado de babosos...

Salvo que te gusten las babas y vayas buscándolas, claro está. Que todo puede ser...

Simpática la... Nora...

Salvo que te gusten las babas y vayas buscándolas, claro está. Que todo puede ser...

Yo ya sé que te caigo muy bien _oveja__oveja__oveja_ (y que conste que lo edité antes de que tú contestaras para no herir sensibilidades) aunque la razón de registrarme en este es ponerme cachas no hacer amistades.

Última edición:
Ah, mira, si lo has editado, en un ramalazo de lucidez. Mejor, mejor. Pero claro, ya vamos viendo cómo es cada uno.

Una cosa es que lo tuyo no sea la diplomacia (tampoco es lo mío, adelanto), y otra cosa es que te permitas soltar por la boca lo primero que se te pasa por la cabeza, sin pararte a pensar, o sí, vete a saber, si ofendes o no.

A ver si te cortas un pelo, majica.

¡Cómo se nota que te gusta lucirte, chica! (aunque reconozco que tú puedes hacerlo, Carolina!) Ahora entiendo tu firma.." no me beso porque no puedo" jajaja. Has encontrado el sitio ideal para eso...hoy vas a recibir más invitaciones al spa jajaja.

Por cierto, el perfil es del otro lado! jajaja

Un saludo.

Nora jamía, en este foro hay poquísima gente que no le guste lucirse, así que yo estoy encantada, en todos los sentidos, por otra parte, anda que no hay sitios en internet para lucirse, solo que este foro tiene además otras prestaciones _comba_

¡Coñe!, ¿tenemos spa en el foro? _lengua_

Simpática la... Nora...

Yo ya sé que te caigo muy bien _oveja__oveja__oveja_ (y que conste que lo edité antes de que tú contestaras para no herir sensibilidades) aunque la razón de registrarme en este es ponerme cachas no hacer amistades.

Ah, mira, si lo has editado, en un ramalazo de lucidez. Mejor, mejor. Pero claro, ya vamos viendo cómo es cada uno.

Una cosa es que lo tuyo no sea la diplomacia (tampoco es lo mío, adelanto), y otra cosa es que te permitas soltar por la boca lo primero que se te pasa por la cabeza, sin pararte a pensar, o sí, vete a saber, si ofendes o no.

Hoy me estoy hinchando a palomitas http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg

toma cuerpazo!!!!! ( baba)
no tienes mucho que envidiarle a la modelo del avatar ( ya ni se si eres tú también entre tanta movida)
a seguir esculpiendo ese tipito
un besazo _beso_

Sales impresionante en las dos fotos Carolina. Me gusta mucho tu postura, tienes el cuerpo perfectamente armado y muy proporcionado. Siempre es un placer verte :)

Simpática la... Nora...

Soy vegetariana, majico y me encantan todos los animales, los babosos, las babosas...incluso las mofetas :).

Por cierto, el pelo de la cabeza me gusta largo y el que tú dices, ese ni muerta!jajaja

Y no desvirtuemos el hilo de Carolina que le estamos quitando el espacio a los babosos...uy...quise decir admiradores. Relájate, Jon...ya sabes yoga, feng shui, pilates...."amor propio" (es que no quiero herir tu sensibilidad jajaja).

Última edición:

Mira, te lo voy a dejar bien clarito.

En primer lugar, esto es un diario y este es el último mensaje respecto de este tema. Por tu parte y por la mía. Si quieres seguir hablando del asunto, por privado.

En segundo lugar, los motivos por los que te registraste en el foro me la pelan, directamente. Lo que no voy a permitir, ni a tí ni a nadie, es una falta de respeto semejante a todo un foro. Y no es la primera vez.

En tercer lugar, lo que precisamente te ha librado del ban es lo mal que me caes. Pero hasta aquí. Que lo sepas.

Tienes el crédito agotado. Y te aseguro (y me la suda que me creas o no), que te he aguantado cosas que no se las he aguantado a nadie.

Pero como ya te has quitado la careta respecto a lo que piensas del foro, te lo voy a dejar muy clarito yo también a tí. Es la última vez (o penúltima, según se mire, porque a la próxima estás fuera).

Saludos.

Hola, buenas tardes, ¿es aquí donde yo siempre he babeado por el culo de la dueña del diario?
No quisiera molestar, solamente babear como un bulldog, lo que viene siendo lo normal, vaya...

En primer lugar, esto es un diario y este es el último mensaje respecto de este tema. Por tu parte y por la mía. Si quieres seguir hablando del asunto, por privado.

En segundo lugar, los motivos por los que te registraste en el foro me la pelan, directamente. Lo que no voy a permitir, ni a tí ni a nadie, es una falta de respeto semejante a todo un foro. Y no es la primera vez.

En tercer lugar, lo que precisamente te ha librado del ban es lo mal que me caes. Pero hasta aquí. Que lo sepas.

Tienes el crédito agotado. Y te aseguro (y me la suda que me creas o no), que te he aguantado cosas que no se las he aguantado a nadie.

Pero como ya te has quitado la careta respecto a lo que piensas del foro, te lo voy a dejar muy clarito yo también a tí. Es la última vez (o penúltima, según se mire, porque a la próxima estás fuera).

Saludos.

...Repito...Yoga...feng shui...pilates..."amor propio"...

toma cuerpazo!!!!! ( baba)
no tienes mucho que envidiarle a la modelo del avatar ( ya ni se si eres tú también entre tanta movida)
a seguir esculpiendo ese tipito
un besazo _beso_

Que crack Gale __meparto___meparto___meparto_

Sales impresionante en las dos fotos Carolina. Me gusta mucho tu postura, tienes el cuerpo perfectamente armado y muy proporcionado. Siempre es un placer verte :)

Gracias por creer que soy la modelo de la primera foto _chino_

Esto es un chollo, me encanta machacarme y encima me pongo buenorra, como habreis observado, hoy tengo una crisis de humildad _loco_

siis de humildad sobre todo jajaja..
pero hay que reconocer que estás de lujo
solo digo hay mama que rico... jajajajjaja
a seguir asi pivita _beso_

Que crack Gale __meparto___meparto___meparto_

Gracias por creer que soy la modelo de la primera foto _chino_

Esto es un chollo, me encanta machacarme y encima me pongo buenorra, como habreis observado, hoy tengo una crisis de humildad _loco_

¡Con un cuerpo así no se puede ser humilde, niña! Un saludo y encantada de haberte conocido, Carolina (por si Jon me manda de vacaciones a las Seychelles jajaja).

Jon y Nora, os pido por favor que editeis vuestros mensajes, es que como vosotros mismos habeis dicho están un poco fuera de lugar, se os quiere.

Saludos.

...Repito...Yoga...feng shui...pilates..."amor propio"...

Ah, pues yo no repito nada. Te vas tres meses

Feliz verano.__wave____wave____wave__

P.D.: Majica (se me olvidaba)

Atrás