jongasteiz
New member
Te has equivocado de asesor.
Te recuerdo que el gran obseso de las piernas es Robert Fitness...
__meparto___meparto___meparto_
Anda que...
Pásate por nuestros perfiles y precisamente verás...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_beso__beso__beso_
La ventaja de pillarse un rebote en el gym es que puedes utilizar esa energía pa tirar con más ganas, así que eso que gané.
Las piernas me las veo más bonitas, pero no más fitness la verdad, ¡ays lo que cuesta ver asomar un músculo! _humillaci
Un besazo Gale.
Hola bonita!
Sigo bastante tus entrenos de piernas y me gusta saber tus sensaciones y cuando termines, me encantaría ver tus resultados. Haces un pesado liviano en piernas, no?
Entrenas, muy, muy bien!!
Tus pesos son muy, muy buenos, asombrosamente buenos para el poco tiempo que llevas, desde luego.
Te comento algunas cosillas .......... los pesos de las máquinas, yo no los tengo en consideración, porque ya sabes que eso es muy relativo, dependen de un sin fin de factores.
Yo hago prensa en un gym y 200 kilos no me requieren especial esfuerzo y en otro con 80 no paso de dos series ............ lo mismo la máquina de femorales, depende ........... pero sin embargo tus pesos libres son muy, muy buenos ............ te cuento y pregunto ............. un PM con 60 kilos, lo veo normal, pero ya con 90 como has puesto alguna vez, tienes que estar, fuerte, fuerte, fuerte __genial__ para hacer tantas repes y tantas series, genial de verdad!
Y otra cosita ...... las sentadillas, las haces muy profundas?? es que si me dices que sí, eres la leche ........... yo puedo cargar bastante peso (hasta 100 kilos) siempre y cuando no las haga excesivamente profundas, en cuanto las hago muy, muy profundas, el movimiento negativo, ni llego a hacerlo a la segunda serie, me quedo ya clavada en el suelo y no te cuento ya el dolor de espalda que me deja, para no recordar más.
Llevas unos entrenos en lo que a pesos se refiere, EXTRAORDINARIOS. Mis felicitaciones y entrenos así, tienen que dar sus frutos, sí o sí.
Tú cómo te ves? qué sensaciones? te has notado cambios? a mejor? a peor? has cogido peso muscular o no?
Cuando se hacen entrenos de piernas así, a las 48h, una se tiene que ir cogiendo por todo el mobiliario porque las piernas, ni responden, verdad?
Y sobre lo que cuentas de la chica esa, subnormales hay en todos los lados, ni caso!
Un besazo chata!
Marcho a entrenar gente __pesas__
Marcho a entrenar gente __pesas__
tu a mover kilos para que la proxima vez ni se te acerque...ajajajajaa... A ver si le das miedo..
vale, pero no le des mancuernazos a las envidiosas de tu gym eh!
que pierdes la concentracion del entreno
Es cierto Caro, como es la gente, encima que pocas entrenan asi podria la chica ser un poquito mas agradable... en fin, tu a mover kilos para que la proxima vez ni se te acerque...ajajajajaa... a ver si le das miedo..besitos guapa, me alegra mucho que todo este bien![]()
Tu entreno de piernas, sencillamente, impresionante.
No hagas caso a esa chica loca, envidiosa (por eso te hizo lo que te hiuzo) y dale duro, que mueves pesos muy impresionantes para una chica...
Esa prensa y el PRM, muy buenos (de las pocas chicas que conozco que usan 200 kgs en prensa)
En cuanto a tu sentadilla profunda, una historia:
Yo trato de hacerlas siempre profundas. Ya grabe dos videos haciendolas. En el que subi, no se me redondea la espalda baja y en el otro, si (por usar pantalon, XD).
Yo no me quedo clavado...si pongo un peso muy alto, se me cae al frente...
Ayer estuve comiendo en una casa de campo decorada en plan rústico, con piezas de caza y muebles tochos de madera; pues, me he dado dos pedazos de leches gordas en la rodilla derecha, con el esquinazo de una de las patas de la mesa del comedor, casi lloro con el segundo golpe (torpeza mía darme dos veces). El caso es que me he despertado del dolor a las 7 de la mañana, al apoyar el pie en el suelo más dolor todavía; ahora son las 9 y no me duele, pero no sé si me va a molestar cuando entrene piernas_comorr_
¿Cómo que te ha dao por superseriar los hombros en vez de hacer un press?
Si la pierna te duele mucho, te la puedes amputar por la ingle, yo ya lo he hecho muchas veces porque luego crece.
Vaya hombre. Si es que no te llevas bien con lo rústico, con lo sofisticada que eres tú._paraguas_
Mira, encima iba de pitiminí, con pantalón corto en color azul fluor, que son lo último de lo último para esta primavera-verano, por lo que el esquinazo se encontró con mi rodilla sin ningún obstáculo. _humillaci
Dolor típico después de un golpe sin importancia, aunque doloroso. Te duele en frío, pero enseguida se pasa. No creo que te moleste. A lo sumo, un dolorcillo sordo de ésos que para una marabina valiente no es ná. Vete suave al principio, a ver qué tal.
Un besito de tutifruti para ti.
Gracias por el consejo para la pierna, aplícate el cuento y cortas a la altura de la quinta vertebra lumbar __cafe__
Ya lo he hecho y ya me van saliendo las piernas.
Ahora mismo parezco E.T.
![]()
Yo me he cortado otra cosa. No crece, y encima se me ha quedado voz de vicetiple.
Yo me he cortado otra cosa. No crece, y encima se me ha quedado voz de vicetiple.
Eso lo bueno que tiene es que puedes plantarlo y tener tu propio sembrao de nabos en el jardín.
Con suerte, de los nabos van creciendo personas, y con que salgan 9 ya podéis echar un partido de fútbol sala.