Amazonas

_beso__beso__beso_

La ventaja de pillarse un rebote en el gym es que puedes utilizar esa energía pa tirar con más ganas, así que eso que gané.

Las piernas me las veo más bonitas, pero no más fitness la verdad, ¡ays lo que cuesta ver asomar un músculo! _humillaci

Un besazo Gale.

jajaja eso es verdad fijo que le diste con m´s ganitas apto seguido xD
tienes fotos por aqui de esas lindas patitas????
un besazo pivita_beso_

Te has equivocado de asesor.
Te recuerdo que el gran obseso de las piernas es Robert Fitness...

Bueno, como buen asesor, Jon me sugirió que siguiera los consejos de Robert, que incluyera las sentadillas ATG, que como todo el mundo sabe, significa Astabajo Tooloquea Guantes*

*definición desarrollada y cedida por Jongasteiz

Hola bonita!

Sigo bastante tus entrenos de piernas y me gusta saber tus sensaciones y cuando termines, me encantaría ver tus resultados. Haces un pesado liviano en piernas, no?

Entrenas, muy, muy bien!!

Tus pesos son muy, muy buenos, asombrosamente buenos para el poco tiempo que llevas, desde luego.

Te comento algunas cosillas .......... los pesos de las máquinas, yo no los tengo en consideración, porque ya sabes que eso es muy relativo, dependen de un sin fin de factores.

Yo hago prensa en un gym y 200 kilos no me requieren especial esfuerzo y en otro con 80 no paso de dos series ............ lo mismo la máquina de femorales, depende ........... pero sin embargo tus pesos libres son muy, muy buenos ............ te cuento y pregunto ............. un PM con 60 kilos, lo veo normal, pero ya con 90 como has puesto alguna vez, tienes que estar, fuerte, fuerte, fuerte __genial__ para hacer tantas repes y tantas series, genial de verdad!

Y otra cosita ...... las sentadillas, las haces muy profundas?? es que si me dices que sí, eres la leche ........... yo puedo cargar bastante peso (hasta 100 kilos) siempre y cuando no las haga excesivamente profundas, en cuanto las hago muy, muy profundas, el movimiento negativo, ni llego a hacerlo a la segunda serie, me quedo ya clavada en el suelo y no te cuento ya el dolor de espalda que me deja, para no recordar más.

Llevas unos entrenos en lo que a pesos se refiere, EXTRAORDINARIOS. Mis felicitaciones y entrenos así, tienen que dar sus frutos, sí o sí.

Tú cómo te ves? qué sensaciones? te has notado cambios? a mejor? a peor? has cogido peso muscular o no?

Cuando se hacen entrenos de piernas así, a las 48h, una se tiene que ir cogiendo por todo el mobiliario porque las piernas, ni responden, verdad?

Y sobre lo que cuentas de la chica esa, subnormales hay en todos los lados, ni caso! ;)

Un besazo chata!

Lo de los pesos en máquinas estoy de acuerdo contigo, son muuuy relativos, en mi gym hay tres prensas, dos que van con poleas, son horizontales y la inclinada a la que hay que meterle discos, es más engorrosa porque hay que estar buscando discos aqui y allí pero me parece mejor y es la que utilizo.

Peso muerto con 90 kilos no he hecho nunca, lo máximo ha sido con 70 a 8 repes, en esta nueva rutina, ayer metí 60 porque estoy con la regla y me encuentro más débil; las sentadillas las hago profundas, pero las entadillas sumo las hago hasta la horizontal. Otra cosa, la sentadilla profunda la hago con dudosa técnica, me cuesta un mundo hacerla bien, ayer me grabé aqui en casa, sin peso claro, y curvaba la espalda al llevar el culo al suelo, en el gym, con peso, no sé si haré lo mismo_comorr_, el caso es que nunca he tenido molestias en la espalda.

Mis sensaciones son buenas. Llevo 4 semanas con esta rutina, las piernas como le decía a Gale, me las veo "monas", sin celulitis, ni flacidez, con más volumen, pero sin atisbo de músculo, se ven trabajadillas, supongo que para el poco tiempo que llevo, la edad y cómo las tenía antes de empezar, lo que he conseguido es muy positivo. Si a eso le añades que no hago ninguna dieta especial y soy muy de postres caseros, entonces ya capitán general _loco_

Con respecto a las agujetas, las noto cuando hago trabajo liviano, que los descansos son muy cortos, muchas series y repes, las zancadas son un martirio, dulce martirio para una masoca como yo _porro_, el trabajo pesado lo llevo mucho mejor.

Bueno Anais, contigo siempre da gusto escribirse, un besazo guapísima.

terminator-im-back.jpg

Es cierto Caro, como es la gente, encima que pocas entrenan asi podria la chica ser un poquito mas agradable... en fin, tu a mover kilos para que la proxima vez ni se te acerque...ajajajajaa... a ver si le das miedo..besitos guapa, me alegra mucho que todo este bien ;)

Tu entreno de piernas, sencillamente, impresionante.

No hagas caso a esa chica loca, envidiosa (por eso te hizo lo que te hiuzo) y dale duro, que mueves pesos muy impresionantes para una chica...

Esa prensa y el PRM, muy buenos (de las pocas chicas que conozco que usan 200 kgs en prensa)

En cuanto a tu sentadilla profunda, una historia:

Yo trato de hacerlas siempre profundas. Ya grabe dos videos haciendolas. En el que subi, no se me redondea la espalda baja y en el otro, si (por usar pantalon, XD).

Yo no me quedo clavado...si pongo un peso muy alto, se me cae al frente...

vale, pero no le des mancuernazos a las envidiosas de tu gym eh!

que pierdes la concentracion del entreno

No te preocupes, en el fondo tiendo a ser pacífica _cintura_

Re-bienvenido _coti_

Es cierto Caro, como es la gente, encima que pocas entrenan asi podria la chica ser un poquito mas agradable... en fin, tu a mover kilos para que la proxima vez ni se te acerque...ajajajajaa... a ver si le das miedo..besitos guapa, me alegra mucho que todo este bien ;)

__meparto_ Me ha hecho gracia eso de que le de miedo, lo dudo mucho, le saco cabeza y media, pero ella es el doble de ancha que yo _adios_

He leido tu nueva rutina, y tengo una cosilla que preguntarte, pero eso ya en tu diario, un besito.

Tu entreno de piernas, sencillamente, impresionante.

No hagas caso a esa chica loca, envidiosa (por eso te hizo lo que te hiuzo) y dale duro, que mueves pesos muy impresionantes para una chica...

Esa prensa y el PRM, muy buenos (de las pocas chicas que conozco que usan 200 kgs en prensa)

En cuanto a tu sentadilla profunda, una historia:

Yo trato de hacerlas siempre profundas. Ya grabe dos videos haciendolas. En el que subi, no se me redondea la espalda baja y en el otro, si (por usar pantalon, XD).

Yo no me quedo clavado...si pongo un peso muy alto, se me cae al frente...

Hola Robert, voy a volver a mirar tus videos; a mi se me redondea la espalda baja cuando la hago sin peso, tendré que grabarme en el gym para ver cómo la hago con la barra, no noto que la esté haciendo mal, pero..., un besazo chatín.

Entreno del sábado 07 de mayo

Torso liviano

Calentamiento
Press plano con manc.: 4x12x10k/manc.
Remo en polea baja: 4x12x47k (aguantando un par de segundos la contracción)
Press inclinado con manc.: 4x12x8k/manc.
Remo a una mano con manc.: 4x12x12k
Superserie:
Elevaciones frontales: 3x20x4k manc.
Elevaciones laterales: 3x20x4k manc.
Estiramientos y a casa.

Ayer estuve comiendo en una casa de campo decorada en plan rústico, con piezas de caza y muebles tochos de madera; pues, me he dado dos pedazos de leches gordas en la rodilla derecha, con el esquinazo de una de las patas de la mesa del comedor, casi lloro con el segundo golpe (torpeza mía darme dos veces). El caso es que me he despertado del dolor a las 7 de la mañana, al apoyar el pie en el suelo más dolor todavía; ahora son las 9 y no me duele, pero no sé si me va a molestar cuando entrene piernas_comorr_

¿Cómo que te ha dao por superseriar los hombros en vez de hacer un press?

Si la pierna te duele mucho, te la puedes amputar por la ingle, yo ya lo he hecho muchas veces porque luego crece.

Última edición:
Ayer estuve comiendo en una casa de campo decorada en plan rústico, con piezas de caza y muebles tochos de madera; pues, me he dado dos pedazos de leches gordas en la rodilla derecha, con el esquinazo de una de las patas de la mesa del comedor, casi lloro con el segundo golpe (torpeza mía darme dos veces). El caso es que me he despertado del dolor a las 7 de la mañana, al apoyar el pie en el suelo más dolor todavía; ahora son las 9 y no me duele, pero no sé si me va a molestar cuando entrene piernas_comorr_

Vaya hombre. Si es que no te llevas bien con lo rústico, con lo sofisticada que eres tú._paraguas_

Dolor típico después de un golpe sin importancia, aunque doloroso. Te duele en frío, pero enseguida se pasa. No creo que te moleste. A lo sumo, un dolorcillo sordo de ésos que para una marabina valiente no es ná. Vete suave al principio, a ver qué tal.

¿Cómo que te ha dao por superseriar los hombros en vez de hacer un press?

Si la pierna te duele mucho, te la puedes amputar por la ingle, yo ya lo he hecho muchas veces porque luego crece.

Ya había hecho press el miércoles, así que para variar y en plan que quemara me hice una superserie de elevaciones, date cuenta que también hice press inclinado.

Gracias por el consejo para la pierna, aplícate el cuento y cortas a la altura de la quinta vertebra lumbar __cafe__

Vaya hombre. Si es que no te llevas bien con lo rústico, con lo sofisticada que eres tú._paraguas_

Mira, encima iba de pitiminí, con pantalón corto en color azul fluor, que son lo último de lo último para esta primavera-verano, por lo que el esquinazo se encontró con mi rodilla sin ningún obstáculo. _humillaci

Dolor típico después de un golpe sin importancia, aunque doloroso. Te duele en frío, pero enseguida se pasa. No creo que te moleste. A lo sumo, un dolorcillo sordo de ésos que para una marabina valiente no es ná. Vete suave al principio, a ver qué tal.

Me siento más aliviada después de leerte, esta mañana al levantarme lo que más me jorobó fue pensar que no iba a poder entrenar _susto_, pero lo cierto es que ahora mismo no noto ninguna molestia. Un besito de tutifruti para ti.

Yo me he cortado otra cosa. No crece, y encima se me ha quedado voz de vicetiple.

Eso lo bueno que tiene es que puedes plantarlo y tener tu propio sembrao de nabos en el jardín.
Con suerte, de los nabos van creciendo personas, y con que salgan 9 ya podéis echar un partido de fútbol sala.

Eso lo bueno que tiene es que puedes plantarlo y tener tu propio sembrao de nabos en el jardín.
Con suerte, de los nabos van creciendo personas, y con que salgan 9 ya podéis echar un partido de fútbol sala.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Voy a escribir un libro con vuestras paridas y seguro me hago de oro, ¡que imaginación teneis! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás