Amazonas

En realidad los jalones en polea reclutan más, y más con agarre supino, pero en el caso de hacer tras-nuca, yo prefiero una Hammer.
Pero como en mi GYM no hay de esas cosas modernas, no hago tras-nuca.
En realidad no hago nada de tras-nuca ni se lo recomiendo a nadie, te puedes joder en un plis.

Bueno, yo los jalones les he hecho siempre al pecho, pero la verdad es que en 4 meses no he notado ningún cambio, ni evolución, la espalda me la veo igual, y el peso es el mismo desde el principio, así que voy a probar con la hammer a ver que tal me va. Trasnuca no he hecho nunca por eso que tú dices, aparte que no lo veo necesario para mi. Un besote _mamada_

en mi gym no hay de esas cosas modernas, no hago

+1 :)

He visto naves espaciales menos aparatosas.

Ya te digooooo jajaja!!

Es una parecida a esta:

http://i52.tinypic.com/282ols6.jpg

Se puede mover un solo brazo, los dos alternando o al mismo tiempo, va con peso libre. Me ha gustado la sensación que me ha dejado en los dorsales, he notado quemazón, cosa que nunca me ha pasado con el jalón al pecho. Un besazo chicos.

JODEEEER ¿eso que es un TRANSFORMERS de estos?:

Transformers-Camaro.jpg

¿O qué? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Viernes 22 de abril de 2011

Piernas pesado

Calentamiento con series de aproximación

Sentadilla sumo: 4x8x40k
PMR: 1x8x50k 3x8x70k
Prensa inclinada: 4x8x200k
Curl femoral sentada: 1x8x58k 3x8x65k
Gemelos en prensa: 4x12x80k

Estiramientos y a casa

Ilusa de mi, pensé que iba a estar desolado el gimnasio, pero nada más lejos, había overbooking, tuve que compartir barra y sitio con 3 tíos a la vez, menos mal que el peso muerto lo hice con el mismo peso que uno de los chicos, los otros dos eran principiantes y lo hacían con 20 kilos para pillar la técnica, por cierto lo hacían muy muy mal, pero bueno, era su primera vez.
Tuve suerte con la prensa, me la dejaron cargada así que no tuve que ir capturando discos aqui y allí _cintura_. La anécdota de hoy fue el corrillo que me hacían en cada serie del PMR, estabamos amontonados, nos juntamos 4 con el mismo ejercicio y otros dos que se acercaron para decir que ellos eran incapaces de hacerlo con ese peso, vamos que era la atracción del lugar, menos mal que ya perdí la verguenza y me siento más segura, ahora paso de todo y me veo como uno más entre los hierros __pesas__

Holaaaa !!

Me paso a saludareeee !!! jejejej

Ehhhhh, llevo un mes sin pasarme y llevas un gran avance. ;)

Yo que no te veo desde hace rato lo noto, tu quizás me digas que no.

El curl femoral sentado nunca lo he hecho... no he visto una de esas en los gyms en que he estado... me tinca cómoda.

Un saludo amigui, cuidate !!!

Viernes 22 de abril de 2011

Piernas pesado

Calentamiento con series de aproximación

Sentadilla sumo: 4x8x40k
PMR: 1x8x50k 3x8x70k
Prensa inclinada: 4x8x200k
Curl femoral sentada: 1x8x58k 3x8x65k
Gemelos en prensa: 4x12x80k

Estiramientos y a casa

Ilusa de mi, pensé que iba a estar desolado el gimnasio, pero nada más lejos, había overbooking, tuve que compartir barra y sitio con 3 tíos a la vez, menos mal que el peso muerto lo hice con el mismo peso que uno de los chicos, los otros dos eran principiantes y lo hacían con 20 kilos para pillar la técnica, por cierto lo hacían muy muy mal, pero bueno, era su primera vez.
Tuve suerte con la prensa, me la dejaron cargada así que no tuve que ir capturando discos aqui y allí _cintura_. La anécdota de hoy fue el corrillo que me hacían en cada serie del PMR, estabamos amontonados, nos juntamos 4 con el mismo ejercicio y otros dos que se acercaron para decir que ellos eran incapaces de hacerlo con ese peso, vamos que era la atracción del lugar, menos mal que ya perdí la verguenza y me siento más segura, ahora paso de todo y me veo como uno más entre los hierros __pesas__

Se podría decir, Carolina, que estás totalmente integrada en el mundo "ferril" jajajaja. Un saludo.

Si que se parecen _loco_

He encontrado un enlace donde salen las máquinas que están en la zona de los hierros de mi gimnasio, están aparte de las de poleas. Todas las que salen en este video:

This URL has been removed!

Yo estuve el verano pasao en un GYM de estos TechnoGYM, pero siempre hay peros.

- La máquina de elevaciones de hombros lateral y posterior, mojonada.

- La máquina de curl femoral inversa, cacafuti, y no había para hacerlo tumbado.

- El remo sentado, para mi gusto, incomodísimo, y llevaba una cuerda en vez de un cable. El monitor me dijo que el peso que yo ponía para repes bajas no era lo suyo, que esa máquina no era para cargar mucho peso... Le digo, "tú eres un cachondo", y va y se ríe así un poquito con cara de enfermo del panfiloma humano y se va...

- Lo de la multipower ya era de traca. El enganche era enano y además no giraba bien la barra, por lo que hacer gemelos era un verdadero suplicio y, de paso, peligroso (de nuevo me dijeron que es que metía mucho peso y, claro, no iba bien... no sé como coño iba a entrenar los gemelos si no le metía mucho, pero bueno)

- Las mancuernas eran compactas y de peso fijo, no por discos. Giraban sobre el eje y son cómodas a la hora de cargarlas sobre las rodillas por el diseño, pero lo más que había eran 30 kg (porque es un GYM fitness...)

Sobresalían la máquina de press inferior (muy buena, la verdad), la de sentadilla hack (también muy buena) y la hammer.
Y los soportes para los discos y las barras también.
La prensa (que hay que saber que ya el carro sólo pesa 50 kg en la mayoría de las TG, y de la que me harte, porque jaula de potencia, mañana) estaba bien, y la de press militar unilateral también bien.

Mucha marca es lo que tiene en realidad Techno GYM en mi opinión.

Review patrocinado por Jamón de Yorch cocido Cluni.

Última edición:
Se podría decir, Carolina, que estás totalmente integrada en el mundo "ferril" jajajaja. Un saludo.

Ya te digo, ya verás cuando comienzes tú y te veas entre tanto fortachón, al principio intimida. _adios_
Un beso maja.

Yo estuve el verano pasao en un GYM de estos TechnoGYM, pero siempre hay peros.

- La máquina de elevaciones de hombros lateral y posterior, mojonada.
Esta no la he probado

- La máquina de curl femoral inversa, cacafuti, y no había para hacerlo tumbado.
Comprobado que es una caca

- El remo sentado, para mi gusto, incomodísimo, y llevaba una cuerda en vez de un cable. El monitor me dijo que el peso que yo ponía para repes bajas no era lo suyo, que esa máquina no era para cargar mucho peso... Le digo, "tú eres un cachondo", y va y se ríe así un poquito con cara de enfermo del panfiloma humano y se va...
__meparto___meparto___meparto_

- Lo de la multipower ya era de traca. El enganche era enano y además no giraba bien la barra, por lo que hacer gemelos era un verdadero suplicio y, de paso, peligroso (de nuevo me dijeron que es que metía mucho peso y, claro, no iba bien... no sé como coño iba a entrenar los gemelos si no le metía mucho, pero bueno)
Solo la he utilizado para hacer zancadas una vez, no tengo otra con la que compararla.

- Las mancuernas eran compactas y de peso fijo, no por discos. Giraban sobre el eje y son cómodas a la hora de cargarlas sobre las rodillas por el diseño, pero lo más que había eran 30 kg (porque es un GYM fitness...)
En mi gym las hay hasta 36 kilos, son cómodas
Sobresalían la máquina de press inferior (muy buena, la verdad), la de sentadilla hack (también muy buena) y la hammer.
Y los soportes para los discos y las barras también.
La prensa (que hay que saber que ya el carro sólo pesa 50 kg en la mayoría de las TG, y de la que me harte, porque jaula de potencia, mañana) estaba bien, y la de press militar unilateral también bien.
Solo he usado la hammer recientemente como dije y la prensa de forma habitual.

Mucha marca es lo que tiene en realidad Techno GYM en mi opinión.

Review patrocinado por Jamón de Yorch cocido Cluni.

Yo como novata es lo que conozco, solo utilizo la prensa de forma habitual y ahora la hammer que recién he descubierto, la del press glute es incomodísima, así que una vez y no más.

¡Que suerte!, tienes patrocinador, además de calidá
+1

para mi nada mejor que los fierros clasicos, viejos y oxidados __quiet__

Prefiero los pesos libres también Xavi, pero hay ejercicios de aislamiento que se hacen muy bien en alguna máquina. _coti_

Sábado 23 de abril de 2011

Torso liviano y cardio

Calentamiento
Fondos: 4x8
Remo en polea baja: 3x12x54k
Press inclinado: 3x12x8k/manc.
Pájaros: 3x12x4k
Elevaciones laterales: 3x15x4k
Patada de triceps: 3x12x10k

30' cinta
Estiramientos y a casa.
Total: 1 hora y 10 minutos incluido el cardio.

Como buena pupila de Javirex, tenía clarísima la rutina que me tocaba, pero me apeteció hacer otros ejercicios y la cambié entera, vamos que hice torso liviano como tocaba pero a mi bola.

Torso liviano y cardio

Calentamiento

30' cinta
Estiramientos y a casa.

Como buena pupila de Javirex, tenía clarísima la rutina que me tocaba, pero me apeteció hacer otros ejercicios y la cambié entera, vamos que hice torso liviano como tocaba pero a mi bola.

jajaaj veo que trabajas ene se gym hasta los sabado ehh caro( ya somos dos )
me quedo con el cardio, remo ( ufff valla pesito que le mandaste ehhh ) y esas eleva. laterales
un besazo _beso_ y a seguir asi ;)

Si que te gusta la patada de triceps. ¿No cambias de vez en cuando a otro ejercicio para triceps Carolina?

Torso liviano y cardio

Calentamiento

30' cinta
Estiramientos y a casa.

Muy bien elegidos los ejercicios.
El remo buenísimo, y buenas patadas también.

Ten cuidado a la hora de ser pupila mía, que el otro es Robert Fitness y hace lo mismo (aunque Robert parece que va aguantando la rutina más de 2 días seguidos ya...)
Uno se acostumbra al caos y no siempre es bueno (aunque divierte, eso sí)

Parafraseando a Pedro Ruiz: "¡Ostras, Carolina!" Tengo un sofá, dos cuadros y el color de la pared de la casa del pueblo muy, muy, muy parecidos a los tuyos.

Saludos.

jajaaj veo que trabajas ene se gym hasta los sabado ehh caro( ya somos dos )
me quedo con el cardio, remo ( ufff valla pesito que le mandaste ehhh ) y esas eleva. laterales
un besazo _beso_ y a seguir asi ;)

También abren los domingos y en semana santa no han cerrado. El peso de ese remo engaña, creo yo, porque lo hice en una máquina nueva y me pareció un poco facilona, a ver si pillo una imagen y la posteo, a ver que opinais. Un besazo Gale.

Si que te gusta la patada de triceps. ¿No cambias de vez en cuando a otro ejercicio para triceps Carolina?

Con los fondos ya los toco un poco; he hecho press francés, pero no me acaba de convencer, me resulta muy incómodo, los rolling extensions los evito por no estar esperando un banco. En fin, que suelo hacer la patada porque es fácil de hacer en cualquier sitio sin tener que esperar. Un besito.

Muy bien elegidos los ejercicios.
El remo buenísimo, y buenas patadas también.

Ten cuidado a la hora de ser pupila mía, que el otro es Robert Fitness y hace lo mismo (aunque Robert parece que va aguantando la rutina más de 2 días seguidos ya...)
Uno se acostumbra al caos y no siempre es bueno (aunque divierte, eso sí)

Sí sensei _chino_

Parafraseando a Pedro Ruiz: "¡Ostras, Carolina!" Tengo un sofá, dos cuadros y el color de la pared de la casa del pueblo muy, muy, muy parecidos a los tuyos.

Saludos.
Tienes buen gusto _chino_
Pues, esta es mi casa de la ciudad, tiene un estilo colonial-tibetano, con algún toque africano. Mi churri dice que nos vendieron muebles viejos, que él, con papel de lija, un par de botes de pintura y muy mala leche dejaba unos de ikea igual a los nuestros y 100 veces más baratos __meparto___meparto___meparto___meparto_ pero yo sé que en el fondo le encantan _paraguas_. Un besote Garnacho.

que hermoza estas, mi esposa esta realizando tu rutina, espero que todo salga muy bien. te hare seguimiento. saludos y felicitaciones tiens un cuerpo precioso.

Tienes buen gusto _chino_
Pues, esta es mi casa de la ciudad, tiene un estilo colonial-tibetano, con algún toque africano. Mi churri dice que nos vendieron muebles viejos, que él, con papel de lija, un par de botes de pintura y muy mala leche dejaba unos de ikea igual a los nuestros y 100 veces más baratos __meparto___meparto___meparto___meparto_ pero yo sé que en el fondo le encantan _paraguas_. Un besote Garnacho.

Tu churri tiene buen ojo para las chicas (a la vista salta) pero con los muebles... _violento_

Saludos.

Atrás