Si que se parecen _loco_
He encontrado un enlace donde salen las máquinas que están en la zona de los hierros de mi gimnasio, están aparte de las de poleas. Todas las que salen en este video:
This URL has been removed!
Yo estuve el verano pasao en un GYM de estos TechnoGYM, pero siempre hay peros.
- La máquina de elevaciones de hombros lateral y posterior, mojonada.
- La máquina de curl femoral inversa, cacafuti, y no había para hacerlo tumbado.
- El remo sentado, para mi gusto, incomodísimo, y llevaba una cuerda en vez de un cable. El monitor me dijo que el peso que yo ponía para repes bajas no era lo suyo, que esa máquina no era para cargar mucho peso... Le digo, "tú eres un cachondo", y va y se ríe así un poquito con cara de enfermo del panfiloma humano y se va...
- Lo de la multipower ya era de traca. El enganche era enano y además no giraba bien la barra, por lo que hacer gemelos era un verdadero suplicio y, de paso, peligroso (de nuevo me dijeron que es que metía mucho peso y, claro, no iba bien... no sé como coño iba a entrenar los gemelos si no le metía mucho, pero bueno)
- Las mancuernas eran compactas y de peso fijo, no por discos. Giraban sobre el eje y son cómodas a la hora de cargarlas sobre las rodillas por el diseño, pero lo más que había eran 30 kg (porque es un GYM fitness...)
Sobresalían la máquina de press inferior (muy buena, la verdad), la de sentadilla hack (también muy buena) y la hammer.
Y los soportes para los discos y las barras también.
La prensa (que hay que saber que ya el carro sólo pesa 50 kg en la mayoría de las TG, y de la que me harte, porque jaula de potencia, mañana) estaba bien, y la de press militar unilateral también bien.
Mucha marca es lo que tiene en realidad Techno GYM en mi opinión.
Review patrocinado por Jamón de Yorch cocido Cluni.