Amazonas

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
¡Joooooooooer!
Pa' mi que estás como la esquina de una mesa, ¡que peligro!

De chico es que to el dinerín que pillaba me lo gastaba en

palotes.jpg

y así me he quedao de forma casi perenne...

Palot, que diría Yorch, Palot.

Martes 19 de abril de 2011

Piernas liviano y cardio

Calentamiento
Sentadillas profundas: 4x20x20k
PMR: 4X20X30K
Zancadas: 4x20x8k/manc.
Abductor: 2x20x50k 2x20x45k
Extensiones de cuadriceps: 2x20x16k 2x20x10k
Gemelos: 2x15x80k 2x12x80k
Total 50', 30" de descanso entre series y un minuto entre ejercicos

1 hora de body combat

Lo más reseñable del entreno de hoy ha sido el sudor, creo que nunca había sudado tanto, me corría por los brazos, tanto en la sesión de musculación como en la clase de body combat la sudada fue antológica. Estoy planteándome sacar las extensiones porque después de las zancadas mis piernas ya no queiren dar más de sí, así que las extensiones son como una tortura china, hoy al meter el ejercicio de abductor por medio, me fue un poco más fácil, pero aún así creo que con las sentadillas y las zancadas ya tengo trabajo suficiente _adios_

up

buen entreno ese útimo a caro
me quedo con esa horita de cardio ( la ostia normal que sudaras hasta lo que no está escrito jajajaja)
la sesión de musculación no está mal a pesar de ser suave
un saludo _abrazo_

Sobre todo, ante todo, y por encima de todo, tienes cara de bueno. Virgen Santa.

Sí, me lo dicen mucho __meparto___meparto___meparto_

Con la camiseta gaylor de entrenar me siento parte del elenco del ballet del 1,2,3 y eso me hace muy feliz. Tanto que sonrío y todo, así que había que aprovechar.

Tranquila, es una reacción normal cuando una mujer ve al Capitán Nifómano.
Lo asumo.

Sobre todo, ante todo, y por encima de todo, tienes cara de bueno. Virgen Santa.

Con la camiseta gaylor de entrenar me siento parte del elenco del ballet del 1,2,3 y eso me hace muy feliz. Tanto que sonrío y todo, así que había que aprovechar.

Menos mal que has aclarado ese extremo, porque ya había pensado que eras el típico que salía así por la night:

hasselhoff.jpg

Hola mi amor.
Adios mi amor.

Hola amor mío, nos debemos una luna de miel, que no se me ha olvidado eh _beso_

__meparto_

No dirás que no te lo pasa pipa por aqui _porro_

Tranquila, es una reacción normal cuando una mujer ve al Capitán Nifómano.
Lo asumo.

De normal nada, que todavía tengo el pulso acelerado __love__

buen entreno ese útimo a caro
me quedo con esa horita de cardio ( la ostia normal que sudaras hasta lo que no está escrito jajajaja)
la sesión de musculación no está mal a pesar de ser suave
un saludo _abrazo_

Se nota que le estás dando al cardio tú también eh, yo lo encuentro divertido. El entreno liviano se me hace más duro que el pesado.

Tiene cara de ser un malo muy bueno. Virgen Santa

A ti te perdono hasta lo de la camiseta indescriptible, fíjate; es más, casi hasta la agradezco, esos dorsales tienen que lucir, dí que sí.

Menos mal que has aclarado ese extremo, porque ya había pensado que eras el típico que salía así por la night:

hasselhoff.jpg

A mi se me presenta el jabicho de esta guisa y no le hago ascos, eh. Me tiene como poseida __love__

Otro que se lo pasa de cine _futbol_

Atrás