Un gran entreno de piernas Carol, esa prensa (no es un ejercicio que me guste en realidad, mejor dicho, a mis rodillas) es realmente espectacular.
Si quieres de verdad sentir quemazon en los femorales, haz una descendente de unas 6 repes (muy pesado) y seguido 10-12 con un 40% menos de peso o asi.. solo en la ultima serie, te aseguro que te costara llegar al vestuario
saludos y mucho animo!
Hola Wake, que ilu tenerte por aqui, tomo buena nota de eso de las series descendentes, ya lo probaré, que soy yo muy de probar cosas _cintura_
Bueno, pero no puedo levantar tanto
Ah vale, entonces lo haces como yo
Muy buen entrenamiento de patas, los pesos dan miedo y lo de las series, no pasa nada, lo importante es la sensación que te ha dejado, a la próxima ya te acordarás de meter las 5.
Un besito Gollum, ya me pasaré por tu diario para copiarte algún ejercicio de hombros. Las piernas que es lo que más disfruto entrenando me gusta meterle muuuucha caña.
Oye carol.... tú tienes piernas o bloques de cemento?? _ehhh!_
Joder... menudos pesos chiquilla!! seguro que mueves todo eso??? joder, es que me parece que es una pasada para una mujer..... casi mueves lo que yo... solo nos diferencian unas pocas repes, pero me parece muy duro ese levantamiento en piernas.....ufffffffff....brutal!
Increible ese peso muero y esa prensa.......madre de dios! nena.... a ti cuando te ven en el gym levantando eso..... no te dicen que vayas a subir muebles por los áticos ??? _navidad_
bestial carol....tienes una fuerza muy, muy buena!
Pues mira Ian, las piernas se me están poniendo duras duras, me he pinchado con el dedo y solo se hunde un poco en la parte del aductor(puñetera grasilla) _prohibir_.
¿Que si estoy segura que muevo todo eso? Joder y tanto, el riego me llega al cerebro suficientemente como para sumar unos cuantos discos _lengua_, ahora, lo que si me sorprende es que me digas que tú mueves parecido a esto, porque con esas piernas que gastas cualquiera lo diría; date cuenta que solo hago 8 repes, en la rutina anterior metía 160k en la prensa para 15 repes, eso me resultaba más duro, el PMR se me ha hecho durísimo por el agarre sobre todo, tengo agujetas en los antebrazos.
Con respecto a los comentarios, me dijo un chico que si seguía así no me iban a entrar las piernas en los vaqueros, le respondí, que eso esperaba yo con ansia _loco_. Lo que también es cierto, es que ya he perdido toda timidez y verguenza, porque entre que soy chica, entreno sola y hago ejercicios de "hombre" o "raros" siempre hay gente mirándome, el día haga alguna dominada ya será la repera _volando_.
Un besazo Ian.
Buaa... impresionante tu entreno pesado de patas eh!!!... es lo que tienen este tipo de entrenos, como sabes que vas a pocas repes le vas metiendo peso hasta ver que no puedes mas.... lo malo es cuando se entrena liviano...uffff... parece poca cosa, pero para mi son agotadores..._prohibir_
Maravillosos los pesos eh!!!... estas muuuy fuerte Caro, a seguir asi preciosa... besitosssss_beso_
El entreno liviano del martes se me hizo más difícil que este, porque son muchas repes y poco descanso, acabé destrozada. En este entreno pesado, descanso 1 minut entre series y dos entre ejercicios, así que dentro de lo chungo del peso, hay más recuperación.
200 kilos en prensa????
tu gimnasio esta en la superficie lunar?
madre mia Carolina...impresionas!!!
No, no, mi gym está en la superficie terrestre, eso te quedaría clarísimo si pudieras ver mi cara en las dos últimas repeticiones de la última serie de la prensa, o el gritito ahogado de las últimas repes de PMR. _humillaci
Alucino con los pesos que mueves, se te van a poner los muslos como troncos de sequoias __pesas__ , niña!
No pude aguantar la curiosidad y fui a ver como eran esos sequoias y me ha encantado la comparación, en el sentido de que he visto al menos en foto muuuuuucha naturaleza, ¡que bonito!, dejo la imagen
http://i55.tinypic.com/b71lhs.jpg
Un besazo Nora.