Amazonas

A ver chicos que estamos en semana santa, un poquito de actitud religiosa, por favor _paraguas_

Es que sabes que pasa carolina? ..... que mi fe a mermado a medida que he visto tanta mujer de rodillas haciendo gluteos! _paraguas_

Viernes 15 de abril de 2011

Piernas pesado

Hoy el calentamiento lo he hecho antes de cada ejercicio con series de aproximación.

Sentadillas Sumo: 4x8x50k
PMR: 2X8X60K 2X8X70K
Prensa inclinada: 4x8x 170k, 190k, 200k, 200k.
Curl femoral sentada: 4x8x65k
Gemelos en prensa:4x12x70k
Estiramientos

Al acabar la rutina me di cuenta de que tenía que haber hecho 5 series y no 4 como hice de cada ejercicio _enfadao_, la costumbre de trabajar a 4 series, así que ya empiezo con deficit.
Me ha gustado la sensación de hoy, al acabar cada ejercicio notaba la congestión en la zona concreta que había trabajado, en el femoral he notado un ardor después de finalizar el curl, que no había notado hasta ahora, si es que soy masoca, porque estaba encantada _adios_. Ah, los pesos les he subido, como esto era de prueba iba metiendo peso según veía que podía moverlo a 8 repes.

Alucino con los pesos que mueves, se te van a poner los muslos como troncos de sequoias __pesas__ , niña!

Un gran entreno de piernas Carol, esa prensa (no es un ejercicio que me guste en realidad, mejor dicho, a mis rodillas) es realmente espectacular.

Si quieres de verdad sentir quemazon en los femorales, haz una descendente de unas 6 repes (muy pesado) y seguido 10-12 con un 40% menos de peso o asi.. solo en la ultima serie, te aseguro que te costara llegar al vestuario :)

saludos y mucho animo!

Hola Wake, que ilu tenerte por aqui, tomo buena nota de eso de las series descendentes, ya lo probaré, que soy yo muy de probar cosas _cintura_

Bueno, pero no puedo levantar tanto ;)

Ah vale, entonces lo haces como yo :)

Muy buen entrenamiento de patas, los pesos dan miedo y lo de las series, no pasa nada, lo importante es la sensación que te ha dejado, a la próxima ya te acordarás de meter las 5.

Un besito Gollum, ya me pasaré por tu diario para copiarte algún ejercicio de hombros. Las piernas que es lo que más disfruto entrenando me gusta meterle muuuucha caña.

Oye carol.... tú tienes piernas o bloques de cemento?? _ehhh!_

Joder... menudos pesos chiquilla!! seguro que mueves todo eso??? joder, es que me parece que es una pasada para una mujer..... casi mueves lo que yo... solo nos diferencian unas pocas repes, pero me parece muy duro ese levantamiento en piernas.....ufffffffff....brutal!

Increible ese peso muero y esa prensa.......madre de dios! nena.... a ti cuando te ven en el gym levantando eso..... no te dicen que vayas a subir muebles por los áticos ??? _navidad_

bestial carol....tienes una fuerza muy, muy buena!

Pues mira Ian, las piernas se me están poniendo duras duras, me he pinchado con el dedo y solo se hunde un poco en la parte del aductor(puñetera grasilla) _prohibir_.
¿Que si estoy segura que muevo todo eso? Joder y tanto, el riego me llega al cerebro suficientemente como para sumar unos cuantos discos _lengua_, ahora, lo que si me sorprende es que me digas que tú mueves parecido a esto, porque con esas piernas que gastas cualquiera lo diría; date cuenta que solo hago 8 repes, en la rutina anterior metía 160k en la prensa para 15 repes, eso me resultaba más duro, el PMR se me ha hecho durísimo por el agarre sobre todo, tengo agujetas en los antebrazos.

Con respecto a los comentarios, me dijo un chico que si seguía así no me iban a entrar las piernas en los vaqueros, le respondí, que eso esperaba yo con ansia _loco_. Lo que también es cierto, es que ya he perdido toda timidez y verguenza, porque entre que soy chica, entreno sola y hago ejercicios de "hombre" o "raros" siempre hay gente mirándome, el día haga alguna dominada ya será la repera _volando_.
Un besazo Ian.

Buaa... impresionante tu entreno pesado de patas eh!!!... es lo que tienen este tipo de entrenos, como sabes que vas a pocas repes le vas metiendo peso hasta ver que no puedes mas.... lo malo es cuando se entrena liviano...uffff... parece poca cosa, pero para mi son agotadores..._prohibir_

Maravillosos los pesos eh!!!... estas muuuy fuerte Caro, a seguir asi preciosa... besitosssss_beso_

El entreno liviano del martes se me hizo más difícil que este, porque son muchas repes y poco descanso, acabé destrozada. En este entreno pesado, descanso 1 minut entre series y dos entre ejercicios, así que dentro de lo chungo del peso, hay más recuperación.

200 kilos en prensa????

tu gimnasio esta en la superficie lunar?

madre mia Carolina...impresionas!!!

No, no, mi gym está en la superficie terrestre, eso te quedaría clarísimo si pudieras ver mi cara en las dos últimas repeticiones de la última serie de la prensa, o el gritito ahogado de las últimas repes de PMR. _humillaci

Alucino con los pesos que mueves, se te van a poner los muslos como troncos de sequoias __pesas__ , niña!

No pude aguantar la curiosidad y fui a ver como eran esos sequoias y me ha encantado la comparación, en el sentido de que he visto al menos en foto muuuuuucha naturaleza, ¡que bonito!, dejo la imagen

http://i55.tinypic.com/b71lhs.jpg

Un besazo Nora.

Domingo 17 de abril de 2011

Ayer no pude entrenar así que hoy he hecho una torso liviano/glúteo _cintura_

Calentamiento
Press inclinado: 4x12x7k manc.
Remo a una mano: 4x12x10k
Elevaciones laterales: 4x15x4k
Hip thrust: 3x12x50k
Sentadilla Anais_paraguas_: 3x12x30k (metí poco peso para apañarme yo sola)
Abductor sentada: 3x15x50k variando inclinación: 3x12x40k
25' cinta
Plank: 3x1'
Abdominal Teutates: 3x1'
Vacío abdominal
Estiramientos

Hoy fui en plan tranquilito, un entreno bonito y rápido _coti_
La media sentadilla para el glúteo me pareció más para cuadriceps, al menos fue donde más noté el esfuerzo, ¿la habré hecho mal?_culo2_

Última edición:
No pude aguantar la curiosidad y fui a ver como eran esos sequoias y me ha encantado la comparación, en el sentido de que he visto al menos en foto muuuuuucha naturaleza, ¡que bonito!, dejo la imagen

Un besazo Nora.[/QUOTE]

Son grandes, duras y estriadas......que supongo es lo que buscas tú ¿no? y que te revienten los pantalones jajaja (me ha hecho gracia el comentario _navidad_). Un saludo.

Un buen entreno, y ojala que se te pongan las piernas así, claro metaforicamente hablando jejejejeje.... que ya las tienes impresionantes!

Domingo 17 de abril de 2011

Ayer no pude entrenar así que hoy he hecho una torso liviano/glúteo _cintura_

Calentamiento
Press inclinado: 4x12x7k manc.
Remo a una mano: 4x12x10k
Elevaciones laterales: 4x15x4k
Hip thrust: 3x12x50k
Sentadilla Anais_paraguas_: 3x12x30k (metí poco peso para apañarme yo sola)
Abductor sentada: 3x15x50k variando inclinación: 3x12x40k
25' cinta
Plank: 3x1'
Abdominal Teutates: 3x1'
Vacío abdominal
Estiramientos

Hoy fui en plan tranquilito, un entreno bonito y rápido _coti_
La media sentadilla para el glúteo me pareció más para cuadriceps, al menos fue donde más noté el esfuerzo, ¿la habré hecho mal?_culo2_

La verdad es que sí, tu entreno estuvo muy bonito ;), lo que me causa gracia, es que yo probé el viernes las famosas sentadillas de rodillas a las que también he llamado SENTADILLAS ANAÍS! jaja. Creo que se van a volver de moda!

Un beso guapa!

Un besazo Nora.

Son grandes, duras y estriadas......que supongo es lo que buscas tú ¿no? y que te revienten los pantalones jajaja (me ha hecho gracia el comentario _navidad_). Un saludo.[/QUOTE]
Ay Nora, no sabes tú lo que me gustaría tenerlas así:

http://i55.tinypic.com/whf7f6.jpg

Lo cual es imposible, mi genética es muy distinta _enfadao_

Un buen entreno, y ojala que se te pongan las piernas así, claro metaforicamente hablando jejejejeje.... que ya las tienes impresionantes!

Gracias Xavi, ahora las tengo bien, pero todavía me queda mucho para impresionantes. _abrazo_

La verdad es que sí, tu entreno estuvo muy bonito ;), lo que me causa gracia, es que yo probé el viernes las famosas sentadillas de rodillas a las que también he llamado SENTADILLAS ANAÍS! jaja. Creo que se van a volver de moda!

Un beso guapa!

Como para no bautizarlas con su nombre __meparto___meparto___meparto_

cuale son esa sentadillas????

Estas Xavi. Si las quieres hacer, asegúrate de tener un soporte cerca._plancha_
This URL has been removed!

Última edición:
Son grandes, duras y estriadas......que supongo es lo que buscas tú ¿no? y que te revienten los pantalones jajaja (me ha hecho gracia el comentario _navidad_). Un saludo.
Ay Nora, no sabes tú, lo que me gustaría tenerlas así:

http://i55.tinypic.com/whf7f6.jpg

Gracias Xavi, ahora las tengo bien, pero todavía me queda mucho para impresionantes. _abrazo_

Como para no bautizarlas con su nombre __meparto___meparto___meparto_

Estas Xavi. Si las quieres hacer, asegúrate de tener un soporte cerca._plancha_
This URL has been removed![/QUOTE]

Pues vas camino de ello, Carolina, por muy buen camino jeje (yo esas piernas no sé, pero ese vientre y caderas.......¡qué envidia!

Pues vas camino de ello, Carolina, por muy buen camino jeje (yo esas piernas no sé, pero ese vientre y caderas.......¡qué envidia!

+1

QUE SI NO!!! esa mujer de la foto esta suculenta en verdad muy bien trabajada y si es posible alcanzar ese nivel con determinacion y constancia y sin "ayudas".

Caro yo no le veo mucha eficiencia a ese tipo de sentadilla, se supone que aisla mas el trabajo del gluteo no???? El recorrido es demasiado corto....

Es para el glúteo, se supone que aisla el culín sí, aunque yo he notado más trabajo en los cuadriceps.

Pues si se nota como ejercicio de aislamiento, pero bueno, no puedo asegurar pues no he probado si se aisla o no, pues como mencionas tu sentiste los cuadriceps y no la cola pero bueno.

Ademas para mi el recorrido me sigue pareciendo demasiado corto como para percibir el trabajo.

Martes 19 de abril de 2011

Piernas liviano y cardio

Calentamiento
Sentadillas profundas: 4x20x20k
PMR: 4X20X30K
Zancadas: 4x20x8k/manc.
Abductor: 2x20x50k 2x20x45k
Extensiones de cuadriceps: 2x20x16k 2x20x10k
Gemelos: 2x15x80k 2x12x80k
Total 50', 30" de descanso entre series y un minuto entre ejercicos

1 hora de body combat

Lo más reseñable del entreno de hoy ha sido el sudor, creo que nunca había sudado tanto, me corría por los brazos, tanto en la sesión de musculación como en la clase de body combat la sudada fue antológica. Estoy planteándome sacar las extensiones porque después de las zancadas mis piernas ya no queiren dar más de sí, así que las extensiones son como una tortura china, hoy al meter el ejercicio de abductor por medio, me fue un poco más fácil, pero aún así creo que con las sentadillas y las zancadas ya tengo trabajo suficiente _adios_

Última edición:

Lo más reseñable del entreno de hoy ha sido el sudor, creo que nunca había sudado tanto, me corría por los brazos, tanto en la sesión de musculación como en la clase de body combat la sudada fue antológica.

No te preocupes. El sudor no es problema:

Todo es cuestión de voluntad, los hombres que sudamos más vamos vestidos y las mujeres que casi no sudan van desnudas...¿nos les parece? _paraguas_

_lengua_

A dios pongo por testigo que a mi que suden no me importa lo más mínimo.
Pero nada de nada.

Al contrario. Que suden, que suden...

Pues eso _porro_

Al contrario.

El entrenamiento muy bien, pero yo me aburro y mira lo que hago quoteándote:

me corría por los brazos. Estoy planteándome sacar porque mis piernas ya no queiren dar más de sí, hoy al meter, me fue un poco más fácil, pero aún así creo que ya tengo suficiente _adios_

La primera frase no la entiendo ni yo, pero fue lo que me incitó a hacer el poema-collage, y lo he dejao.

Llámame enfermo, pero es que lo soy.

No te preocupes. El sudor no es problema:

Al contrario.

A dios pongo por testigo otra vez que Jon tiene razón.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ahora mismo voy a investigar por donde posteais vosotros, dónde ocurren esas discusiones taaaan profundas _mamada_

Me estais empujando a tener fantasías sexuales con vosotros, con lo casta y pura que soy yo, un poquito de consideración que estoy ovulando

El entrenamiento muy bien, pero yo me aburro y mira lo que hago quoteándote:

La primera frase no la entiendo ni yo, pero fue lo que me incitó a hacer el poema-collage, y lo he dejao.

Llámame enfermo, pero es que lo soy.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
¡Joooooooooer!
Pa' mi que estás como la esquina de una mesa, ¡que peligro!

Atrás