Ian44
Fuerza y Honor
A ver chicos que estamos en semana santa, un poquito de actitud religiosa, por favor _paraguas_
Es que sabes que pasa carolina? ..... que mi fe a mermado a medida que he visto tanta mujer de rodillas haciendo gluteos! _paraguas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver chicos que estamos en semana santa, un poquito de actitud religiosa, por favor _paraguas_
Viernes 15 de abril de 2011
Piernas pesado
Hoy el calentamiento lo he hecho antes de cada ejercicio con series de aproximación.
Sentadillas Sumo: 4x8x50k
PMR: 2X8X60K 2X8X70K
Prensa inclinada: 4x8x 170k, 190k, 200k, 200k.
Curl femoral sentada: 4x8x65k
Gemelos en prensa:4x12x70k
Estiramientos
Al acabar la rutina me di cuenta de que tenía que haber hecho 5 series y no 4 como hice de cada ejercicio _enfadao_, la costumbre de trabajar a 4 series, así que ya empiezo con deficit.
Me ha gustado la sensación de hoy, al acabar cada ejercicio notaba la congestión en la zona concreta que había trabajado, en el femoral he notado un ardor después de finalizar el curl, que no había notado hasta ahora, si es que soy masoca, porque estaba encantada _adios_. Ah, los pesos les he subido, como esto era de prueba iba metiendo peso según veía que podía moverlo a 8 repes.
Un gran entreno de piernas Carol, esa prensa (no es un ejercicio que me guste en realidad, mejor dicho, a mis rodillas) es realmente espectacular.
Si quieres de verdad sentir quemazon en los femorales, haz una descendente de unas 6 repes (muy pesado) y seguido 10-12 con un 40% menos de peso o asi.. solo en la ultima serie, te aseguro que te costara llegar al vestuario
saludos y mucho animo!
Bueno, pero no puedo levantar tanto
Ah vale, entonces lo haces como yo
Muy buen entrenamiento de patas, los pesos dan miedo y lo de las series, no pasa nada, lo importante es la sensación que te ha dejado, a la próxima ya te acordarás de meter las 5.
Oye carol.... tú tienes piernas o bloques de cemento?? _ehhh!_
Joder... menudos pesos chiquilla!! seguro que mueves todo eso??? joder, es que me parece que es una pasada para una mujer..... casi mueves lo que yo... solo nos diferencian unas pocas repes, pero me parece muy duro ese levantamiento en piernas.....ufffffffff....brutal!
Increible ese peso muero y esa prensa.......madre de dios! nena.... a ti cuando te ven en el gym levantando eso..... no te dicen que vayas a subir muebles por los áticos ??? _navidad_
bestial carol....tienes una fuerza muy, muy buena!
Buaa... impresionante tu entreno pesado de patas eh!!!... es lo que tienen este tipo de entrenos, como sabes que vas a pocas repes le vas metiendo peso hasta ver que no puedes mas.... lo malo es cuando se entrena liviano...uffff... parece poca cosa, pero para mi son agotadores..._prohibir_
Maravillosos los pesos eh!!!... estas muuuy fuerte Caro, a seguir asi preciosa... besitosssss_beso_
200 kilos en prensa????
tu gimnasio esta en la superficie lunar?
madre mia Carolina...impresionas!!!
Alucino con los pesos que mueves, se te van a poner los muslos como troncos de sequoias __pesas__ , niña!
Domingo 17 de abril de 2011
Ayer no pude entrenar así que hoy he hecho una torso liviano/glúteo _cintura_
Calentamiento
Press inclinado: 4x12x7k manc.
Remo a una mano: 4x12x10k
Elevaciones laterales: 4x15x4k
Hip thrust: 3x12x50k
Sentadilla Anais_paraguas_: 3x12x30k (metí poco peso para apañarme yo sola)
Abductor sentada: 3x15x50k variando inclinación: 3x12x40k
25' cinta
Plank: 3x1'
Abdominal Teutates: 3x1'
Vacío abdominal
Estiramientos
Hoy fui en plan tranquilito, un entreno bonito y rápido _coti_
La media sentadilla para el glúteo me pareció más para cuadriceps, al menos fue donde más noté el esfuerzo, ¿la habré hecho mal?_culo2_
No pude aguantar la curiosidad y fui a ver como eran esos sequoias y me ha encantado la comparación, en el sentido de que he visto al menos en foto muuuuuucha naturaleza, ¡que bonito!, dejo la imagen
http://i55.tinypic.com/b71lhs.jpg
Un besazo Nora.
Un buen entreno, y ojala que se te pongan las piernas así, claro metaforicamente hablando jejejejeje.... que ya las tienes impresionantes!
La verdad es que sí, tu entreno estuvo muy bonito, lo que me causa gracia, es que yo probé el viernes las famosas sentadillas de rodillas a las que también he llamado SENTADILLAS ANAÍS! jaja. Creo que se van a volver de moda!
Un beso guapa!
cuale son esa sentadillas????
Ay Nora, no sabes tú, lo que me gustaría tenerlas así:Son grandes, duras y estriadas......que supongo es lo que buscas tú ¿no? y que te revienten los pantalones jajaja (me ha hecho gracia el comentario _navidad_). Un saludo.
Pues vas camino de ello, Carolina, por muy buen camino jeje (yo esas piernas no sé, pero ese vientre y caderas.......¡qué envidia!
Es para el glúteo, se supone que aisla el culín sí, aunque yo he notado más trabajo en los cuadriceps.
Lo más reseñable del entreno de hoy ha sido el sudor, creo que nunca había sudado tanto, me corría por los brazos, tanto en la sesión de musculación como en la clase de body combat la sudada fue antológica.
Todo es cuestión de voluntad, los hombres que sudamos más vamos vestidos y las mujeres que casi no sudan van desnudas...¿nos les parece? _paraguas_
_lengua_
A dios pongo por testigo que a mi que suden no me importa lo más mínimo.
Pero nada de nada.
Al contrario. Que suden, que suden...
Pues eso _porro_
No te preocupes. El sudor no es problema:
Al contrario.
me corría por los brazos. Estoy planteándome sacar porque mis piernas ya no queiren dar más de sí, hoy al meter, me fue un poco más fácil, pero aún así creo que ya tengo suficiente _adios_
No te preocupes. El sudor no es problema:
Al contrario.
A dios pongo por testigo otra vez que Jon tiene razón.
El entrenamiento muy bien, pero yo me aburro y mira lo que hago quoteándote:
La primera frase no la entiendo ni yo, pero fue lo que me incitó a hacer el poema-collage, y lo he dejao.
Llámame enfermo, pero es que lo soy.