Amazonas

que buen entreno el del miercoles,
te pasaste con los pesos, son muy buenos caro!
eres fuerte, y tienes un muy lindo cuerpo... que mas se te puede pedir?

un beso

Verde+buitre+de+luz.jpg

Ya he posteado mi rutina, pero seba me corrigió algunas cositas, quiero empezar el lunes, a ver que tal me resulta...;)
Hoy se lo comenté al monitor del gym y me dijo que siguiera con la suya... en fin, que el lunes tendremos guerra...ajajajajaa....naaaa, no creo... a ver si logro convencerlo que me deje entrenar como a mi gusta durante unas semanitas... es que es muy pesado, no para de vigilarme :(

cual es la rutina de javirex???

Ya he visto tu nueva rutina, a mi es que la fullbody me deja sin fuerzas para los últimos ejercicios; la ventaja de tener el monitor encima es que si es bueno, te va a ayudar mucho, aprovechalo, pero si ves que es una mosca cojonera, pasa de él en plan diplomático, con una sonrisilla y mutis.

Se acabó...me cambio al ping pong!

¡Que exagerado eres!

que buen entreno el del miercoles,
te pasaste con los pesos, son muy buenos caro!
eres fuerte, y tienes un muy lindo cuerpo... que mas se te puede pedir?

un beso

Gracias Andrés, ya quisiera yo progresar en sentadillas como tú. _porro_

Viernes 01 de abril de 2011 (cumpleaños de Jongasteiz)

Torso y cardio

Calentamiento
Remo con barra: 4x12x40k
Flexiones: 3x15 1x12
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press inclinado: 3x12x10k/manc.
Elevaciones frontales: 1x12x5k 3x15x4k

30' Cinta

Hoy ha sido un día ploff, llegué ya sin fuerzas al gym, acalorada, hacía calorazo en la sala, y me daba todo el sol en varios ejercicios, encima me salió un instructor que me seguía a todas partes, porque según él sus subditos no habían ido y había pensado entrenar conmigo(estoy hablando de un tío que era la primera vez en mi vida que veía), así que entre el calor, el sol que me deslumbraba y el tío pesao ese me hicieron la jornada menos llevadera de lo normal _enfadao_

Última edición:
Viernes 01 de abril de 2011 (cumpleaños de Jongasteis)

Torso y cardio

Calentamiento
Remo con barra: 4x12x40k
Flexiones: 3x15 1x12
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press inclinado: 3x12x10k/manc.
Elevaciones frontales: 1x12x5k 3x15x4k

30' Cinta

Hoy ha sido un día ploff, llegué ya sin fuerzas al gym, acalorada, hacía calorazo en la sala, y me daba todo el sol en varios ejercicios, encima me salió un instructor que me seguía a todas partes, porque según él sus subditos no habían ido y había pensado entrenar conmigo(estoy hablando de un tío que era la primera vez en mi vida que veía), así que entre el calor, el sol que me deslumbraba y el tío pesao ese me hicieron la jornada menos llevadera de lo normal _enfadao_

Pues menos mal que no pudiste entrenar bien, porque esos pesos son buenisimos!!!!.... y es cierto lo del calor, ya esta poniendo la cosa un poquito incomoda en el gym...._mmmmm_... este veranito vamos a sudar lo inimaginable...jajajaja
Que bueno lo del monitor del gym!!!...jajajajaja.... aayyyy como te comprendo preciosa...:rolleyes:.... pero bueno, asi es esto...besitos_beso_

Pues menos mal que no pudiste entrenar bien, porque esos pesos son buenisimos!!!!.... y es cierto lo del calor, ya esta poniendo la cosa un poquito incomoda en el gym...._mmmmm_... este veranito vamos a sudar lo inimaginable...jajajaja
Que bueno lo del monitor del gym!!!...jajajajaja.... aayyyy como te comprendo preciosa...:rolleyes:.... pero bueno, asi es esto...besitos_beso_

Ay Tamara, es que no era un monitor, era un usuario más, pero me corrigió el jalón al pecho (se lo agradecí), pero ya no me dejó en paz, iba allá donde yo me ponía _comorr_. El calor me ha aplanado un poco, espero que sea algo puntual, además que está por venirme la regla y eso también influye en mi rendimiento, vamos que aunque mantuve el nivel de entreno, me costó muchísimo más que otras veces.

Ay Tamara, es que no era un monitor, era un usuario más, pero me corrigió el jalón al pecho (se lo agradecí), pero ya no me dejó en paz, iba allá donde yo me ponía _comorr_. El calor me ha aplanado un poco, espero que sea algo puntual, además que está por venirme la regla y eso también influye en mi rendimiento, vamos que aunque mantuve el nivel de entreno, me costó muchísimo más que otras veces.

Seee.... te entiendo perfecto ;)... entre el calor y lo otro.. ufff... se pasa realmente mal, ellos no tienen estos problemas..._mmmmm_... a mi me paso algo parecido hoy, me mareaba cada vez que termina un ejercicio... solo puede hacer 10 min de cardio... pense que me iba a caer de la eliptica...

buen entreno cielito
destaco ese remo con barra ( uf tremendo )y esas frontales cojonudas también
a seguir asi piva
ya veo que levantas passiones en el gym jajajajajajaj
un besazo _beso_

Seee.... te entiendo perfecto ;)... entre el calor y lo otro.. ufff... se pasa realmente mal, ellos no tienen estos problemas..._mmmmm_... a mi me paso algo parecido hoy, me mareaba cada vez que termina un ejercicio... solo puede hacer 10 min de cardio... pense que me iba a caer de la eliptica...

Es que son los gajes del oficio Tamara, es el precio que tenemos que pagar por ser tan rabiosamente atractivas http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif _adios_
buen entreno cielito
destaco ese remo con barra ( uf tremendo )y esas frontales cojonudas también
a seguir asi piva
ya veo que levantas passiones en el gym jajajajajajaj
un besazo _beso_

Si hijo, aqui las chicas no solo levantamos hierros, también levantamos pesaos que no pasiones :cool:

Un besazo.

así que entre el calor, el sol que me deslumbraba y el tío pesao ese me hicieron la jornada menos llevadera de lo normal _enfadao_ [/COLOR][/B]

me encantan tus anecdotas corazon en verdad!!! __meparto_

pd. que te digo? el entreno... de lujo como siempre sabes que estas poderosa... da miedo estar entre tus brazos....

me encantan tus anecdotas corazon en verdad!!! __meparto_

_chino_ Lo que no me pase a mi...

pd. que te digo? el entreno... de lujo como siempre sabes que estas poderosa... da miedo estar entre tus brazos....

Que va, si soy muy suavecita, hasta entrenando soy delicada_chica2_

Que va, si soy muy suavecita, hasta entrenando soy delicada_chica2_

calla mujer calla... tu dejame a mi decirte PODEROSA porque es lo que yo pienso de ti, además si siendo mujer mueves esos pesos entrenando ligero no me imagino si le quisieras pegar al culturismo de verdad.... no no no no!!!_susto_

calla mujer calla... tu dejame a mi decirte PODEROSA porque es lo que yo pienso de ti, además si siendo mujer mueves esos pesos entrenando ligero no me imagino si le quisieras pegar al culturismo de verdad.... no no no no!!!_susto_

¿Ligero?_susto_

Una cosa es delicada, femenina y otra ligero, no meto más peso porque no puedo, jajjajajaj, ya quisiera yo..., todo se andará, si si.

Pues quería comentaros una anécdota que me sucedió ayer, día de mi cumpleaños.

Por supuesto, la elección del diario donde paso a relataros mi historia es completamente casual.

Pues veréis. Como ya os he comentado, ayer era mi cumpleaños y decidí hacer algo novedoso.
Así que, aprovechando que hacía un día estupendo y calorcito del güeno con bien de solillo, agarré el coche y me planté en Valladolid en un par de horitas.
Estuve parte de la mañana paseando por la city, conociendo parte de los rincones tan bonitos y con ese encanto que sólo la vieja Castilla posee.

Para comer, me dí un homenaje, que para eso era mi cumple. Lechazo del bueno, regadito con un Ribera del Duero. Ambas cosas me quitaron el sentío.

Continué con mi ronda turística, y a media tarde, me topo con un pedazo de gimnasio de esos con sauna espacial, tropecientos metros cuadrados de bicis estáticas, cintas y elípticas, mancuernas de todos los megacolores y toda la parafernalia, ya sabéis. Eso sí. Ni un triste rack de sentadillas, y mucho menos una jaula (eso sí. Me comentaron que andaban pensando poner una. Se ve que algún usuario de los insistentes anda tiempo demandándola)
Pero como menos da una piedra, y quería bajar el lechazo y mi remordimiento por el atracón, agarré la bolsa del coche, pallá que fuí, pagué mi entrada, me cambié en un vestuario megafashion de la muerte, y me puse a entrenar.

Al poco se me acerca una pedazo de morena de esas que quitan el hipo y lo que no es el hipo. De esas altas, con las piernas interminables, ojos grandes, profundos, negros... y sonrisa blanca e infinita. Pero eso sí. Vestida con mallitas rosas, top rosa, cinta rosa, muñequeras rosas... Coño, parecía un Petisuis.

¡Joder qué tarde me dió! Siguiéndome a todos lados y preguntándomelo TODO:

"¿Te parece que hago bien el jalón al pecho?"
"Échame un vistazo al peso muerto, a ver si lo hago bien"
Etcétera, etcétera, y más etcétera.

Llegó incluso a preguntarme si me parecía que tenía los glúteos suficientemente tonificados como para participar en no se qué coño concurso de no se qué foro de frikis.

Era darme la vuelta, y ahí estaba el Petisuis. Encima se quejaba de que si hacía calor, que si le daba el sol... En fin. Un horror.

Total, que cuando termino a duras penas y me despido, me empieza a comentar no se qué de un tiramisú.
Aproveché que en un momento de descuido miró hacia otro lado y me escabullí hacia el vestuario masculino.
Salí del gimnasio por las ventanas del vestuario, por si me la encontraba, y amparándome en la noche, fuí esquivando la luz de las farolas hasta llegar a mi coche.
Raudo y veloz, sin mirar atrás, abandoné Pucela.

Y hasta aquí mi anécdota. Espero que os haya gustado.

Saludos.

Última edición:
Buen entreno como siempre ;)

Si es que... lo que no te pase a ti... tienes que practicar la cara de mala leche ;)
Y lo del calor, es un tema que nunca he entendido, ¿por que narices no ponen el aire acondicionado en condiciones?

Pues quería comentaros una anécdota que me sucedió ayer, día de mi cumpleaños.

Al poco se me acerca una pedazo de morena de esas que quitan el hipo y lo que no es el hipo. De esas altas, con las piernas interminables, ojos grandes, profundos, negros... y sonrisa blanca e infinita. Pero eso sí. Vestida con mallitas rosas, top rosa, cinta rosa, muñequeras rosas... Coño, parecía un Petisuis.

Jajajajajaja! Y las esponjas de 1 euro de los chinos... ¿también eran rosas?
Por cierto, felicidades con retraso_regalo_

PAl poco se me acerca una pedazo de morena de esas que quitan el hipo y lo que no es el hipo. De esas altas, con las piernas interminables, ojos grandes, profundos, negros... y sonrisa blanca e infinita. Pero eso sí. Vestida con mallitas rosas, top rosa, cinta rosa, muñequeras rosas... Coño, parecía un Petisuis.

Era yo, ladrón, que te jartaste tinto.

Atrás