Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya he posteado mi rutina, pero seba me corrigió algunas cositas, quiero empezar el lunes, a ver que tal me resulta...
Hoy se lo comenté al monitor del gym y me dijo que siguiera con la suya... en fin, que el lunes tendremos guerra...ajajajajaa....naaaa, no creo... a ver si logro convencerlo que me deje entrenar como a mi gusta durante unas semanitas... es que es muy pesado, no para de vigilarme
cual es la rutina de javirex???
Se acabó...me cambio al ping pong!
que buen entreno el del miercoles,
te pasaste con los pesos, son muy buenos caro!
eres fuerte, y tienes un muy lindo cuerpo... que mas se te puede pedir?
un beso
Viernes 01 de abril de 2011 (cumpleaños de Jongasteis)
Torso y cardio
Calentamiento
Remo con barra: 4x12x40k
Flexiones: 3x15 1x12
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press inclinado: 3x12x10k/manc.
Elevaciones frontales: 1x12x5k 3x15x4k
30' Cinta
Hoy ha sido un día ploff, llegué ya sin fuerzas al gym, acalorada, hacía calorazo en la sala, y me daba todo el sol en varios ejercicios, encima me salió un instructor que me seguía a todas partes, porque según él sus subditos no habían ido y había pensado entrenar conmigo(estoy hablando de un tío que era la primera vez en mi vida que veía), así que entre el calor, el sol que me deslumbraba y el tío pesao ese me hicieron la jornada menos llevadera de lo normal _enfadao_
Pues menos mal que no pudiste entrenar bien, porque esos pesos son buenisimos!!!!.... y es cierto lo del calor, ya esta poniendo la cosa un poquito incomoda en el gym...._mmmmm_... este veranito vamos a sudar lo inimaginable...jajajaja
Que bueno lo del monitor del gym!!!...jajajajaja.... aayyyy como te comprendo preciosa....... pero bueno, asi es esto...besitos_beso_
Ay Tamara, es que no era un monitor, era un usuario más, pero me corrigió el jalón al pecho (se lo agradecí), pero ya no me dejó en paz, iba allá donde yo me ponía _comorr_. El calor me ha aplanado un poco, espero que sea algo puntual, además que está por venirme la regla y eso también influye en mi rendimiento, vamos que aunque mantuve el nivel de entreno, me costó muchísimo más que otras veces.
Seee.... te entiendo perfecto... entre el calor y lo otro.. ufff... se pasa realmente mal, ellos no tienen estos problemas..._mmmmm_... a mi me paso algo parecido hoy, me mareaba cada vez que termina un ejercicio... solo puede hacer 10 min de cardio... pense que me iba a caer de la eliptica...
buen entreno cielito
destaco ese remo con barra ( uf tremendo )y esas frontales cojonudas también
a seguir asi piva
ya veo que levantas passiones en el gym jajajajajajaj
un besazo _beso_
así que entre el calor, el sol que me deslumbraba y el tío pesao ese me hicieron la jornada menos llevadera de lo normal _enfadao_ [/COLOR][/B]
me encantan tus anecdotas corazon en verdad!!! __meparto_
_chino_ Lo que no me pase a mi...
pd. que te digo? el entreno... de lujo como siempre sabes que estas poderosa... da miedo estar entre tus brazos....
Que va, si soy muy suavecita, hasta entrenando soy delicada_chica2_
calla mujer calla... tu dejame a mi decirte PODEROSA porque es lo que yo pienso de ti, además si siendo mujer mueves esos pesos entrenando ligero no me imagino si le quisieras pegar al culturismo de verdad.... no no no no!!!_susto_
¿Ligero?_susto_
Una cosa es delicada, femenina y otra ligero, no meto más peso porque no puedo, jajjajajaj, ya quisiera yo..., todo se andará, si si.
me encantan tus anecdotas corazon
da miedo estar entre tus brazos....
Me identifico más con tarta de fresa, así, iendo al gimnasio
http://i53.tinypic.com/2e3cp4i.jpg
Si es que... lo que no te pase a ti... tienes que practicar la cara de mala leche
Hoy ha sido un día ploff, llegué ya sin fuerzas al gym, acalorada, hacía calorazo en la sala, y me daba todo el sol en varios ejercicios, encima me salió un instructor que me seguía a todas partes, porque según él sus subditos no habían ido y había pensado entrenar conmigo(estoy hablando de un tío que era la primera vez en mi vida que veía), así que entre el calor, el sol que me deslumbraba y el tío pesao ese me hicieron la jornada menos llevadera de lo normal _enfadao_
Pues quería comentaros una anécdota que me sucedió ayer, día de mi cumpleaños.
Al poco se me acerca una pedazo de morena de esas que quitan el hipo y lo que no es el hipo. De esas altas, con las piernas interminables, ojos grandes, profundos, negros... y sonrisa blanca e infinita. Pero eso sí. Vestida con mallitas rosas, top rosa, cinta rosa, muñequeras rosas... Coño, parecía un Petisuis.
PAl poco se me acerca una pedazo de morena de esas que quitan el hipo y lo que no es el hipo. De esas altas, con las piernas interminables, ojos grandes, profundos, negros... y sonrisa blanca e infinita. Pero eso sí. Vestida con mallitas rosas, top rosa, cinta rosa, muñequeras rosas... Coño, parecía un Petisuis.