Amazonas

Me confundi de poooooooost!!!!! __meparto_

Pues entre que tú te confundiste de hilo y yo que te leí mal, la que hemos liado. _comba_

Saludos.

Que opcion tenemos que marcar los que nos gustan los cuerpos como el de Carolina?

(He editado mi post porque el gif quedaba gansísimo, Jon, please, haz lo mismo para no joder la estructura del diario de Carolina)

¡Gracias!

JODERRRR, Había leído "los que NO nos gustan los cuerpos" _leyendo_ _leyendo_

Saludos y perdón a Carolina y putuamu.

En ese caso tengo que agradecerte el cumplido _chino_

Me confundi de poooooooost!!!!! __meparto_

Que mal estoy...JAJAJAJAJA

Deberia haber sido en este: This URL has been removed! pero tenia este abierto tambien (por razones cientificas, nada de cotillear las fotos de Carolina ehh __love__ )

Pero vamos...que lo dicho :)

Anda queeeeeee, ¿en qué estarías pensando?

Pues entre que tú te confundiste de hilo y yo que te leí mal, la que hemos liado. _comba_

Saludos.

Oye que confundirme con Anais lejos de molestame me halaga, otra cosa es que fuera en mitad de un p...o, ahí si que te _enfadao_, además es normal que se te vaya el dedo, que ella es una habitual de tu diario, así que te sigo queriendo en nuestro paraiso _beso_

Mejorate de ese gripazo pivita
ya cuando estes en condiciones a darle duro de nuevo
va un abrazo _abrazo_

P.D- espectaculares esas piernas del avatarxD

Ya estoy buena Gale, ahora posteo mi rutina de hoy. Que ilusión que mis piernas te vayan pareciendo espectáculares, tengo que siguer a tope _comba_

A ver si te mejoras pronto Carol

Te dejo esto: This URL has been removed!

Un beso ;)

¡Graciaaaaas!

Con estos mimos me mejoro enseguida o no http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg

Saludos.

jajajajajajaja vaya dos...

Se nos pone semejante belleza delante (aunque solo sea en foto) y nos traicionan los nervios. _feooo_

Piropo para Carolina camuflado como el que no quiere la cosa

Martes 23 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento

Superserie:
Flexiones: 4x12
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k

Superserie:
Press inclinado con manc.: 3x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 3x12x35k

Superserie:
Elevaciones laterales: 3x12x4k
Fondos: 3x4 (es penoso, pero entre que hacía semanas que no los hacía y que estaba cansadilla de hacerlo todo seguido... _humillaci)

1 hora de body combat a tope de energía desde el principio, me encanta hacerlo super intenso, echando el resto pues.

Abdominales, estiramientos y pa casita.

jajajajajajaja vaya dos...

Se nos pone semejante belleza delante (aunque solo sea en foto) y nos traicionan los nervios. _feooo_

Piropo para Carolina camuflado como el que no quiere la cosa

Me sacas los colores http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif que en el fondo, muy en el fondo soy muy timida.

Martes 23 de marzo de 2011

Torso y cardio

Calentamiento

Superserie:
Flexiones: 4x12
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k

Superserie:
Press inclinado con manc.: 3x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 3x12x35k

Superserie:
Elevaciones laterales: 3x12x4k
Fondos: 3x4 (es penoso, pero entre que hacía semanas que no los hacía y que estaba cansadilla de hacerlo todo seguido... _humillaci)

1 hora de body combat a tope de energía desde el principio, me encanta hacerlo super intenso, echando el resto pues.

Abdominales, estiramientos y pa casita.

Lo que tu dices, estarias cansada. Has puesto el ejercicio (en mi opinion) mas exigente al final. Normal que te faltaran fuerzas para lo que tenias proyectado hacer. De todas formas es un pedazo de sesion.

Me sacas los colores http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif que en el fondo, muy en el fondo soy muy timida.

jajajajaa ok no te echo mas piropos, que no quiero que estes incomoda XD

Sí, yo lo puedo corroborar eso...
Es verdad.

Ves, javi da testimonio de mi caracter introvertido, gracias javi _chino_

Lo que tu dices, estarias cansada. Has puesto el ejercicio (en mi opinion) mas exigente al final. Normal que te faltaran fuerzas para lo que tenias proyectado hacer. De todas formas es un pedazo de sesion.

jajajajaa ok no te echo mas piropos, que no quiero que estes incomoda XD

Siempre lo he hecho al final y me sacaba 4x8 bastante bien _comorr_, pero nada, la próxima vez mejor.

pd: a nadie le amarga un caramelo, tú sé natural y espontáneo _cintura_

Unas fotucas nuevas

http://i56.tinypic.com/10sfyc0.jpg http://i53.tinypic.com/14m5t2t.jpg

Última edición:
caroooo, porq esas fotos a estas horas?
despues de ver esto, seguramente esta noche sueño con vos :p

un beso caro :)

Pd: yo tambien colgue unas fotitos hoy xD

Mi vida con todo el respeto que me mereces, pero con esas fotos entre tú bendito cuerpo y ese mueble me han hecho fabricar muchas cosas en mi mente que por respeto no dire...

ESTAS BIEN BUENA!!!!

sigue así que te verás aun mas increible!!!

caroooo, porq esas fotos a estas horas?
despues de ver esto, seguramente esta noche sueño con vos :p

un beso caro :)

Pd: yo tambien colgue unas fotitos hoy xD

A estas horas es cuando he podido, pero si es las quito y las pongo mañana por la mañana _lengua_ ahora voy a ver las tuyas _cintura_

Eso no se hace, Caro, eso no se hace...

¿Qué he hecho esta vez?

Mi vida con todo el respeto que me mereces, pero con esas fotos entre tú bendito cuerpo y ese mueble me han hecho fabricar muchas cosas en mi mente que por respeto no dire...

ESTAS BIEN BUENA!!!!

sigue así que te verás aun mas increible!!!

¿Qué es lo que dices que no has dicho por respeto? _latigo2__latigo2__latigo2_

Hola Caro... mira que me paso poco pero me toca ver siempre cosas buenas!!!

Te ves muuuuy pero muuuuuy bien... segú recuerdo tus preimeras fotos, ha mejorado mucho la zona del abdomen y los brazos me parece ver un musculillo por ahí XD... las piernas se ven más tonificadas... pues todo en general ha mejorado bastante...

Por cierto me encanta tu pelo!!!

Enhorabuena por esos avances!!!

¿Qué he hecho esta vez?

Colgar tus fotos y ponerme malo, ¿qué vas a hacer si no?

Atrás