Amazonas

Es que tengo un nombre muy cantable...

Escucha este atentado _mmmmm_

This URL has been removed!

jajaja...Caro!, ni yo soporto eso!... y es mucho decir!!

Pero que vá, tu nombre es muy lindo (nada que ver con el mío _mmmmm_).

Y como esto de la música es algo que me vá, aquí te dejo una que sí es buena..(no sé si la conoces ¿? ).

Un beso, y súper tu entreno del Miércoles!!

Tú lo que pasa es que eres muy joven y no te acuerdas pero, los que tenemos una edad, enseguida reconocemos en ese león el look de Armando de Castro, el guitarrista de Barón Rojo:
baron-rojo1.jpg

buaaa decirle a un fan del heavy-rock ochentero como yo que no conoze a esta gente pfffff, a Jongaystez vas _dork__latigo2__dork__latigo2_

Última edición:
Vaya pesos que mueves chiquilla .....
En el PM (es rumano, no? no piernas rígidas, no? qué agarre usas? (posición manos, es curiosidad) mucho peso, jo! vaya qué bien hija .........

Es el rumano, justamente he estado leyendo, y me sigue quedando la duda de aparte de las posición de las piernas, que diferencia hay en cuanto al trabajo de los isquiotibiales en ambos, ¿es igual o hay alguna diferencia? ¿se trabaja glúteo y femoral con la misma incidencia en los dos?.
Tengo elasticidad para hacerlo con las piernas rigidas, y el femoral me interesa trabajarlo intensamente, lo tengo exiguo _comorr_ si tienes alguna sugerencia me encantaría saberla plis.

Las sentadillas, son libres y profundas y sin jaula? qué haces cargada o te la suben? .... muy buen peso, sí, sí ......

Si , si y si, la cargada la hago desde un soporte como el de la imagen, pero me pilla un poco bajo y tengo que inclinarme más de lo deseado por lo que no me veo capaz de coger más peso sin poner en peligro mi integridad física y parte del mobiliaro del gimnasio, de momento hemos pedido que compren una jaula de potencia (hay multipower), a ver si nos hacen caso.
Buenas piernas se te pondrán, ya verás ;)

Un beso guapa!

Gracias por pasarte Anais y espero que se pongan buenas piernas, algo voy notando _cintura_ Otro besazo para ti.

Este es el soporte que hay en mi gym

http://i53.tinypic.com/207w4k1.jpg

jajaja...Caro!, ni yo soporto eso!... y es mucho decir!!

Pero que vá, tu nombre es muy lindo (nada que ver con el mío _mmmmm_).

Y como esto de la música es algo que me vá, aquí te dejo una que sí es buena..(no sé si la conoces ¿? ).

Un beso, y súper tu entreno del Miércoles!!

¿Tiene un rollo setentero o son ideas mías?

En cualquier caso me ha encantado, la hemos estado bailando y todo _cintura_ _beso_ _iloveu_

Siendo una excelente jinete, no podía sino tener fornidas piernas. :)

En ello estamos querido Platon. _chino_

Efectivamente.

https://es.fitness.com/forum/1719570-post38.html

A huevo estaba. Es que yo tampoco tengo idea buena.

Ni a huevo ni a hueva, que te has inventado la ocasión tergiversando un comentario de Anais y encima te llenas de razones ¿será posible?_latigo2__latigo2__latigo2_

Desde luego, desde luego, fornidas piernas como buena jinete! perooooooooooo ........ Jon jejeje las amazonas, no había una leyenda que decía que carecían de un pecho para ser mejores arqueras? .... algo así creo recordar ;)

Un beso!

.... bien de cualquier manera ..... con pechos, sin ellos, con piernas fornidas, o sin ellas jajajaj ............. el tema está en mover el culillo un rato y ganar en salud!

Ay Anais si encima le das de rosca a este elemento ya no hacemos vida de él, eh _mmmmm_

A mí no sé qué me ha sorprendido más, que Carolina diga que puede mover sus pechos o que hayan tenido que pasar casi 9 horas para que alguno haga un comentario al respecto. _ehhh!_

Saludos.
PD: Me sentía un bicho raro.

Si es que sabía que me tenía que contener, en el fondo algo me decía, "no lo digas, no lo digas"

Pues lo que me ha costado verlo y aprovechar momento propicio pues.

Bichos raros los demás. Que no tienen sangre ni ná.

Que el momento propicio nunca ha existido, que te lo has sacado de la chistera, mamonazo.

igual te quiero
Sin video no hay pruebas lo siento

No las hay y no las habrá, como pa dejar constancia por aqui del tema _mmmmm_
Aquí lo tienes:

This image has been removed!

Esa no soy yo

Así es. Pero éso era en el caso de las que no sabían mover los pechos a voluntad, algo que para Carolina no tiene secretos. Hay quien dice que le ha visto espantarse las moscas de la espalda a pezonazo limpio. No te digo más.

Y ya me callo. Prometido. Ya verás cuando venga por aquí. Hostias como panes.
No he podido evitar imaginarlo
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Aún así toma: http://i53.tinypic.com/2ajdy12.gifThis URL has been removed!:
verynaughtyir6.gif
laser.gif

Tal cual. Te voy a proponer para encargado del servicio de documentación del foro. Pagamos bien. Que lo sepas.

Deja de líar a Garnacho que se viene con nosotras a la isla, cada vez descubro en él nuevas cualidades que le hacen digno habitante de nuestro pequeño paraiso _cintura_

Última edición:
¿Tiene un rollo setentero o son ideas mías?

En cualquier caso me ha encantado, la hemos estado bailando y todo _cintura_ _beso_ _iloveu_

Me alegra que te haya gustado!!...y naa...es un grupo argentino de principios de los noventa!, lo que no sé es de qué año precisamente sea....de todas maneras, le voy a preguntar a cierto amigo que quizá lo sepa ;).

Quieres seguir bailando???...uff...tu nombre si que dá para eso!

Aquí va otra!!. jajaja
_porrero_

donde estan los entrenos de esta super mujer? XD

un beso caro

Ay mi andresito _beso_, llevo parada desde el jueves por un gripazo que me cogí, pero hoy voy a entregarme de lleno a mi hobby y luego lo posteo para dejar constancia, otro _beso_

Me alegra que te haya gustado!!...y naa...es un grupo argentino de principios de los noventa!, lo que no sé es de qué año precisamente sea....de todas maneras, le voy a preguntar a cierto amigo que quizá lo sepa ;).

Quieres seguir bailando???...uff...tu nombre si que dá para eso!

Aquí va otra!!. jajaja
_porrero_

Todavía no la he oido, porque está la peque echándose la siesta y no la quiero importunar __quiet__, cuando se despierte la pongo a todo volumen _futbol_

Que opcion tenemos que marcar los que nos gustan los cuerpos como el de Carolina?

_chino_
Mujeres normales supongo http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif

Deja de líar a Garnacho que se viene con nosotras a la isla, cada vez descubro en él nuevas cualidades que le hacen digno habitante de nuestro pequeño paraiso _cintura_

Muchísimas, gracias, Carolina, de verdad que me siento halagado. En otras condiciones mataría por una mujer como tú. Pero es que,... es que,... es que,...
¡¡Jon es del Athletic!!

images

Última edición:
Muchísimas, gracias, Anais, de verdad que me siento halagado. En otras condiciones mataría por una mujer como tú. Pero es que,... es que,... es que,...
¡¡Jon es del Athletic!!

images

Y aunque hayas confundido su nombre, yo creo que Carolina sabrá perdonarte, porque..., porque..., porque....

¡¡¡ GARNACHO ES DEL ATHLETIC !!!​

Y aunque hayas confundido su nombre, yo creo que Carolina sabrá perdonarte, porque..., porque..., porque....

¡¡¡ GARNACHO ES DEL ATHLETIC !!!​

¿Yooooo? Lee bien, anda. _navidad_

Saludos.
PD: Joder, me pasa eso con mi mujer y me corta la cabeza.

Jodeeeeeer. Éso ya no creo que te lo perdone nunca. Ni aunque te reencarnes en el mismísimo Telmo Zarra.

(He editado mi post porque el gif quedaba gansísimo, Jon, please, haz lo mismo para no joder la estructura del diario de Carolina)

JODERRRR, Había leído "los que NO nos gustan los cuerpos" _leyendo_ _leyendo_

Saludos y perdón a Carolina y putuamu.

Muchísimas, gracias, Carolina, de verdad que me siento halagado. En otras condiciones mataría por una mujer como tú. Pero es que,... es que,... es que,...
¡¡Jon es del Athletic!!

images

Aquí (lo pongo en grande para que la veas bien):
images

Garnacho, Garnacho, Garnacho
This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!

Garnacho, Garnacho, Garnacho
This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!

Lo sé, confundir el nombre de una chica y dejar levantada la tapa del WC son los dos errores que un hombre nunca debe cometer. __triste5_

Saludos.

Mejorate de ese gripazo pivita
ya cuando estes en condiciones a darle duro de nuevo
va un abrazo _abrazo_

P.D- espectaculares esas piernas del avatarxD

Que opcion tenemos que marcar los que nos gustan los cuerpos como el de Carolina?

_chino_
Mujeres normales supongo http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif

Aquí (lo pongo en grande para que la veas bien):
images

Me confundi de poooooooost!!!!! __meparto_

Que mal estoy...JAJAJAJAJA

Deberia haber sido en este: This URL has been removed! pero tenia este abierto tambien (por razones cientificas, nada de cotillear las fotos de Carolina ehh __love__ )

Pero vamos...que lo dicho :)

Atrás