Vaya pesos que mueves chiquilla .....
En el PM (es rumano, no? no piernas rígidas, no? qué agarre usas? (posición manos, es curiosidad) mucho peso, jo! vaya qué bien hija .........
Es el rumano, justamente he estado leyendo, y me sigue quedando la duda de aparte de las posición de las piernas, que diferencia hay en cuanto al trabajo de los isquiotibiales en ambos, ¿es igual o hay alguna diferencia? ¿se trabaja glúteo y femoral con la misma incidencia en los dos?.
Tengo elasticidad para hacerlo con las piernas rigidas, y el femoral me interesa trabajarlo intensamente, lo tengo exiguo _comorr_ si tienes alguna sugerencia me encantaría saberla plis.
Las sentadillas, son libres y profundas y sin jaula? qué haces cargada o te la suben? .... muy buen peso, sí, sí ......
Si , si y si, la cargada la hago desde un soporte como el de la imagen, pero me pilla un poco bajo y tengo que inclinarme más de lo deseado por lo que no me veo capaz de coger más peso sin poner en peligro mi integridad física y parte del mobiliaro del gimnasio, de momento hemos pedido que compren una jaula de potencia (hay multipower), a ver si nos hacen caso.
Buenas piernas se te pondrán, ya verás
Un beso guapa!