Javirex
Banned
¡¡Jon es del Athletic!!
¡¡¡ GARNACHO ES DEL ATHLETIC !!!
Yo no soy del Athtletic, soy del Madrid, pero también soy lila como vosotros.
No estáis solos, amigos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡Jon es del Athletic!!
¡¡¡ GARNACHO ES DEL ATHLETIC !!!
Me confundi de poooooooost!!!!! __meparto_
Yo no soy del Athtletic, soy del Madrid, pero también soy lila como vosotros.
No estáis solos, amigos.
Que opcion tenemos que marcar los que nos gustan los cuerpos como el de Carolina?
(He editado mi post porque el gif quedaba gansísimo, Jon, please, haz lo mismo para no joder la estructura del diario de Carolina)
¡Gracias!
JODERRRR, Había leído "los que NO nos gustan los cuerpos" _leyendo_ _leyendo_
Saludos y perdón a Carolina y putuamu.
Me confundi de poooooooost!!!!! __meparto_
Que mal estoy...JAJAJAJAJA
Deberia haber sido en este: This URL has been removed! pero tenia este abierto tambien (por razones cientificas, nada de cotillear las fotos de Carolina ehh __love__ )
Pero vamos...que lo dicho![]()
Pues entre que tú te confundiste de hilo y yo que te leí mal, la que hemos liado. _comba_
Saludos.
Mejorate de ese gripazo pivita
ya cuando estes en condiciones a darle duro de nuevo
va un abrazo _abrazo_
P.D- espectaculares esas piernas del avatarxD
A ver si te mejoras pronto Carol
Te dejo esto: This URL has been removed!
Un beso![]()
Pues entre que tú te confundiste de hilo y yo que te leí mal, la que hemos liado. _comba_
Saludos.
jajajajajajaja vaya dos...
Se nos pone semejante belleza delante (aunque solo sea en foto) y nos traicionan los nervios. _feooo_
Piropo para Carolina camuflado como el que no quiere la cosa
Me sacas los colores http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif que en el fondo, muy en el fondo soy muy timida.
Martes 23 de marzo de 2011
Torso y cardio
Calentamiento
Superserie:
Flexiones: 4x12
Remo con soporte al pecho: 4x12x45k
Superserie:
Press inclinado con manc.: 3x12x8k/manc.
Jalón al pecho: 3x12x35k
Superserie:
Elevaciones laterales: 3x12x4k
Fondos: 3x4 (es penoso, pero entre que hacía semanas que no los hacía y que estaba cansadilla de hacerlo todo seguido... _humillaci)
1 hora de body combat a tope de energía desde el principio, me encanta hacerlo super intenso, echando el resto pues.
Abdominales, estiramientos y pa casita.
Me sacas los colores http://i52.tinypic.com/9km4j7.gif que en el fondo, muy en el fondo soy muy timida.
Sí, yo lo puedo corroborar eso...
Es verdad.
Lo que tu dices, estarias cansada. Has puesto el ejercicio (en mi opinion) mas exigente al final. Normal que te faltaran fuerzas para lo que tenias proyectado hacer. De todas formas es un pedazo de sesion.
jajajajaa ok no te echo mas piropos, que no quiero que estes incomoda XD
Hay quien dice que le ha visto espantarse las moscas de la espalda a pezonazo limpio. No te digo más.
caroooo, porq esas fotos a estas horas?
despues de ver esto, seguramente esta noche sueño con vos
un beso caro
Pd: yo tambien colgue unas fotitos hoy xD
Eso no se hace, Caro, eso no se hace...
Mi vida con todo el respeto que me mereces, pero con esas fotos entre tú bendito cuerpo y ese mueble me han hecho fabricar muchas cosas en mi mente que por respeto no dire...
ESTAS BIEN BUENA!!!!
sigue así que te verás aun mas increible!!!
¿Qué he hecho esta vez?