Amazonas

Miércoles16 de marzo DE 2011

Hoy tocó piernitas

Calentamiento

PM Rumano 4x15x50k
Prensa inclinada: 3x15x140k 1x15x160k (para cuadriceps)
Curl femoral sentada: 3x15x45k (odio este ejercicio)
Sentadillas: 3x15x40k
Hip thrust: 4x12x50k (esta vez fue muy muy duro)
Abductor: 3x12x50k variando la inclinación: 2x12x50k
Aductor: 3x12x45k

Estiramientos y a casa

Vaya pesos que mueves chiquilla .....
En el PM (es rumano, no? no piernas rígidas, no? qué agarre usas? (posición manos, es curiosidad) mucho peso, jo! vaya qué bien hija .........

Las sentadillas, son libres y profundas y sin jaula? qué haces cargada o te la suben? .... muy buen peso, sí, sí ......

Buenas piernas se te pondrán, ya verás ;)

Un beso guapa!

Desde luego, desde luego, fornidas piernas como buena jinete! perooooooooooo ........ Jon jejeje las amazonas, no había una leyenda que decía que carecían de un pecho para ser mejores arqueras? .... algo así creo recordar ;)

Un beso!

.... bien de cualquier manera ..... con pechos, sin ellos, con piernas fornidas, o sin ellas jajajaj ............. el tema está en mover el culillo un rato y ganar en salud!

A mí no sé qué me ha sorprendido más, que Carolina diga que puede mover sus pechos o que hayan tenido que pasar casi 9 horas para que alguno haga un comentario al respecto. _ehhh!_

Saludos.
PD: Me sentía un bicho raro.

Pues lo que me ha costado verlo y aprovechar momento propicio pues.

Bichos raros los demás. Que no tienen sangre ni ná.

ooooooooooo xaxooo bubis bubis buuuuubis

desmayar.png

Jon jejeje las amazonas, no había una leyenda que decía que carecían de un pecho para ser mejores arqueras? .... algo así creo recordar

Así es. Pero éso era en el caso de las que no sabían mover los pechos a voluntad, algo que para Carolina no tiene secretos. Hay quien dice que le ha visto espantarse las moscas de la espalda a pezonazo limpio. No te digo más.

Y ya me callo. Prometido. Ya verás cuando venga por aquí. Hostias como panes.

Así es. Pero éso era en el caso de las que no sabían mover los pechos a voluntad, algo que para Carolina no tiene secretos. Hay quien dice que le ha visto espantarse las moscas de la espalda a pezonazo limpio. No te digo más.

Y ya me callo. Prometido. Ya verás cuando venga por aquí. Hostias como panes.

¿Algo así?

semiramis-cazando-un-lec3b3n.jpg

Tal cual. Te voy a proponer para encargado del servicio de documentación del foro. Pagamos bien. Que lo sepas.

Espera que busque un avatar que haga honor al cargo.... ups, hum,... ya.
Acepto gustosamente.

Saludos.
PD: Bruce, es Jon, lo que pasa es que se ha quitado la camiseta el Athletic para que no se le manche.

Entendido Garnacho, aunque es verdad es un leon muy gay, tenia la intuicion de que fuera Jon, ya que se ve que tiene echa la permanente

Entendido Garnacho, aunque es verdad es un leon muy gay, tenia la intuicion de que fuera Jon, ya que se ve que tiene echa la permanente

__meparto___meparto___meparto_

Ése es el pelo de los hombros y la parte alta de la espalda, que me crece parriba y rizao.

Vamos, lo mismo que te pasa a tí en el recto.

Tú lo que pasa es que eres muy joven y no te acuerdas pero, los que tenemos una edad, enseguida reconocemos en ese león el look de Armando de Castro, el guitarrista de Barón Rojo:
baron-rojo1.jpg

Atrás