Xavy Mercado
The tiTs LovEr
__meparto_ no paro de reir jajajajajaja!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miércoles16 de marzo DE 2011
Hoy tocó piernitas
Calentamiento
PM Rumano 4x15x50k
Prensa inclinada: 3x15x140k 1x15x160k (para cuadriceps)
Curl femoral sentada: 3x15x45k (odio este ejercicio)
Sentadillas: 3x15x40k
Hip thrust: 4x12x50k (esta vez fue muy muy duro)
Abductor: 3x12x50k variando la inclinación: 2x12x50k
Aductor: 3x12x45k
Estiramientos y a casa
Vaya pechos que mueves chiquilla ...
Efectivamente.
https://es.fitness.com/forum/1719570-post38.html
A huevo estaba. Es que yo tampoco tengo idea buena.
A mí no sé qué me ha sorprendido más, que Carolina diga que puede mover sus pechos o que hayan tenido que pasar casi 9 horas para que alguno haga un comentario al respecto. _ehhh!_
Saludos.
PD: Me sentía un bicho raro.
Sin video no hay pruebas lo siento
Jon jejeje las amazonas, no había una leyenda que decía que carecían de un pecho para ser mejores arqueras? .... algo así creo recordar
Así es. Pero éso era en el caso de las que no sabían mover los pechos a voluntad, algo que para Carolina no tiene secretos. Hay quien dice que le ha visto espantarse las moscas de la espalda a pezonazo limpio. No te digo más.
Y ya me callo. Prometido. Ya verás cuando venga por aquí. Hostias como panes.
¿Algo así?
Tal cual. Te voy a proponer para encargado del servicio de documentación del foro. Pagamos bien. Que lo sepas.
Entendido Garnacho, aunque es verdad es un leon muy gay, tenia la intuicion de que fuera Jon, ya que se ve que tiene echa la permanente
__meparto___meparto___meparto_
Ése es el pelo de los hombros y la parte alta de la espalda, que me crece parriba y rizao.
Vamos, lo mismo que te pasa a tí en el recto.
Entendido Garnacho, aunque es verdad es un leon muy gay, tenia la intuicion de que fuera Jon, ya que se ve que tiene echa la permanente