Amazonas

No, no...
Me lo he encontrado en los posts que resaltan cuando uno no ha entrado todavía, y estaba ahí soltando memeces.
Según él, lo estoy persiguiendo...

No tengo yo otra cosa que hacer yo que perseguir al erudito de los 11 meses de entreno (1 de spinning) y defensor del Heavy Duty (que no ha hecho), que corrige hasta a Seba.
No tengo yo otra cosa que perseguir al culturista clásico de la vieja escuela _mmmmm_

Me cuesta la vida controlarme las tripas cuando se me ponen negras, en eso tienes razón. Ha sido un problema en mi vida muchas veces, arranco con 1/4 de vuelta.
La sangre fría y la actitud pacífica no es lo mío, aunque lucho por conseguirlo.

El problema es que coje a un novato absoluto, y con tanta palabrería y tonito solemne, y lo pone a hacer el pino puente sin tener ni puta idea. Eso cuando no le sopla una impertinencia, que ahí ya es cuando...

Pero si te lo pasas teta...

El día que te quite el juguete (cualquiera de éstos, por otro lado), te vas a cagar en tó y te me vas a aburrir.

Al tiempo.

P.D.: siempre te quedará Robert. Y a tí también, Carolina. Aprovechad antes de que se convierta en Robert!

Pero si te lo pasas teta...

Sabes que sí. Me recuerda un poco al amio Carlos V, aunque la diferencia es que Carlos V lo que soltaba estoy seguro de que lo había probado. Éste no, este se mete en lo de Maokoto y lo que le gusta lo hace su experiencia. Y, hala, a enseñar...

El día que te quite el juguete (cualquiera de éstos, por otro lado), te vas a cagar en tó y te me vas a aburrir.

Y sabes que sí. Y por lo que he visto (aunque borren los comentarios luego) ya hay más de uno que lo tiene calao. La verdad, no entiendo como no le dan más.

Al tiempo.

P.D.: siempre te quedará Robert. Y a tí también, Carolina. Aprovechad antes de que se convierta en Robert!

Antes de que Robert se convierta en Robert! tiene que dedicarse más a teorizar rascándose la huevada que a entrenar, y a éste le gusta jugarse la espalda con 140 kilos que leer (la verdad es que en leer echa poco tiempo).

08 de febrero de 2011

Entreno de torso

Hoy he estrenado mi nueva rutina y ha ido tal que así...

Estiramientos
Remo con soporte al pecho: 4x12x35k
Press en máq.: 4x12x30k
Jalón al pecho: 3x12x35k
Press inclinado con manc.: 3x12x6k/m. (acabé con la sensación de haber hecho poco esfuerzo)
Elevaciones laterales: 3x12x5k
Fondos: 4x8

60' body combat

Me ha gustado mucho la nueva rutina de torso, tengo que seguir probando con los pesos porque acabé entera así que entré a la clase de body combat, que no tenía pensado hacer cardio hoy, pero como me ví con mucha energía..., además acabé rapidísimo en 35 minutos ya estaba lista, así que es muy probable que haga cardio siempre después de la rutima de torso.

Siempre te lo digo pero es que con este entreno me lo confirmas, en el torso estas muy fuerte.... ya con las elevaciones de 5 kg me lo demuestras...jeejjej... me encanta!!!
En lo demas andamos muy parecidas, pero claro, yo trabajo con peso libre y en maquina no se como va la cosa.
Genial que te vaya bien con esta rutina nueva, si el primer dia te ha dejado esta buenisima sensacion eso es lo mejor, las rutinas nuevas motivan mas...
Besitos chica salvaje!!_beso_

pd. las cejas no me las depilo, las tengo así desde siempre...gracias a todos a los que os gustan mis ojos, besos _beso_

Que bien tu nueva rutina Carol y + si has quedado contenta con ella, a tí no hay quien te pare, un besazo enorme prciosa mia _beso_

Siempre te lo digo pero es que con este entreno me lo confirmas, en el torso estas muy fuerte.... ya con las elevaciones de 5 kg me lo demuestras...jeejjej... me encanta!!!
En lo demas andamos muy parecidas, pero claro, yo trabajo con peso libre y en maquina no se como va la cosa.
Genial que te vaya bien con esta rutina nueva, si el primer dia te ha dejado esta buenisima sensacion eso es lo mejor, las rutinas nuevas motivan mas...

pd. las cejas no me las depilo, las tengo así desde siempre...gracias a todos a los que os gustan mis ojos, besos _beso_

Si no lo digo reviento, pero esta niña no solo tiene las cejas y los ojos bonitos, yo que tengo el honor de haber visto su cara, tengo que decir que es PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _beso_

Si no lo digo reviento, pero esta niña no solo tiene las cejas y los ojos bonitos, yo que tengo el honor de haber visto su cara, tengo que decir que es PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _beso_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Sólo paso a saludar a una de las mujeres más aguerridas del foro. ;)

Por lo que veo, sigues entrenando muy bien, para congoja y espanto de tus víctimas masculinas.

Fantasy_Warrior_Woman_by_RayDillon.jpg

Última edición:
51 páginas NO, 89, el resumen es que llevo casi dos meses entrenando y ya he hecho algunos progresos físicos pero sobre todo técnicos en cuanto a ejecución de ejercicios, bienvenido y gracias por pasarte_beso_

es verdad... ahora ya 91.... estoy flipando, de ayer a hoy otras dos paginas mas, me encanta que haya chicas que les guste el tema y se preocupen por la ejecucion..., la mayoria no pasan de las maquinas de pierna y algo de eliptica (la favorita entre las favoritas de mas mujeres)
ya cotilleare por aqui de vez en cuando, porque como te pierdas 3 dias igual te encuentras 10 paginas mas

pd. las cejas no me las depilo, las tengo así desde siempre... _ehhh!__ehhh!__ehhh!_parece que te las arreglaras, si es que cuando se tiene, se tienegracias a todos a los que os gustan mis ojos, besos _beso_

Hola Tamara ojos bonitos, las máquinas no son muy fiables en cuanto a pesos, al menos eso he comprobado en mi corta experiencia, incluso de una máquina a otra se nota diferencia, la verdad prefiero pesos libres pero es que en mi gym no es fácil pillar material a la hora que voy, está pelín masificado, besitos guapa.

Que bien tu nueva rutina Carol y + si has quedado contenta con ella, a tí no hay quien te pare, un besazo enorme prciosa mia _beso_

Hola Nute, ya me pasaré por tu diario que hace mucho no te leo, tenemos que ponernos al día eh, un besazo _beso_

Es que con esos ojos es díficil no ser guapísima.

Sólo paso a saludar a una de las mujeres más aguerridas del foro. ;)

Por lo que veo, sigues entrenando muy bien, para congoja y espanto de tus víctimas masculinas.

No tengo victimas, que soy muy pacífica _paz_, un beso grande para ti.
es verdad... ahora ya 91.... estoy flipando, de ayer a hoy otras dos paginas mas, me encanta que haya chicas que les guste el tema y se preocupen por la ejecucion..., la mayoria no pasan de las maquinas de pierna y algo de eliptica (la favorita entre las favoritas de mas mujeres)ya cotilleare por aqui de vez en cuando, porque como te pierdas 3 dias igual te encuentras 10 paginas mas

Porque en la mayoría de gym te dan rutinas de risa, muy generalizadas, hay que ponerse por propia si se quiere trabajar bien, gracias por visitarme _chino_

hay entreno hoy mujer bonita???'

Sip, hoy toca piernitas, tengounas ganas locas de machacarlas a base de bien _comba_

09 de febrero de 2011

Entreno de piernas

Estiramientos y calentamiento

PMR: 1x20x30k 2x15x50k 1x13x50(aqui me falló el agarre y no pude completar las 15 repes
Prensa inclinada: 1x20x80k 3x15x100k
Curl femoral: 3x15x30k
Sentadillas: 3x15x30k(el próximo entreno las dejo para el final)
Hip thrust: 1x10x20k 2x12x20k
Gemelos en prensa (de las oxidadas): 4x12x00k
Estiramientos y pa casita.

En este entreno tengo que hacer varios apuntes, en general me quedé satisfecha, pero los callos que me han salido desde que empezé a tocar los hierros me tienen jodida para cojer la barra en el PM, duelen más los callos que los femorales, el otro punto es que por seguir el orden hice las sentadillas después del curl femoral y me quedé tocada para hacer el hip thrust, conclusión voy a seguir haciéndolas casi al final como hasta ahora, y de momento eso es todo.

buenos entrenos salu2... si alguien puede pasarse por mi diario se los agradesco colgue unas fotos y espero criticas para mejorar salu2

Muy buen entreno y buenos pesos ;)

pero los callos que me han salido desde que empezé a tocar los hierros me tienen jodida para cojer la barra en el PM, duelen más los callos que los femorales
¿No usas guantes? A mi me salieron la primera vez que toque una pesa, al día siguiente me compré unos...

_coche_
buenos entrenos salu2... si alguien puede pasarse por mi diario se los agradesco colgue unas fotos y espero criticas para mejorar salu2

Ahora mismo salgo pa allí

Atrás