jongasteiz
New member
No, no...
Me lo he encontrado en los posts que resaltan cuando uno no ha entrado todavía, y estaba ahí soltando memeces.
Según él, lo estoy persiguiendo...
No tengo yo otra cosa que hacer yo que perseguir al erudito de los 11 meses de entreno (1 de spinning) y defensor del Heavy Duty (que no ha hecho), que corrige hasta a Seba.
No tengo yo otra cosa que perseguir al culturista clásico de la vieja escuela _mmmmm_
Me cuesta la vida controlarme las tripas cuando se me ponen negras, en eso tienes razón. Ha sido un problema en mi vida muchas veces, arranco con 1/4 de vuelta.
La sangre fría y la actitud pacífica no es lo mío, aunque lucho por conseguirlo.
El problema es que coje a un novato absoluto, y con tanta palabrería y tonito solemne, y lo pone a hacer el pino puente sin tener ni puta idea. Eso cuando no le sopla una impertinencia, que ahí ya es cuando...
Pero si te lo pasas teta...
El día que te quite el juguete (cualquiera de éstos, por otro lado), te vas a cagar en tó y te me vas a aburrir.
Al tiempo.
P.D.: siempre te quedará Robert. Y a tí también, Carolina. Aprovechad antes de que se convierta en Robert!