Amazonas

04 de febrero de 2011

Rutina de piernas

Zancadas con manc.: 1x15x10k 1x12x20k 1x12x24k 1x12x28k
PMR: 2x10x33k (hoy no era el día para este ejercicio)
Prensa inclinada: 1x12x80k 2x12x100k
Curl femoral sentada: 3x15x25k
Hip trhust: 3x12x20k
Sentadillas prof.: 3x12x20k
Gemelos en prensa: 4x12x90k
Estiramientos y a casa

Hoy me he encontrado sin fuerzas para el PMR, en general debilucha, tuve que hacer un verdadero esfuerzo para hacer la rutina medio decente, pero bueno no tiré la toalla del todo, supongo que tendrá que ver que me ha bajado la regla.

Pues cada vez vamos haciendo el chorra por mas hilos los dos.
Empieza a ser hasta preocupante...

https://es.fitness.com/forum/culturismo/los-preplayas-que-van-todo-el-o-al-gym-13-105258.html

Pag 12-17.

Sois un duo genial, __meparto___meparto___meparto_
Pues toma. Un poco más.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/squat-milk-15-79832.html#post1649653

Esto de adoptar to lo que pillas es encomiable, Javi. Pero tienes que empezar a pensar un poquito más en tí, tienes que aprender a quererte. Es que vas a dar en loco.

Ahí te dejo la reflexión.

Javi asúmelo, tú no le quisiste adoptar pero él a ti si _chino_
Ostia, yo me había ya olvidado del hilo de la S&M...

Si en breve encuentras un comentario mío en plan "gagagagagaga..." no estaré trolleando, directamente me habré quedao en la parra y por el tema de internet no podrás ver la babilla.

Me gusta el riesgo, soy un joven arrojado.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuando os vea aparecer a los dos por un hilo no pienso olvidarme las http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg

Sois un duo genial, __meparto___meparto___meparto_

Javi asúmelo, tú no le quisiste adoptar pero él a ti si _chino_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Cuando os vea aparecer a los dos por un hilo no pienso olvidarme las http://i52.tinypic.com/2zfpyc4.jpg

Ya está asumido.

Y hay, hay más hilos ya por ahí...

Hola Carol, veo tus entrenamientos y son impresionantes, yo por mi trabajo no puedo tener una rutina, que tal el fullbody? en mi gim he estado tentada de ir a alguna clase pero no sé...

Hola vitamina, ¿donde dices fullbody te refieres a body combat?, si es así, es genial, a mi me enganchó desde el primer día, sudas como una jabata, y afina mucho el torso, yo en un mes o así noté un cambio impresionante en la espalda y brazos. Un abrazo y cualquier duda estoy encantada de responderte.

04 de febrero de 2011

Rutina de piernas

Zancadas con manc.: 1x15x10k 1x12x20k 1x12x24k 1x12x28k
PMR: 2x10x33k (hoy no era el día para este ejercicio)
Prensa inclinada: 1x12x80k 2x12x100k
Curl femoral sentada: 3x15x25k
Hip trhust: 3x12x20k
Sentadillas prof.: 3x12x20k
Gemelos en prensa: 4x12x90k
Estiramientos y a casa

Hoy me he encontrado sin fuerzas para el PMR, en general debilucha, tuve que hacer un verdadero esfuerzo para hacer la rutina medio decente, pero bueno no tiré la toalla del todo, supongo que tendrá que ver que me ha bajado la regla.

Desentierro mi última rutina de las profundidades de la página 2, up.

Pues las chicas tienen aquello que les merma el rendimiento jejejejeej.

Bueno, pues no está mal ehhh. Y siempre es mejor entrenar, por más flojo que sea, a no entrenar. :S

Mira, siendo críticos, debes ir subiéndole a los pesos. Viendo lo que mueves en torso, en patas andas más flojita.

Así que a ponerle ganas !!!
Como va a ser que la ganadora del concurso aquel no entrene esas patas y culo a ritmo ??? jejejeje.

Saludos.

De esta guisa empiezo:
Altura:1,74
Peso:60,200kg
IMC:20,5
% grasa:21
Dieta: 4 o 5 comidas diarias, evito fritos, gaseosas y dulces, mucha verdura, arroz hasta 3 veces por semana, legumbres 3 vxs, mucho pollo, poca carne roja (no me gusta), y pescado, sobre todo atun y salmon natural, queso casi a diario(me chifla) y una cucharada de semillas de lino con el desayuno a diario.

Como no tengo días fijos para ir al gym, voy apañando la rutina según vaya surgiendo, intento hacer torso-pierna y un dia fullbody, también body combat al menos una vez a la semana.

Así estoy ahora y mi objetivo es tonificar sobre todo piernas y no perder peso

si1h0.th.jpg
66834918.th.jpg
si2a.th.jpg
si6012.th.jpg
si5l.th.jpg

si4f.th.jpg
si30.th.jpg

ya te ví ;)

Ya te entiendo ahora, tú quieres unas piernas más marcaditas, no?

Las tienes muy bonitas pero claro, si deseas que se marquen todos los músculos, eso cuesta claro! y muchooooooooooo

Ya he visto tus datos ;) yo tengo un año más que tú .. pero es cierto que somos pareciditas .... quizás yo sea un poco más delgada, me parece, pero parecido.... las mujeres en el tren inferior tenemos mayor porcentaje de fibras rápidas (los hombres también, pero nosotras sustancialmente más en proporción) y por eso más facilidad de coger masa pero hormonalmente, mayor facilidad de acumular grasa también .... además, debes diferenciar en entrenos, la parte anterior de la pierna de la posterior, dada la diferencia de sus tipos de fibras, cuádriceps 50-50 e isquios o femorales, predominio de blancas ;) luego, según tus objetivos y genética, priorizar uno u otro entreno.

Mira, antes, en los campeonatos de fitness, a las chicas se les pedía un porcentaje de definición que era inhumano ..... y desde hace relativamente poco tiempo, se empezaron a cambiar las directrices en los criterios de selección por otros, más acordes a nuestra anatomía y sin secar tantísimo en tren inferior porque es muy dificil para nosotras.... hace poco fuí de juez a un campeonato de fitness femenino y gracias a Dios! no se elegían tanto por mega espaldas y micro caderas y mega piernas y sí, respetando más nuestra naturaleza, que la masculinización en este gremio, es ya exagerada.

El que una mujer tenga una estriación de cada músculo de la pierna y se aprecien a simple vista, el vasto externo, interno, sartorío y se diferencien perfectamente de isquios sin casi andar es dificilísimo .... pero el tener unas piernas simplemente tonificadas y con un buen volumen, no es tan difícil ...........

Bueno, niña ... tienes una buena base, te será fácil lograr tus objetivos, sin duda.

besitos!

Robert Fitness me está llevando a la depresión...
¿Por qué no quisiste adoptarlo? Necesita una figura femenina.

No puedo, no puedo, no puedo...

Pues las chicas tienen aquello que les merma el rendimiento jejejejeej.

Bueno, pues no está mal ehhh. Y siempre es mejor entrenar, por más flojo que sea, a no entrenar. :S

Mira, siendo críticos, debes ir subiéndole a los pesos. Viendo lo que mueves en torso, en patas andas más flojita.

Así que a ponerle ganas !!!
Como va a ser que la ganadora del concurso aquel no entrene esas patas y culo a ritmo ??? jejejeje.

Saludos.

Pues estoy más perdida de lo que pensaba, porque en piernas me siento más fuerte que en torso..., lo de ganar el concurso de culos te digo lo que a javirex, esto no es como empieza sino como termina y quedan muuuuchos días, ahora gana nutela como es natural __cafe__

Hola, brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! http://i56.tinypic.com/2s19ete.gif

Miamoor, que te echo de menos, hace más de 24 horas no sé nada de ti._iloveu_

ya te ví ;)

Ya te entiendo ahora, tú quieres unas piernas más marcaditas, no?

Las tienes muy bonitas pero claro, si deseas que se marquen todos los músculos, eso cuesta claro! y muchooooooooooo

Ya he visto tus datos ;) yo tengo un año más que tú .. pero es cierto que somos pareciditas .... quizás yo sea un poco más delgada, me parece, pero parecido.... las mujeres en el tren inferior tenemos mayor porcentaje de fibras rápidas (los hombres también, pero nosotras sustancialmente más en proporción) y por eso más facilidad de coger masa pero hormonalmente, mayor facilidad de acumular grasa también .... además, debes diferenciar en entrenos, la parte anterior de la pierna de la posterior, dada la diferencia de sus tipos de fibras, cuádriceps 50-50 e isquios o femorales, predominio de blancas ;) luego, según tus objetivos y genética, priorizar uno u otro entreno.

Mira, antes, en los campeonatos de fitness, a las chicas se les pedía un porcentaje de definición que era inhumano ..... y desde hace relativamente poco tiempo, se empezaron a cambiar las directrices en los criterios de selección por otros, más acordes a nuestra anatomía y sin secar tantísimo en tren inferior porque es muy dificil para nosotras.... hace poco fuí de juez a un campeonato de fitness femenino y gracias a Dios! no se elegían tanto por mega espaldas y micro caderas y mega piernas y sí, respetando más nuestra naturaleza, que la masculinización en este gremio, es ya exagerada.

El que una mujer tenga una estriación de cada músculo de la pierna y se aprecien a simple vista, el vasto externo, interno, sartorío y se diferencien perfectamente de isquios sin casi andar es dificilísimo .... pero el tener unas piernas simplemente tonificadas y con un buen volumen, no es tan difícil ...........

Bueno, niña ... tienes una buena base, te será fácil lograr tus objetivos, sin duda.

besitos!

_chino_¡Que sorpresa más agradable!, si has sido juez y todo, vaya honor tenerte por aqui, pues como has visto mi trabajo quiero centrarlo en piernas, para tenerlas más marcaditas, me alegra que pienses que puedo conseguirlo_navidad_, llevo mes y medio entrenando que es muy poco tiempo, pero me ha valido para ir aprendiendo los ejercicios, probar mis fuerzas y gustos, un besazo guapa y gracias por pasarte.

Robert Fitness me está llevando a la depresión...
¿Por qué no quisiste adoptarlo? Necesita una figura femenina.

No puedo, no puedo, no puedo...

¿Y me lo preguntas tú, que lo estás padeciendo? si que estás tocado, si __meparto___meparto_

entre a este post pensando q habia alguna promocion por ahi de algun tour en el amazonas literalmeente y m encuentro con esto _susto_jaja..

Saludos chamaka estas muy en forma.. pero sabemos q puedes estar mejor ja

echale ganas!

Mi nueva rutina para las próximas 8 semanas

Rutina torso/piernas

Torso: martes y viernes
Piernas: miércoles y sábado

Martes: torso
Press plano 4x12
Remo con soporte al pecho agarre prono 4x12
Press inclinado 3x15
Jalones al pecho 3x15
Elevaciones laterales 4x15
Fondos 4xfallo

Miércoles: Piernas
Peso muerto rumano 4x12
Prensa 4x12
Curl femoral 3x15
Sentadilla 3x15
Hip Thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12

Viernes: torso
Flexiones 4x12
Jalones al pecho 4x12
Press inclinado 3x15
Remo con barra 3x15
Press militar 4x12
Curl de Bíceps alterno 4x15

Sábados: Piernas
Zancadas 4x12
Peso muerto sumo 4x12
Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Hip thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12

Abdominales martes y jueves, clásicos, isométricos y vacío abdominal. Cardio domingo y/o lunes[/

Última edición:
entre a este post pensando q habia alguna promocion por ahi de algun tour en el amazonas literalmeente y m encuentro con esto _susto_jaja..

Saludos chamaka estas muy en forma.. pero sabemos q puedes estar mejor ja

echale ganas!

No eres el primero por si eso te sirve de consuelo _comorr_, gracias por tu consejo, le seguiré echando ganas _chino_

Mi nueva rutina para las próximas 8 semánas

Rutina torso/piernas

Torso: martes y viernes
Piernas: miércoles y sábado

Martes: torso
Press plano 4x12
Remo con soporte al pecho agarre prono 4x12
Press inclinado 3x15
Jalones al pecho 3x15
Elevaciones laterales 4x15
Fondos 4xfallo

Miércoles: Piernas
Peso muerto rumano 4x12
Prensa 4x12
Curl femoral 3x15
Sentadilla 3x15
Hip Thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12

Viernes: torso
Flexiones 4x12
Jalones al pecho 4x12
Press inclinado 3x15
Remo con barra 3x15
Press militar 4x12
Curl de Bíceps alterno 4x15

Sábados: Piernas
Zancadas 4x12
Peso muerto sumo 4x12
Prensa 3x15
Curl femoral 3x15
Hip thrust 4x12
Gemelos en prensa 4x12

Abdominales martes y jueves, clásicos, isométricos y vacío abdominal. Cardio domingo y/o lunes[/

Hola caro.
es al primer diario de una mujer q entro, medio machista de mi parte xD , pero bueno nunca digas nunca :p

la rutina esta buena, ahora la unica duda q tengo, es sobre el dia viernes de torso. Haces press inclinado y press militar, es la segunda rutina q veo con estos 2 ejercicios el mismo dia, no te hace "pelota" el hombro?

Saludos.

Acuerdate de hacer el press inclinado solo con una ligera inclinacion, algo asi como 15 grados.
¿No has pensado en trabajar en rangos de 10-12 reps?
Besos mi prometida _iloveu_

Me gusta lo que vas a llevar a cabo Carolinna, se que los resultados que obtendrás serán excelentes, en este momento tienes un cuerpo muy bonito y dentro de poco no me quiero ni imaginar hasta donde llegara esa belleza, se que en ti no tendra limites :)
Un saludo muy grande _chino_

Hola guapa!!!! acabo de ver la rutina que vas a llevar durante las proximas semanas, y esta genial, me encanta!!This URL has been removed!
Aunque si me puedes decir el motivo de trabajar a tantas repes, cual es tu objetivo???
This URL has been removed!

Has elegido una buena rutina.

Apoyo la idea de javirex de que adoptes a Robert fitness, a ver si consigues lo imposible, domesticarlo.

Atrás