Amazonas

De tu rutina destacan esos jalones (ya pronto podras hacer dominadas) y la patada de triceps...yoi me hago pis con la mancuerna de 10 lbs...me duelen mucho los brazos...y tu puedes la de 20...estas mas fuerte que yo en ese ejercicio...

Y luego los fondos...muy bien Cariñito...alli la llevas...esos entrenos cada vez son mas impresionantes...cuando pongas que haces diminadas...definitivamente sera increible...y luego las ATG y el peso muerto a un pie...

Eres increible Caro...

Y Aries...lo acabas de decir...

02 de febrero de 2011

Torso

Estiramientos
Jalones al pecho: 3X12X35K
Remo con barra: 3x12x28k
Remo en máq.: 3x12x35k
Press plano con manc.: 3x12x5k/manc.
Flexiones: 4x12
Pecho en máq.: 3x12x25k
Press militar: 3x12x10k
Elevaciones frontales: 3x15x5k/manc.
Elevaciones laterales: 3x15x4k/manc.
Biceps en banco Scott: 2x15x18k (el banco scott no está concebido para mujeres)
Curl con manc.: 3x15x5k
Fondos: 2x4
Patada de triceps: 3x15x10k
Estiramientos y para casita

Hoy ha sido ideal, tenía mucho sitio y recursos para hacer mi rutina, el gym estaba casi vacío
15alegria.gif
, y el banco scott (que no había utilizado hasta ahora) no está hecho para el pecho femenino, iba a hacer 3 series, pero era muy incómodo, en general acabé bastante satisfecha

grande el entreno culito lindo
destaco ese jalon al pecho . el remo con barra y esas patada de tríceps
estupendo nivel de entreno que te gastas
va un besazo y sigue así _beso_

Muy buen entrenamiento amazona, en el torso vas genial eh!! ... que fuerza tienes en los hombros... besitos preciosa
wink_smilie.gif

Pues muy buen entrenamiento!!!!

PD: Te hare caso, y todo al natural, asi sera mejor mi amor _iloveu_

Claaaaro, no necesitas artificios _beso_
De tu rutina destacan esos jalones (ya pronto podras hacer dominadas) y la patada de triceps...yoi me hago pis con la mancuerna de 10 lbs...me duelen mucho los brazos...y tu puedes la de 20...estas mas fuerte que yo en ese ejercicio...

Y luego los fondos...muy bien Cariñito...alli la llevas...esos entrenos cada vez son mas impresionantes...cuando pongas que haces diminadas...definitivamente sera increible...y luego las ATG y el peso muerto a un pie...

Eres increible Caro...
Gracias Robert, pues ya sabes a darle duro a esos triceps.

grande el entreno culito lindo
destaco ese jalon al pecho . el remo con barra y esas patada de tríceps
estupendo nivel de entreno que te gastas
va un besazo y sigue así _beso_

Hola Gale, al remo con barra creo que le podía haber metido más peso, un besazo.
Muy buen entrenamiento amazona, en el torso vas genial eh!! ... que fuerza tienes en los hombros... besitos preciosa
wink_smilie.gif

_ehhh!_, pues tenía la impresión de que estaba muy débil de hombros, me sorprende tu comentario __genial__
Bua, tremendo los pesos para hombros no? Vas avanzando de lujo, sigue así _lengua_

Hola guapetón, repito que me sorprendeis con ese comentario sobre los hombros _beso_

muy buen entrenamiento y completito jejej estoy de acuerdo con los demas comentarios buenos pesos en los ejercicios de hombros

un saludo

buen entreno mujer

se te ve bastante fuerte en ese torso

exitos sigue asi
dandole duro

ehhh manejas una dieta ?

Ya vi bien y en elevaciones laterales mueves mas que yo...XD

Es increible...en patadas de triceps y en elevaciones laterales MUEVES MAS QUE YO...Estas fuerte amiga...

Lograras grandes cosas...tienes mucha fuerza...

Es increible...en patadas de triceps y en elevaciones laterales MUEVES MAS QUE YO...Estas fuerte amiga...

Lograras grandes cosas...tienes mucha fuerza...

Servicio al lector:

En elevaciones laterales mueves más que él.

Es increíble... en patadas de tríceps y en elevaciones laterales mueves más que él.

Carolina, te lo digo por que no se si te has enterado:

En patadas de triceps y en elevaciones laterales mueves más que él.

Si quieres te lo explico luego, que mueves más que él en elevaciones laterales y en patadas de tríceps.

Joder Javi...nunca he visto a una chica mover esos pesos alli..

No tienes que hacer eso...lo que deberia hacer, es ponerme las pilas...XD, me da una alegria que una muchacha mueva mas que yo...:)

Y Javi, pasate por mi diario...

muy buen entrenamiento y completito jejej estoy de acuerdo con los demas comentarios buenos pesos en los ejercicios de hombros

un saludo

Hola Soriano, bievenido a mi amazonas y gracias por comentar _abrazo_
buen entreno mujer

se te ve bastante fuerte en ese torso

exitos sigue asi
dandole duro

ehhh manejas una dieta ?

No hago dieta, como normal, sin pasarme con nada, solo que estoy tomando más cereales para mantener el peso.
buen entreno de 13 ejercicios _guerra_ .
por cierto, que haces una torso-pierna?

salu2

Si, hago una torso piernas desde hace 6 semanas, voy a cambiarme a una mixta, osease torso/pierna-fullbody, a ver que tal.

Lograras grandes cosas...tienes mucha fuerza
...

Servicio al lector:

Es increíble... en patadas de tríceps y en elevaciones laterales mueves más que él.

Carolina, te lo digo por que no se si te has enterado:

En patadas de triceps y en elevaciones laterales mueves más que él.

Si quieres te lo explico luego, que mueves más que él en elevaciones laterales y en patadas de tríceps
.

Joder Javi...nunca he visto a una chica mover esos pesos alli..

No tienes que hacer eso...lo que deberia hacer, es ponerme las pilas...XD, me da una alegria que una muchacha mueva mas que yo...:)

Y Javi, pasate por mi diario.
..

Esto que haceis no se paga con dinero, de verdad haceis un duo tronchante, sea o no vuestra intención; es completamente subrealista__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Javi, hoy hago torso pesado...

Te habías dejado la coma.

De nada.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¡ay por dios que sería de mi, sin mi diario! __meparto___meparto___meparto___meparto_

Última edición:
Pues cada vez vamos haciendo el chorra por mas hilos los dos.
Empieza a ser hasta preocupante...

https://es.fitness.com/forum/culturismo/los-preplayas-que-van-todo-el-o-al-gym-13-105258.html

Pag 12-17.

Pues toma. Un poco más.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/squat-milk-15-79832.html#post1649653

Esto de adoptar to lo que pillas es encomiable, Javi. Pero tienes que empezar a pensar un poquito más en tí, tienes que aprender a quererte. Es que vas a dar en loco.

Ahí te dejo la reflexión.

Hola Carol, veo tus entrenamientos y son impresionantes, yo por mi trabajo no puedo tener una rutina, que tal el fullbody? en mi gim he estado tentada de ir a alguna clase pero no sé...

Pues toma. Un poco más.

https://es.fitness.com/forum/culturismo/squat-milk-15-79832.html#post1649653

Esto de adoptar to lo que pillas es encomiable, Javi. Pero tienes que empezar a pensar un poquito más en tí, tienes que aprender a quererte. Es que vas a dar en loco.

Ahí te dejo la reflexión.

Ostia, yo me había ya olvidado del hilo de la S&M...

Si en breve encuentras un comentario mío en plan "gagagagagaga..." no estaré trolleando, directamente me habré quedao en la parra y por el tema de internet no podrás ver la babilla.

Me gusta el riesgo, soy un joven arrojado.

Atrás