Amazonas

no no... lo que si te envidio son esos baños en el spa ah... hace 2 años que no voy a unas aguas termales jejeje..

objetivo conseguido
Buaa yo nunca a ido a un Spa de esos, eggsss que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrr

objetivo conseguido +1 __meparto___meparto___meparto_

Chicos, es que el gym al que voy tiene spa, así que cuando puedo me doy una escapadita _paraguas_

Yo en mi gimnasio tengo yacuxi, picina, hidromasage... lo que pasa que e perdido el gorrito ese que te obligan a llevar para entrar :(

La diferencia entre ver a un tío o a una tía en pelotas bajo esas condiciones climáticas están entre deplorables (caso del tío) y wonderful (caso de la tía)

El frío actúa por sexos de forma muy distinta...

+1

Pero durante la carrera el frio es un gran aliado para el sexo masculino, al contraerse la zona pubica se evitan accidentes.

coincido con javirex

PD: no podras conceguir tu 3er objetivo
challenge-accepted.png

+1

Pero durante la carrera el frio es un gran aliado para el sexo masculino, al contraerse la zona pubica se evitan accidentes.

Sí, pero que no haya un espabilao con un móvil que te suba a Youtube, o más vale desarrollar la teoría científica de que la tienes retráctil como los perros...

Sí, pero que no haya un espabilao con un móvil que te suba a Youtube, o más vale desarrollar la teoría científica de que la tienes retráctil como los perros...

Naah, estabamos entre colegas.

Para desarrollar esa teoria necesitare la ayuda de Usain Rob Fitness

La diferencia entre ver a un tío o a una tía en pelotas bajo esas condiciones climáticas están entre deplorables (caso del tío) y wonderful (caso de la tía)

El frío actúa por sexos de forma muy distinta...

+1

Naah, estabamos entre colegas.

Para desarrollar esa teoria necesitare la ayuda de Usain Rob Fitness

con la aportacion de todos los cientificos autoclonados de dani7

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ay chiquis como me habeis hecho reir, nos apuntamos a la orgía de Bruce??? va a ir dani7, así que hay pareja pa todos __meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás