Lacn99
New member
Sois unos envidiosos _enfadao_, que solo me quiere a mi _adios_
no no... lo que si te envidio son esos baños en el spa ah... hace 2 años que no voy a unas aguas termales jejeje..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sois unos envidiosos _enfadao_, que solo me quiere a mi _adios_
No tienes objetivo? Pero como se puede ir asi por la vida, que poca vergüenza...
no no... lo que si te envidio son esos baños en el spa ah... hace 2 años que no voy a unas aguas termales jejeje..
Buaa yo nunca a ido a un Spa de esos, eggsss que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa grrrr
__meparto___meparto___meparto_ has acertado de lleno, verguenza tengo bien poca _coti_
jajaja como debe ser.
Que spa ni leches.
-5ºC, en pelotas corriendo por la noche campo através eso si que relaja que da gusto.
carollllllllllllllllllllllllllll i hate you!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
-5ºC, en pelotas corriendo por la noche campo através eso si que relaja que da gusto.
Esto es algo que tengo que hacer algún día, pero con nieve.
La diferencia entre ver a un tío o a una tía en pelotas bajo esas condiciones climáticas están entre deplorables (caso del tío) y wonderful (caso de la tía)
El frío actúa por sexos de forma muy distinta...
+1
Pero durante la carrera el frio es un gran aliado para el sexo masculino, al contraerse la zona pubica se evitan accidentes.
Sí, pero que no haya un espabilao con un móvil que te suba a Youtube, o más vale desarrollar la teoría científica de que la tienes retráctil como los perros...
La diferencia entre ver a un tío o a una tía en pelotas bajo esas condiciones climáticas están entre deplorables (caso del tío) y wonderful (caso de la tía)
El frío actúa por sexos de forma muy distinta...
+1
Pero durante la carrera el frio es un gran aliado para el sexo masculino, al contraerse la zona pubica se evitan accidentes.
Sí, pero que no haya un espabilao con un móvil que te suba a Youtube, o más vale desarrollar la teoría científica de que la tienes retráctil como los perros...
Naah, estabamos entre colegas.
Para desarrollar esa teoria necesitare la ayuda de Usain Rob Fitness
con la aportacion de todos los cientificos autoclonados de dani7
dany7 tiene un clon ???