Amazonas

Apúntate a boxeo. Yo también estoy pensando en volver. Me lo pasé muy bien, y en serio, estoy seguro de que quemarás más calorías que en toda tu vida jeje. Ya sólo el calentamiento con la comba es brutal... y después, estar pegando puñetazos, hacer sombra en el espejo y esquivar te hace ejercitar abdominales y sudar muchísimo.

Un beso Carolina.

19 DE ENERO DE 2011

Rutina de piernas

Estiramientos
Calentaminto
Zancadas: 1x20x10k 1x15x16k 1x12x28k
PMR: 3x15x30k
Prensa inclinada: 1x12x80k 2x12x100k
Hip trhust: 3x15x16k
Barbell glute bridge: 3x12x16k
Aductor: 3x15x25k
Gemelos de pie: 3x25x10k
Estiramientos

Olvidé hacer las sentadillas _violento_, me está volviendo loca tanta gente en el gimnasio, es un coñazo, para hacer el PMR tuve que hacer virguerías pa juntar 30 kilos y luego buscar un hueco para hacerlo, las zancadas lo mismo, me desplazé 2 metros pa cambiar de mancuernas y al volver ya me habían quitado el sitio _disputa_, en fin... me tendré que aguantar _plancha_

buen entreno carolina, seguro que fuiste por la tarde cuando sale todo el mundo de trabajar XD.

Mira que olvidarte de las sentadillas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Jooooder. A mi el boxeo no me llama pero para nada... _mmmmm_

A mi me encanta de siempre, y como ejercicio me parece muy entretenido.

yo si quiero practicar boxeo o kick boxing ! quiero caer a coñaso a la gente con mi superioridad genetica! jajajajaa

Si Lanc si

Apúntate a boxeo. Yo también estoy pensando en volver. Me lo pasé muy bien, y en serio, estoy seguro de que quemarás más calorías que en toda tu vida jeje. Ya sólo el calentamiento con la comba es brutal... y después, estar pegando puñetazos, hacer sombra en el espejo y esquivar te hace ejercitar abdominales y sudar muchísimo.

Un beso Carolina.

Ya he mirado el horario y no me cuadra _comorr_

Otro beso pa ti guapetón.

jajaja bueno carol trata de no pasarte al gym en las horas picos!.. sin embargo sacaste un buen entreno ^^, faltaron las sentadillas!!!!!!!!! jhaajajaja

buen entreno carolina, seguro que fuiste por la tarde cuando sale todo el mundo de trabajar XD.

Mira que olvidarte de las sentadillas aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡¡¡Que guapo eres!!!

Sí, fui por la tarde pero es que no me queda otra _humillaci

jajaj Vaya si por estos dias esta la fiebre del gym
todos a intentar bajar los kilitos de diciembre xD

buen entreno
banca inclinada 100kg? estas re fuerte mujer a darle duro

las sentadillas mal ps para la proxima le das su merecido jaja

19 DE ENERO DE 2011

Rutina de piernas

Estiramientos
Calentaminto
Zancadas: 1x20x10k 1x15x16k 1x12x28k
PMR: 3x15x30k
Prensa inclinada: 1x12x80k 2x12x100k
Hip trhust: 3x15x16k
Barbell glute bridge: 3x12x16k
Aductor: 3x15x25k
Gemelos de pie: 3x25x10k
Estiramientos

Olvidé hacer las sentadillas _violento_, me está volviendo loca tanta gente en el gimnasio, es un coñazo, para hacer el PMR tuve que hacer virguerías pa juntar 30 kilos y luego buscar un hueco para hacerlo, las zancadas lo mismo, me desplazé 2 metros pa cambiar de mancuernas y al volver ya me habían quitado el sitio _disputa_, en fin... me tendré que aguantar _plancha_
Muy buen entreno Carolinaa, yo lo veo muy completo, las sentadillas en este caso pueden quedarse para otro día, todo muy bien.

Ayer viví lo mismo que tu en el gimnasio, habia demasiada gente, ya no sabia ni donde ponerme, me separaba un poco de las mancuernas y cuando regresaba ya no estaban jeje, en fin, es parte de lo que se vive en el gimnasio _cintura_

Un saludo y que estes muy bien.

..Por cierto, viendo desde las primeras paginas del diario y regresando a las ultimas se nota un progreso mas que bueno, motivador, sigue así :)

Madre mía!!! Qué buenas esas zancadas, amore mío!!! _susto_

Joé... ¿cuándo coincidiremos? Te echo de menooooos!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg

Que buen entrenamiento Carol, intenta si puedes ir al gym a otra hora,a mí las aglomeraciones me estresan. Carol _violento_, todavía estoy esperando tus fotos ......

Muy bueno tu entrenamiento y más si tenemos en cuenta la aventura que corres cada vez que has de coger mancuernas o buscar un hueco para poder hacer los ejercicios. ¡Me agobia solo pensarlo!

Y al final estás en boxeo o no... Se que le preguntaste al monitor pero no si te apuntaste o no.

Muy buenos pesos Carol... me encanta la fuerza que tienes...lo peor de todo, el gym... uffff... eso es lo malo de entrenar así. Nosotras no tenemos escusas en casa...nadie nos quita el sitio o las pesas...ajaajajajaja......

Besitos buenorrrrrrraaaaaa_iloveu_

Buen entreno.

Ves por eso mismo me alegro de haber invertido en un gym casero, solo te tienes que preocupar de cambiar los discos, reorganizar los ejercicios, y de no distraerte mucho entrer series jaja.

Buen entreno.

Ves por eso mismo me alegro de haber invertido en un gym casero, solo te tienes que preocupar de cambiar los discos, reorganizar los ejercicios, y de no distraerte mucho entrer series jaja.

jajaja exacto!... lo malo es no tener el soporte de sentadillas! :S

Un entrenamiento ejemplar pese a tener que lidiar con bestias (me refiero a la mayoría de hombres que van al gimnasio) para conseguir un espacio y materiales.

Mi enhorabuena. ;)

Carolaaaaaaaaine!!!!!!! Dónde andas, mi maracuchi!!! Tas más perdía que yooooooo!!! Y eso ya es muuuuucho!!! _enfadao_

Atrás