Amazonas

jajaj Vaya si por estos dias esta la fiebre del gym
todos a intentar bajar los kilitos de diciembre xD

buen entreno
banca inclinada 100kg? _susto_ prensa inclinada estas re fuerte mujer a darle duro

las sentadillas mal ps para la proxima le das su merecido jaja

Muy buen entreno Carolinaa, yo lo veo muy completo, las sentadillas en este caso pueden quedarse para otro día, todo muy bien.

Ayer viví lo mismo que tu en el gimnasio, habia demasiada gente, ya no sabia ni donde ponerme, me separaba un poco de las mancuernas y cuando regresaba ya no estaban jeje, en fin, es parte de lo que se vive en el gimnasio _cintura_

Un saludo y que estes muy bien.

..Por cierto, viendo desde las primeras paginas del diario y regresando a las ultimas se nota un progreso mas que bueno, motivador, sigue así :)

Hola 00Black, yo también he notado el progreso en ese sentido, aunque hay días como hoy que me encuentro un poco más débil. _abrazo_
Llegué medio tarde, pero admito, te ves demasiado bien, para mi gusto no podrías estar mejor!

¡Gracias! _cintura_

¿Conoces a Robert Fitness?

__meparto___meparto_
A lo mejor son primos lejanos.

Caro, como olvidaste las sentadillas?? a mi se me olvida todo excepto eso en un entrenamiento jajaja, pero estuvo todo bien!

Es que las hago al final y como estaba un pelín agobiada por tanta gente salí pitando del gm. Un besazo guapísimo.
Madre mía!!! Qué buenas esas zancadas, amore mío!!! _susto_

Joé... ¿cuándo coincidiremos? Te echo de menooooos!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg

Las zancadas cada día me gustan más, ese quemazón de las últimas repes son adorables _volando_

Que buen entrenamiento Carol, intenta si puedes ir al gym a otra hora,a mí las aglomeraciones me estresan. Carol _violento_, todavía estoy esperando tus fotos ......

Te las mando hoy sin falta mi nutelita _guerra_

Muy bueno tu entrenamiento y más si tenemos en cuenta la aventura que corres cada vez que has de coger mancuernas o buscar un hueco para poder hacer los ejercicios. ¡Me agobia solo pensarlo!

Y al final estás en boxeo o no... Se que le preguntaste al monitor pero no si te apuntaste o no.

Y tanto que es una aventura estos días..., el horario del boxeo me viene mal, así que de momento lo pospongo, un besazo.

Muy buenos pesos Carol... me encanta la fuerza que tienes...lo peor de todo, el gym... uffff... eso es lo malo de entrenar así. Nosotras no tenemos escusas en casa...nadie nos quita el sitio o las pesas...ajaajajajaja......

Besitos buenorrrrrrraaaaaa_iloveu_

Me he acordado de vosotras, estos días me dais mucha envidia, aunque a veces compensa porque ves a cada tiarrón que fbbdshjgsbhfkjndf _adios_

Buen entreno.

Ves por eso mismo me alegro de haber invertido en un gym casero, solo te tienes que preocupar de cambiar los discos, reorganizar los ejercicios, y de no distraerte mucho entrer series jaja.

Sí, todo tiene sus pros y sus contras, espero que en un mes o así se tranquilize la cosa gracias por pasarte _cenita_
Un entrenamiento ejemplar pese a tener que lidiar con bestias (me refiero a la mayoría de hombres que van al gimnasio) para conseguir un espacio y materiales.

Mi enhorabuena. ;)

Gracias Platon, un abrazo cariñin _cintura_

Carolaaaaaaaaine!!!!!!! Dónde andas, mi maracuchi!!! Tas más perdía que yooooooo!!! Y eso ya es muuuuucho!!! _enfadao_

Amazonas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estoy chicas, a ver si hacemos una quedada culil!!! _mamada_

21 de enero de 2011

Rutina full body express

Estiramientos
Jalón al pecho: 1x20x25k 3x12x35k
Flexiones: 4x12
PMR: 4X12X40K
Sentadillas: 1x20x10k 3x15x20k
Encogimientos: 2x25x15k
Estiramientos y a un cumple

Tenía poco tiempo, así que me hice esta FB rapidita y tan a gusto

21 de enero de 2011

Rutina full body express

Estiramientos

Está muy bien, pero la próxima vez empieza por las piernas. Demandan mucho más.

Cuadriceps
Femoral
Pecho
Espalda
Hombro

Está muy bien, pero la próxima vez empieza por las piernas. Demandan mucho más.

Cuadriceps
Femoral
Pecho
Espalda
Hombro

Hola jabicho, mi primera FB la hice como dices tú, y las flexiones me salieron de pena, porque me temblaban mucho las piernas, así que esta vez cambié el orden y me encontré más a gusto, también es verdad que esta vez he hecho menos ejercicios que la vez pasada. _beso_

Hola jabicho, mi primera FB la hice como dices tú, y las flexiones me salieron de pena, porque me temblaban mucho las piernas, así que esta vez cambié el orden y me encontré más a gusto, también es verdad que esta vez he hecho menos ejercicios que la vez pasada. _beso_

La verdad es que eso es para gustos. Yo los días que metía la sentadilla de primer ejercicio en las FB rendía menos en el resto.

Buen entreno Carolina! Espero que no comieses mucho dulce en el cumple xD

La verdad es que eso es para gustos. Yo los días que metía la sentadilla de primer ejercicio en las FB rendía menos en el resto.

Buen entreno Carolina! Espero que no comieses mucho dulce en el cumple xD

A mi me pasa igual que a ti, las sentadillas siempre las dejo para el final, y comí muy poco dulce, casi nada._cintura_

21 de enero de 2011

Rutina full body express

Estiramientos

Un buen entreno Carolinaa, trabajas ejercicios muy buenos y con pesos excelentes.
Los resultados claro esta, ya los hemos visto en diversas ocasiones. Sigue asi.

En cuanto te refieres a express de cuanto tiempo estamos hablando? jeje

Un saludo

Caro... pues cortito pero efectivo supongo...

Las sentadillas demandan mucho por eso siempre las hacen primero, igual si tú lo sientes más agusto así pues muy aceptable también.

Cariño, tu sigues siendo la reina...

Si cuentas el peso de la barra olimpica o no??

Esos jalones en polea.... Eres toda una guerrera...ASI COMO ERES DE HERMOSA, ERES TAMBIEN MUY FUERTE... Ya falta poco para que puedas hacer dominadas (NUNCA HE SABIDO DE UNA CHICA QUE PUEDA HACERLAS...dame el gusto de ser una de las pocas que conocere que puede hacer dominadas..._love_)

Peso muerto rumano con 40 kilos...si cuentas la barra tambien, es un peso ya considerable, pero si no la cuentas...Tu fuerza va en aumento.

Muy buen tu entreno express, bella amazona.

Esos jalones en polea.... Eres toda una guerrera...ASI COMO ERES DE HERMOSA, ERES TAMBIEN MUY FUERTE... Ya falta poco para que puedas hacer dominadas (NUNCA HE SABIDO DE UNA CHICA QUE PUEDA HACERLAS...dame el gusto de ser una de las pocas que conocere que puede hacer dominadas..._love_)

Peso muerto rumano con 40 kilos...si cuentas la barra tambien, es un peso ya considerable, pero si no la cuentas...Tu fuerza va en aumento.

Yo puedo hacer dominadas con lastre de 50 kg, Robert Fitness, y nunca me dices nada...

homero_babeando.gif

Un buen entreno Carolinaa, trabajas ejercicios muy buenos y con pesos excelentes.
Los resultados claro esta, ya los hemos visto en diversas ocasiones. Sigue asi.

En cuanto te refieres a express de cuanto tiempo estamos hablando? jeje

Un saludo

Hola 00Black, con express me refiero a 45 minutos, suelo tardar hora y cuarto normalmente.

a destacar ese PMR :) muy fuerte :D
Te espero para el combate
boxeador.gif

Caro... pues cortito pero efectivo supongo...

Las sentadillas demandan mucho por eso siempre las hacen primero, igual si tú lo sientes más agusto así pues muy aceptable también.
Si ohz, he probado a hacerlas al pirncipio, quedo tocada para el resto y ya no rindo igual. Gracias por pasarte guapa _abrazo_

Cuento la barra también, antes no contaba el peso de la barra (10kg), pero ahora si; Catira y ohz hacen dominadas, así que ya sabes de 2 chicas de este foro que están muy fuertes __pesas__
Has rayado a un gran nivel.

Muy buenos pesos. ;)
_abrazo__abrazo__abrazo_

Yo puedo hacer dominadas con lastre de 50 kg, Robert Fitness, y nunca me dices nada...

Robert no te dice nada, pero si quieres yo te... te felicito en su nombre _porro_

Buen entreno, se te nota muy buen progreso la verdad. Ya veras como tienes tu objetivo conseguido en breve.

Ay teutatito mío, si es que a estas alturas no tengo objetivo _comorr_, de momento estoy tentada a seguir un entreno especial para piernas que ha colgado javirex en rutinas, pero la verdad impone mucho y lo mismo acabo en urgencias _humillaci

Jon deberías darte unos rayos UVA te veo pelín amarillo _loco_

muahahahaahahahaahahahaha

th_trollface.png

22 DE Enero de 2011

Hoy he sido buena, he ido prontito a body combat, hemos hecho la coeografía nueva, body combat 46, pelín suave pa mi gusto, pero compensada con un par de temas cañeros, una polka en la que se hacen unos diez minutos de zancadas a diferentes ritmos y direcciones, ese tema me chifló, lo mejor con diferencia, y han incluido un minutillo de plank al final que te deja con buen sabor de boca.

Al acabar me fui directa a Spa y me di unos baños mágicos en varias piscinas que estaban entre 10º y 36º de temperatura, unos paseitos sobre piedras de nose qué y al final me tumbé en una piscinas de burbujas gigantes, ays que gustito, que conste que todo esto lo describo con detalle para daros envidia _culo2_ _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás