Carolinaa
Toma AVENA
jajaj Vaya si por estos dias esta la fiebre del gym
todos a intentar bajar los kilitos de diciembre xD
buen entreno
banca inclinada 100kg? _susto_ prensa inclinada estas re fuerte mujer a darle duro
las sentadillas mal ps para la proxima le das su merecido jaja
Muy buen entreno Carolinaa, yo lo veo muy completo, las sentadillas en este caso pueden quedarse para otro día, todo muy bien.
Ayer viví lo mismo que tu en el gimnasio, habia demasiada gente, ya no sabia ni donde ponerme, me separaba un poco de las mancuernas y cuando regresaba ya no estaban jeje, en fin, es parte de lo que se vive en el gimnasio _cintura_
Un saludo y que estes muy bien.
..Por cierto, viendo desde las primeras paginas del diario y regresando a las ultimas se nota un progreso mas que bueno, motivador, sigue así![]()
Hola 00Black, yo también he notado el progreso en ese sentido, aunque hay días como hoy que me encuentro un poco más débil. _abrazo_
Llegué medio tarde, pero admito, te ves demasiado bien, para mi gusto no podrías estar mejor!
¡Gracias! _cintura_
¿Conoces a Robert Fitness?
__meparto___meparto_
A lo mejor son primos lejanos.
Caro, como olvidaste las sentadillas?? a mi se me olvida todo excepto eso en un entrenamiento jajaja, pero estuvo todo bien!
Es que las hago al final y como estaba un pelín agobiada por tanta gente salí pitando del gm. Un besazo guapísimo.
Madre mía!!! Qué buenas esas zancadas, amore mío!!! _susto_
Joé... ¿cuándo coincidiremos? Te echo de menooooos!!! http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg
Las zancadas cada día me gustan más, ese quemazón de las últimas repes son adorables _volando_
Que buen entrenamiento Carol, intenta si puedes ir al gym a otra hora,a mí las aglomeraciones me estresan. Carol _violento_, todavía estoy esperando tus fotos ......
Te las mando hoy sin falta mi nutelita _guerra_
Muy bueno tu entrenamiento y más si tenemos en cuenta la aventura que corres cada vez que has de coger mancuernas o buscar un hueco para poder hacer los ejercicios. ¡Me agobia solo pensarlo!
Y al final estás en boxeo o no... Se que le preguntaste al monitor pero no si te apuntaste o no.
Y tanto que es una aventura estos días..., el horario del boxeo me viene mal, así que de momento lo pospongo, un besazo.
Muy buenos pesos Carol... me encanta la fuerza que tienes...lo peor de todo, el gym... uffff... eso es lo malo de entrenar así. Nosotras no tenemos escusas en casa...nadie nos quita el sitio o las pesas...ajaajajajaja......
Besitos buenorrrrrrraaaaaa_iloveu_
Me he acordado de vosotras, estos días me dais mucha envidia, aunque a veces compensa porque ves a cada tiarrón que fbbdshjgsbhfkjndf _adios_
Buen entreno.
Ves por eso mismo me alegro de haber invertido en un gym casero, solo te tienes que preocupar de cambiar los discos, reorganizar los ejercicios, y de no distraerte mucho entrer series jaja.
Sí, todo tiene sus pros y sus contras, espero que en un mes o así se tranquilize la cosa gracias por pasarte _cenita_
Un entrenamiento ejemplar pese a tener que lidiar con bestias (me refiero a la mayoría de hombres que van al gimnasio) para conseguir un espacio y materiales.
Mi enhorabuena.![]()
Gracias Platon, un abrazo cariñin _cintura_
Carolaaaaaaaaine!!!!!!! Dónde andas, mi maracuchi!!! Tas más perdía que yooooooo!!! Y eso ya es muuuuucho!!! _enfadao_
Amazonas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy chicas, a ver si hacemos una quedada culil!!! _mamada_