Prueba pues a abrir un poco más las piernas y si no, aunque las rodillas estén un poquito más avanzadas, creo que tampoco pasa nada.
Entonces, ves mejor que las rodillas sobrepasen las puntas que inclinar tanto el tronco, ¿no?
En la sentadilla sumo las piernas están tan abiertas que se pierde mucha profundidad, como This URL has been removed!.
Saludos.
Ese vídeo lo había visto hace tiempo, pero yo pensaba que, en la sumo, las piernas se colocaban más abiertas, vaya, casi formando 180º, como en la imagen que puse páginas atrás.
Creo que voy a abrir un hilo aparte para mis anécdotas, el sábado, un tío gigante como un armario y que suele llevar una cadena de acero para atar muchos discos de 20k y lastrarse cuando hace fondos, ha estado a punto de llevarse la cadena puesta por donde amargan los pepinos; allá donde yo me ponía venía él a dejar sus cosas(bebida, toalla, cinto, CADENA), cada vez que iba a hacer un ejercicio tenía que decirle que apartara sus cosas , eso sí, las apartaba con una gran sonrisa de gili...
Jajaajajajajaja!! que pardillo!!
Pues estaría gracioso un hilo con estas cosas
Creo que tenemos el cuerpo muy parecido, ya somos alma gemelas de cuerpo, no solo de fémures _beso_
Oh! gracias! eso si que es un halago _beso_
Bueeeeno, después de aplicar (en la medida de mis posibilidades físicas) todos esos consejos que me habeis dado, he vuelto a grabarme haciendo mi sentadilla, y mira que parece fácil la jodía, tengo haciendo sentadillas a toda la familia _loco_ para ver cómo les sale y en qué puedo copiarles _navidad_
This URL has been removed!
Espero el veredicto.
Muchísimo mejor!! te iba a recomendar, lo olvide decir en el primer vídeo, que colocases la cámara más baja para que así se viesen los pies... pero como has puesto fotos, ahí se ve perfectamente
Les vas a crear trauma... la próxima vez que te vean aparecer con ropa de deporte y cámara en mano, van a salir corriendo, ¡¡sentadillaaaaas, nooooooooo!!
Hablando de esas cosas..., mi sentadilla normal:
Y esta lo más profunda que puedo sin curvar la espalda _comorr_
La posición de las piernas y de las rodillas respecto a los pies, las veo perfectas
Solo una pega, y para eso voy a usar a mi ya "amiga" Daisy:
This URL has been removed!
La espalda la llevas totalmente recta y así es más fácil que se te eche el tronco hacia delante (imagínate cuando cojas la barra) intenta sacar pecho para crear esa concavidad en la espalda y así no inclinarlo tanto
A ver si tu puedes

que yo la teoría me la se muy bien, pero ya me dí por vencida...