amantes Dance Remember!!!!!!!!

This URL has been removed!

Esta última es más electronica

Última edición:
This URL has been removed!-----(1998).

This URL has been removed!---------(1998)

Dios santo, y yo me he perdido este post con los añitos que voy teniendo ya? Bueno os voy a poner algunas, no se si estarán ya por aquí, a lo mejor si, me he leido 3 páginas... Ahora reviso mas. Estilos variados....

This URL has been removed! (la veo un poco lenta, pero le tengo muy buenos recuerdos, eran la canción que ponían en el cierre de la discoteca a la que iba de adolescente...)

Me falta alguna por poner... Direis que son poco conocidas no? Anda que...Me he ido a lo comercial, lo sé...

Dios santo, y yo me he perdido este post con los añitos que voy teniendo ya? Bueno os voy a poner algunas, no se si estarán ya por aquí, a lo mejor si, me he leido 3 páginas... Ahora reviso mas. Estilos variados....

This URL has been removed! (la veo un poco lenta, pero le tengo muy buenos recuerdos, eran la canción que ponían en el cierre de la discoteca a la que iba de adolescente...)

Me falta alguna por poner... Direis que son poco conocidas no? Anda que...Me he ido a lo comercial, lo sé...

la de darude si que anda por ahi ya..............la de candy girl......la he visto nombrar de mil formas diferentes.....bom da dee, un peta,y más......

Bon da dee y "UN PETA" eran sinonimos... xD
Que recuerdos la de "Lo se seguro"... Me he acordado aunque no la encuentro en youtube la que decia..... EL ECUADOR!!! Que viva la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa ADELANTE!!!!!

Por cierto que tengo otra en mente que usaban para las promos y cuñas del radical pero no me sale el nombre ahora mismo y va a ser un poco ridiculo pero la cancion "sonaba" algo asi.... TIN........... TIN, TIN TIN................ TIN, TIN TIN............ TIN, TIN TIN.......
PARABARABAAAAAA

Ala el que lo adivine le doy un gallifante, ojo, he dejado los espacios aproximados con las notas.... De hecho si teneis un piano a mano son (en orden...)

FA (sostenido)---- LA, LA (bemol) MI-------- LA, LA (bemol) DO (sostenido)----- LA, LA (bemol) LA (1 octava menos)....
Con esas notas sabeis cual es seguro!...

Ala, me pido comentario friki por excelencia del foro :D

Bon da dee y "UN PETA" eran sinonimos... xD
Que recuerdos la de "Lo se seguro"... Me he acordado aunque no la encuentro en youtube la que decia..... EL ECUADOR!!! Que viva la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa ADELANTE!!!!!

Por cierto que tengo otra en mente que usaban para las promos y cuñas del radical pero no me sale el nombre ahora mismo y va a ser un poco ridiculo pero la cancion "sonaba" algo asi.... TIN........... TIN, TIN TIN................ TIN, TIN TIN............ TIN, TIN TIN.......
PARABARABAAAAAA

Ala el que lo adivine le doy un gallifante, ojo, he dejado los espacios aproximados con las notas.... De hecho si teneis un piano a mano son (en orden...)

FA (sostenido)---- LA, LA (bemol) MI-------- LA, LA (bemol) DO (sostenido)----- LA, LA (bemol) LA (1 octava menos)....
Con esas notas sabeis cual es seguro!...

Ala, me pido comentario friki por excelencia del foro :D

la de ecuador es de sash---->This URL has been removed!

la de adelante tb es de sash------>This URL has been removed!

la de la promo de radical.......buuuuf no se que decirte........y la del piano no tengo ni idea de tocarle....jejeje...a ver si alguien sabe decirte algo más

Diooo el candy girls! Como sonaba cuando la mezclaban con el ninna ninna oh!!! A ver si luego me pongo a buscar temas que me habeis tocado la fibra sensible

el candy girls es de las bases mas usadas, entre otros por Chumi en la Limite, la cual me quede sin catarla con otras tantas. La pena de vivir en el lugar equivocado y no conocer a la gente adecuada.

Hombre, Lady no es dance pero tampoco es para despreciarla.

Venga, mas caña de España:

Bueno, lo dicho, aqui os dejo mis temas preferidos de remember. Emezamos con una epoca que me cogio demasiado pequeño para pisar una discoteca, los incios y mediados de los 90

Megabeat-Balada para Jet Harris This URL has been removed!

Megabeat-strange This URL has been removed!

A split second-flesh This URL has been removed!

Krma-variation II This URL has been removed!

Flash zero-raya españa 21 This URL has been removed!

Age of love-age of love This URL has been removed!

Terra wan-de puta madre This URL has been removed!

Piropo-The dream is just in my mind This URL has been removed!

Ravers-Dehlia This URL has been removed!

GEM-feel you tonight This URL has been removed!

Spanic-bring on the night This URL has been removed!

Jam and spoon-right in the night This URL has been removed!

Robert miles-children This URL has been removed!

(saltito hasta el trance y progresivo de bien entrados los 90)

Cherrymoon trax-house of house This URL has been removed!

Rmb-spring This URL has been removed!

Commander tom-are am eye This URL has been removed!

nostrum-brainchild This URL has been removed!

Sunbeam-outside world This URL has been removed!

(salto en el tiempo hasta el año 98 y siguientes que fue cuando empece a salir por discotecas)

sash-mysterious times This URL has been removed!

Absolom-Secret This URL has been removed!

Moskito head-El ritmo This URL has been removed!

Bianry finary-1998 This URL has been removed!

Storm-storm This URL has been removed!

clublanders-world of love This URL has been removed!

three drives -greece 2000 This URL has been removed!

mental miracle-trip to fantasy This URL has been removed!

mario lopez-blind This URL has been removed!

megamind-taub This URL has been removed!

essential-touch the sky This URL has been removed!

Atrás