Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que no decaiga!!!!
This URL has been removed!
Dios santo, y yo me he perdido este post con los añitos que voy teniendo ya? Bueno os voy a poner algunas, no se si estarán ya por aquí, a lo mejor si, me he leido 3 páginas... Ahora reviso mas. Estilos variados....
This URL has been removed! (la veo un poco lenta, pero le tengo muy buenos recuerdos, eran la canción que ponían en el cierre de la discoteca a la que iba de adolescente...)
Me falta alguna por poner... Direis que son poco conocidas no? Anda que...Me he ido a lo comercial, lo sé...
Bon da dee y "UN PETA" eran sinonimos... xD
Que recuerdos la de "Lo se seguro"... Me he acordado aunque no la encuentro en youtube la que decia..... EL ECUADOR!!! Que viva la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa ADELANTE!!!!!
Por cierto que tengo otra en mente que usaban para las promos y cuñas del radical pero no me sale el nombre ahora mismo y va a ser un poco ridiculo pero la cancion "sonaba" algo asi.... TIN........... TIN, TIN TIN................ TIN, TIN TIN............ TIN, TIN TIN.......
PARABARABAAAAAA
Ala el que lo adivine le doy un gallifante, ojo, he dejado los espacios aproximados con las notas.... De hecho si teneis un piano a mano son (en orden...)
FA (sostenido)---- LA, LA (bemol) MI-------- LA, LA (bemol) DO (sostenido)----- LA, LA (bemol) LA (1 octava menos)....
Con esas notas sabeis cual es seguro!...
Ala, me pido comentario friki por excelencia del foro![]()