amantes Dance Remember!!!!!!!!

La de vamos a jugar en el sol no es la original

This URL has been removed!

El nombre correcto es: Ruff Driverz - Dreaming (1998), nunca me ha gustado, de hecho, me ponía de los nervios por la frasecita y la voz de la tía...

Aquí dejo una que me trae buenos recuerdos :)

En otro momento pondré más, que de esto tengo para dar y regalar.

El nombre correcto es: Ruff Driverz - Dreaming (1998), nunca me ha gustado, de hecho, me ponía de los nervios por la frasecita y la voz de la tía...

Pues fijate que en un disco la tengo original y pone que es de la tal Miranda. No obstante, esta es la primera vez que veo el video. Decir que la cancion ademas me gusta porque me trae buenos recuerdos y, aun con lo cutrisima que es, me resulta pegadiza.

Aquí dejo una que me trae buenos recuerdos :)

En otro momento pondré más, que de esto tengo para dar y regalar.

Eso, tu da y regala que sera bien recibido. Veo que no estoy solo y que sigue habiendo amantes de esta musica.

Saludos

Me encanta este hilo! aqui 2 temazos mas

Última edición:

a ver si le suena a alguien esta

Última edición:

Excelente este Dj.........la de Ecstasy es un poco más moderna espero que me perdoneis pero la tenia que poner (2004) , la de 9 p.m es más antigua (1998)....menudos bailableeeeeeeeeees me he pegado con esta última.....jejejeje...

P.D: este es un poco más trancero

Pues fijate que en un disco la tengo original y pone que es de la tal Miranda. No obstante, esta es la primera vez que veo el video. Decir que la cancion ademas me gusta porque me trae buenos recuerdos y, aun con lo cutrisima que es, me resulta pegadiza.
Ah! pues me extraña que no venga en la base de datos de discogs, ¿de que año es el disco?

no jodas...pues te tendria k sonar de fijo.......no es un mega temazo pero siempre se ha escuchado yo por lo menos.....
Pues yo soy de su quinta y tampoco me suena...

Un par más :)

pues a mi hasta ahora siempre me ha parecido que era conocida no se.....sera coincidencia

Creo que no hay ninguna de estas chiquillas que con su inglés de Burgos tanto nos hicieron saltar.

Un saludo.

P.D. ¡Joder, me estoy haciendo viejo! jajaja.

Creo que no hay ninguna de estas chiquillas que con su inglés de Burgos tanto nos hicieron saltar.

Un saludo.

P.D. ¡Joder, me estoy haciendo viejo! jajaja.

ole ole cuando piensas que ya estan todos pues no!!!!...jjajaj...en el primer sg de la de scream ya me ha venido a la cabeza..jajaja...muyyy bueno

Te estas saltando una de las mas wapas de new limit

Continuamos, una de mis preferidas:

Atrás